QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PELEAR - CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DISCUTIR


Cuando tenemos un SUEÑO DONDE PELEAMOS cobra muchos significados, acá te mostraremos algunos, pero lo más importante es que estés atenta a tu situación actual que te ayudara a dar una interpretación de lo este sueño significa.

Cuando sueñas que estas presenciando una pelea esto significa que está desperdiciando tu tiempo y malgastando tu dinero, en situaciones que no te servirán de nada, no importa si otras personas te critican, son rumores mal intencionados.

Si es que sueñas que estas peleando y pierdes la pelea, significa que estas perdiendo en tus negocios deberás tener cuidado de mantener aun lo que te queda y no seguir desperdiciando tus valías.

Muchas personas SUEÑAN QUE LES DAN UNA PALIZA a las personas que le agreden cuando son victimas de un asalto, significa que gracias a su valentía y perseverancia, serán reconocidos, serán personas respetables, su personalidad podría traer reconocimiento se le valorará, respetará y obtendrá riqueza y posición social, bajo los ojos de personas que le envidian.

SI SUEÑAS QUE PELEAS CON TU PAREJA y que sea El, quien busca discutir y generar problemas, es por que El no es digno de ti, no te merece, no es una persona que este a tu altura, eres una gran persona y no sabe apreciarte. Este sueño donde peleamos varia en su significado dependiendo de con quien lo hagas, si es que sueña que se está peleando con un familiar, no es muy bueno, es de mal augurio, te habla de que tu suerte no será buena, es posible que cosas malas sucedan, tal vez alguna desgracia.

por que pelear en sueños

Si SUEÑA QUE ESTA PELEANDO y no logras golpear a tu atacante  es por que no estas preparado para enfrentar la situación que estas viviendo, sin embargo tienes todo lo necesario para capacitarte y surgir como el ave fénix.  

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar que peleas con un ser querido.
Que significa soñar con discusión en el trabajo.
Que significa soñar  que te pelas con tu esposo o esposa.
Que significa soñar que te peleas con todo el mundo.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



69 Comentarios

  1. que significa soñar que te peles por una mujer o tu ex con la persona que ahora esta saliendo ella, que te peleas por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que eres una persona de muchos cuidados y que harias lo que fuera por lo que es tuyo.
      Salu2 y bsos

      Eliminar
  2. Yo acabo de soñar con una pelea entre un grupo de vecinos y una carniceria del barrio...y el dueño....el mas guapo de la cuadra no se que le dice a unos pibes que estaban en grupo y les empieza a pegar.....el carnicero del barrio (que no conozco pero lo vi demasiado definido) se metio a pararlo y le dijo que deje de pegarle a los chicos.......el bravucon no recuerdo que le dice y sin mediar mas palabra el carnicero se le acerca y le dice que no se meta con su familia....con su familia no!!!!!....y acto seguido pueñetazo en la cara...se arma discusion.....y el de la carniceria no paraba de decir cada vez que alguno le decia algo "con mi familia no te metas" y paff certero puñetazo en medio de la cara....acto salen los empleados de la carniceria y lo secundan al dueño de la carniceria ....y entre ellos uno (al parecer...el mas psico que he visto en mi vida) con un hacha de cocina (pero ....grande grande --alrededor de 40 centimetros de largo) y plaf....en el medio del pecho lo cual heria de muerte a la persona que estaban pegando y permitia ver el costillar de la persona........luego uno de los empleados "mas tranquilos" se metia para que paren de pelear....intentando calmar la situacion.... se calmaban pero no se que dijo y plaf tambien...otro de los compañeros....lo toman del cuello y de las manos lo sujeta mientras otro ejecutar....le dice algo como "esto te pasa x atravido" plaf.....le pega un golpe de hoja de hacha.....hace un pequeño tajo al delantal....lo cual le saca el instinto asesino a ese otro carnicero....y le entra a cortar más.... y más....lo cual....ya todo esto es un desmadre!!!!...todos tratan de huir de la vereda (ya que todo esto ocurria a plena luz y en la vereda del local) pero teniamos que decidir, si saliamos "para la parte que conociamos de la calle" (lo cual implicaba pasar cerca de ellos a la corrida) o ir al otro lado, parte que no conociamos (zona gris?) al mismo tiempo que los gritos de la gente no paraba de escucharse. Wow....la verdad me acabo de levantar muy sobresaltado de la cama con este sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que risa( sin ofender) sorry

      Eliminar
    2. Enserio!! Y en verdad soño o es sacado d una novela es dificil d creer ( UNA PESADIA)

      Eliminar
  3. me parece que esta pagina es muy buena para aquellas personas que tenemos diversidades de sueños,encuentro que es muy completa en cuanto a los significados de los sueños y eso hace que la pagina sea mas interesante y así la visitan millones de personas,en lo personal a menudo veo esta pagina y ami me satisface como lectora.

    ResponderEliminar
  4. Siempre sueño con pleitos entre mi pareja y yo algien me puede desir que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baaah, eso significa que no estais hechos el uno para el otro
      SUERTE!!!............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................LOL

      Eliminar
  5. Yo soñé que me queria robar un amigo un reloj y le dije no y nos empesamos a peliar y cuando le estaba rompiendo la madre el le gritava a otra perso por ayuda

    ResponderEliminar
  6. Yo soñé que me queria robar un amigo un reloj y le dije no y nos empesamos a peliar y cuando le estaba rompiendo la madre el le gritava a otra perso por ayuda

    ResponderEliminar
  7. yo e soñado k me peeleaba con mi pareja y el me exaba de casa en la cual estamos viviendo juntos algien me sabe decir k significa poe favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida real puede que no os lleveis bien

      Eliminar
  8. Yo eh soñado con una amiga que esta muerta pero en el sueño esta viva y que sigue a una hermana pequeña q tengo y ala ves me sigue a mi y peleamos y ella me quiere clavar un boli en la pierna luego que yo no me dejo y le jalo los pelos y le saco el corazón para q ya no reviva y después aparece de nuevo acercandose a mi hermanita pequeña y yo estaba durmiendo y ella me ponía un papel periódico en la mano para disque hacerme abortar y luego a la muertita se la llevan amarrada desde las manos hacia los pies donde estan todos los locos .Y quiero saber por favor que significa por que en verdad estoy embarazada y varias veces e soñado que pierdo ami bb. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tu bebe tenga pesadillaas!!!... No es broma pero sin duda eres tu que tienes miedo de abortar involuntariamente
      Posd: tengo 12 anios

      Eliminar
  9. yo soñe que defendia a una chica y me peleaba y perdia el conocimiento porque me azoto contra el suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la. Conoces esa chica te quiere y si no vas a perder algo que es super. Valioso para ti

      Eliminar
  10. estan para refleccionar todos los sueños algunos son y algunos te abisan pero no ay keponerles atencion

    ResponderEliminar
  11. estan para refleccionar todos los sueños algunos son y algunos te abisan pero no ay keponerles atencion

    ResponderEliminar
  12. Yo sueño que me saco la loteria o.que tengo mucho dinero y que. Ayudo ala jente que nesesita y cuando despierto. No es verdad

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo pesadillas en el que el chico que me gusta( el tambien me quiere)(somos novios) me era infiel, me maltrataba, se burlaba de mi, me odiaba un monton, pero tanto que no sse como describirlo y para colmo................ Salia con otra. Me desperte super triste y preocupada pero yo tengo fe y se que me quiere. Llame a mi hermana( mi mejor amiga) y la conte todo y despues me dijo que cojierra la Biblia( no se como no se me ocurrio antes yo siendo Cristana) y lei un capitulo. Despues ore, escribi una Oracion en mi diario y hasta ahora no he vuelto a tener esa pesadilla. La Biblia tiene escrita la palabra de Dios el gran Senior y Creador de todo.

    ResponderEliminar
  14. Eh soñado con mi amiga teniendo relaciones y al momento estoy con otra persona y en otro lugar kiero saber ke significa eso no es la primera vez ke sueño eso

    ResponderEliminar
  15. que significa que un blog me trate como mujer?

    ResponderEliminar
  16. Que significa soñar que estas peleando y hay sangre

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola!... quiero saber que significa mi sueño.
    Estaba yo en casa e iva a buscar a mi novio el estaba con el mecanico arreglando su moto, yo llegaba y lo veia pero al momento de verlo tomaba un bocho (auto) y me arrancaba con au hermana arriba primero yo no tenia el control del volante, solo freno y acelador (es chistoso) ... hasta que me desesperaban y les decia que me dejaran manejar a mi, cuando manejaba iva con tal velocidad que aveces el volante no giraba para donde yo decia y de la nada aparecia su amigo de mi novio, comenzaba a llover y nos topamos con una parte inundada, así q la esquive (ahi ya era de noche) después mi novio le escribe a su hermana y le pone:- ya estoy arto de la situación asi que es momento de terminar.
    Regresamos al lugar en donde estaba y apareciamos en la fiesta de mi abuela, estaba toda mi fam.
    Al llegar me comentan que su mama y mi mama ya habian alegado y que su mama (suegra) habia dicho-basta! De esta situación mi hijo no va estar soportando. Total q ya noa deapediamos todos y se ivan.

    Despues de tiempo volvia a aparecer en mi cama y casa, ivamos a hacer el amor y mi mama nos descubría, comenzamos a pelear y ahi me desperte xq Diego (mi novio) ya se iva otra vez :..... (

    ResponderEliminar
  19. Que significa mi sueño?
    Tenemos mi novio y yo un viaje planeado para mayo 15 #acafest.
    Resulta que yo llegaba primero, y veia todos los hoteles viejos y chiquitos, pero el hotel donde noa ivamos a hospedar, entraba y era super viejo, el suelo rechinaba, los colchones feos y sucios, puertas tiradas, habia muñecos, peluches, sucios y feos, Telarañas en fin todo orrible.
    Que aignifica?

    ResponderEliminar
  20. Que significa mi sueño?

    soñe que el papa de mi hijo estaba saliendo con la mujer de mi pareja actual (porque ahora soy les),pero que yo la golpeaba en la cabeza y ella me decia que estaba con el papa de mi hijo ,el me decia que eso no era cierto,pero la mujer lo agarraba de la mano e insistia con lo contrario,a donde yo me iba la tipa me seguia insistiendo en las cosas,mientras yo me salia de casillas y al final la golpeaba,hasta que me cansaba.
    lo raro del sueño es que el papa de mi hijo esta muerto hace años,la mujer que relato es actualmente la pareja de mi ex mujer ...quisiera saber el significado

    ResponderEliminar
  21. Q significa soñar q tu pareja te engaña ??

    ResponderEliminar
  22. soñe que estabamos en una reunion familiar .. y de repente un amigo empieza a pelear con mi hermano y todos los familiares lo sacamos a patadas de la casa-. pero el amigo y mi hermano tenian sangre en la cara que signifa? por favor

    ResponderEliminar
  23. Hola yo soñe con la novia děl papa de mi hija...soñe q yo pasaba en mi moto y de repente lo ví con el padrino de mi hija y q despueS por Donde yo iba aparece mucha gente y Entre esa gente veia ala novia y q yo le hablaba y ella mě ignoraba y q de Un momento a otro ella se devolvia a pegarme y se mě subio a la moto y q yo no mě dejaba y resulte pegandole a ella y q despueS el se aparecio haciendome reclamos q yo no mě daba por enterada y q yo mě defendia porq el estaba muy dolido conmigo DespueS de tanto discutir yo mě canse y mě fui...porfa quiero saber q significa

    ResponderEliminar
  24. Hola yo soñe que tenia una discucion con mi mama y que mi mama me corria de la casa yo lloraba suplicandole que no loo hiciera mas sin embargo ella insistia, ya realizando la maleta que va a revisar y me dice que no me llevara ropa de mi hermana y eso me despierto llorando mucho

    ResponderEliminar
  25. soñe que me pelie con mi peluquero y el novio de un amigo, pero en el sueño creo no ser yo (pienso: yo te conozco nos llevamos bien, por que nos peleamos?)

    ResponderEliminar
  26. E soñao que peiaba contra muchas mujeres que significaos esto?

    ResponderEliminar
  27. alguien me puede ayudar porfa:
    soñe que estaba peleando con una amiga de donde antes vivia, habian dos personas más una que conozco y la otra no, pero ninguna nos interrumpo la pelea y yo fui la vencedorá.

    ResponderEliminar
  28. soñe con que estaba en un taxi y mi pareja era el que lo manejaba una mujer paro el carro y era una mujer de la vida. mi pareja la tocaba y yo lo aruñaba y le decia que me respetara y le daba cachetadas, llegamos a cierto punto y se bajaron en un lugar donde veia amigos del trabajo y el engomado con la muchacha, mientras me saludaban unos compañeros y me mostraban a su familia osea a sus hijas, despues de eso ivamos en el taxy y yo veia que que unos hombres todos raros me veian la cadena qeue tenia de oro, cuando me descuide en esas habia un trancon y los vi que se bajaron de la moto el uno por el lado de mi pareja con un cuchillo y pistola y el otro con una piedra diciendo que le entregaramos todo lo que teniamos. yo le entregue la cadena a mi pareja y hay me desperte

    ResponderEliminar
  29. Soñar que te estas peliando con vecinos, que de por si no te quieran y se repita este mismo sueño, que significa?

    ResponderEliminar
  30. Sone que despertaba en la madrugada y encontraba una nina desconocida en mi departamento, pero no era humana, era un fantasma y la agarraba y le decia que se fuera de mi casa, mientras la golpeaba fuertisimo, luego la dejaba afuera y cerraba, luego me iba a dormir, y volvia a sonar lo mismo solo que esta ves la golpeaba hasta que se convertia en un bebe recien nacido, la verdad me asusta bastante el sueno, ya que estoy embarazada de una nena de 6 meses... porfavor si alguien sabe se lo agradeceria mucho...

    ResponderEliminar
  31. yo soñe que iba a visitar mi antigua escuela de la primaria y me encontraba a todos mis amigos, en eso me encuentro con mi mejor amiga que iba acompañada de la que NUNCA me cayo bien, y en eso ella se metía en la conversación pero solo para hablarme de manera muy grosera y yo me defendía y al final nos terminabamos peleando, yo ganaba la pelea pero no se que significa si ya llevo muchisimo tiempo sin verla y la verdad ella no me cae bn pero tampoco le deseo el mal.

    ResponderEliminar
  32. yo soñe que iba a visitar mi antigua escuela de la primaria y me encontraba a todos mis amigos, en eso me encuentro con mi mejor amiga que iba acompañada de la que NUNCA me cayo bien, y en eso ella se metía en la conversación pero solo para hablarme de manera muy grosera y yo me defendía y al final nos terminabamos peleando, yo ganaba la pelea pero no se que significa si ya llevo muchisimo tiempo sin verla y la verdad ella no me cae bn pero tampoco le deseo el mal.

    ResponderEliminar
  33. Que significa peliar con mujeres que habian sido pareja de mi esposo. Yo les doy una paliza y a el tambien le pego.

    ResponderEliminar
  34. K signifika soñar peleando kon la ex mujer de mi ex compañero

    ResponderEliminar
  35. Que significa soñar q algun extraño quiere pelear conmigo y por mas que yo lo este reteniendo, de pronto venga un amigo mio y le atraviese un desarmador por la parte de la nuca y q salga x la garganta al q me quiere hacer algo y esta persona siga viva clamando x su vida

    ResponderEliminar
  36. Hola que significa soñar con tu conpañero de trabajo y despues de kla pelea que te estes acoatando. On otro en el mismo lugar???

    ResponderEliminar
  37. que significa soñar con la ex de las persona con quien salías, ella me había buscado y discutiamos, gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola yo quisiera saber q significa

    me soñe que salia d viaje con familiares y amigos me veia soltera un primo de mi amiga me beso pero no lo correspondi y mi novio actual aparecio pero su cara no era la de el pero en mi sueño yo sentia que era el y me reclamaba por que me vio pero no entendia por que segun yo estaba soltera pero el aparecio y me sentia culpable apezar de que no correspondi ese beso y tenia una discucion con mi novio pero estabamos tranquilos

    ResponderEliminar
  39. que significa soñar con tu ex marido yo saludándole su colchón y veo que me hace brujerías y le digo que porque lo sigue haciendo que yo sufrí mucho por esas brujerías

    ResponderEliminar
  40. hola ayudemen pronto a saber que significa soñar con tu ex marido yo alsandole su colchón y veo que me hace brujerías y le digo que porque lo sigue haciendo que yo sufrí mucho por esas brujerías

    ResponderEliminar
  41. Soñe con un señor alto de cabellos blancos el cual se sentia que era una buena persona y portaba una mochila roja, pero luego se la entrego a alguien mas,al parecer a este señor lo conocia mi amiga, pero este tipo se fue, mi amiga entro a mi casa y habia un niño que estaba molesto conmigo, pero cogi una piedra y lo comence a espantar con esta hasta que se fue. Finalmente un amigo estaba en la cocina con una iguana verde y este por algun motivo la mato, la abrio y le comenzo a sacar toda su carne la cual era casi del color de la pulpa de una sabila, que significa???'??

    ResponderEliminar
  42. Soñe que peleaba con mi cuñado y que yo le pegaba muy fuerte y le rasguñaba la cara pero que a el no le pasaba nada.

    ResponderEliminar
  43. Yo soñe que me pelie con uno que ya me habia peleado ante, que el traia su banda y yo la mia y que el traia pistola y yo navaja y que uno de sus amigos me dio un navajaso en el cuello D: y ahi quede tirado. Alguien me puede decir que significa?

    ResponderEliminar
  44. Soñé que mi novio me hacía enojar mucho y que ya no nos hablábamos que significa...

    ResponderEliminar
  45. hola que significa que un familiar muerto está muy enojado conmigo y hasta me pega

    ResponderEliminar
  46. Hola tuve un sueño donde la pareja actual de mi ex m atacaba yo le respondi pero fuimos separadas y ninguna gano la pelea... q puede significar?

    ResponderEliminar
  47. Yo soñe con que la novia actual de mi ex me hechaba un vazo con gaseosa por la cara y mi ex m buscaba para q volvieramos hacia lo que fuera para demostrarme que queria estar conmigo y no con ella.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. soñe que , estabamos 3 personas ya con migo , de derrepente nos vimos en una pelea, eran dos o tres personas que llegaron y nos querian golpear , estabamos en una puerta , los tres , yo mas adentro de ellos dos de la casa donde estabamos , las personas que llegaron , se veian mjy furiosos y con mucho rencor , los dos que estaban con migo , inpidieron que entrara , se veian con muchas ganas de entrar , la situacion se veia muuy critica,, lo que note en ellos , era que querian entrar a golpearme a mi , pero los dos que venian con migo , no los dejaron , y terminaron por irse ,

    ResponderEliminar
  50. yo soñe que peleaba con unos amigos de un chico que me cae mal y que al principio nu pude hacer nada pero me los dejo inconscientes a todos de tanto pegarles y luego el chico me dice que quiere pelear con migo y me despierto y desayuno y me visto y me lavo la cara y me cepillo los dientes y me voy al instituto a volar con mis unicornios de color azul y que fuman mucha maria.

    ResponderEliminar
  51. Mi mamá soño con mi papá q esta muerto, ella llega a su casa y lo encuentra con otra mujer....mi mamá se molesta demasiado tanto q grita, le pega, mi papá nunca dice nada, al final ella le undwe el ojito izquierdo de un golpe y le solo le dice q ella tiene la razón....agradezco me puedan decir q significa, mi mamá esta muy inquieta por ese sueño

    ResponderEliminar
  52. Que singnifica soñar que te peleas en tu trabajo con una persona que es menor que tu

    ResponderEliminar
  53. Que significa soñar estar peleando con una tenderá de un restaurante donde se apropia de algo q quería calentar ,y como me gusta tanto lo q quería q calentara para comerlo q había llevado, por aparte ella lo utiliza para otra cosa, a mi me da mucha ira y le hGi el reclamó ella me grita me amenaza y justo en ese momento llega mi ex pareja yo la saludo y ella me saluda aun como si estuviese enojada conmigo luego entro a la cocina la tendera me amenaza con q no la denuncie ante las autoridades con el argumento q el esposo iría a mi casa y me.golpearía yo muy enojado la insulto y ellatoma una sartén mienttas me decia muchas cosas y antes q ella me golpee yo le doy un golpe pero justo en ese momento me golpeó en mi pie izquierdo y.despierto

    ResponderEliminar
  54. Yo soñe que estaba peliando con mi ex pareja de echo en el sueño yo estaba enpacando mis cosas para irme de la casa con mis hijos y mi mama me estaba ayudando a empacar.de pronto entraba mi ex a la casa y me empesaba a gritar muchas ofensas y me jaloniaba y me decia que me apurara a recoger todo y en eso mi mama desde afuera de la casa ella le gritaba que dejara de maltratarme y cuando mi mama logro meterse a la casa quebrando una ventana en ese momento que cayeron los vidrios en mi sueño..mi niño quebro un vaso y en ese instante desperte se me iso mucha coinsidencia pero si me saque de onda..alguien sabe que significa

    ResponderEliminar
  55. Soñe que peleaba con alguien que es el doble que yo bueno yo modo 1.80 estábamos en el intercambio de golpes pero yo daba más y al final lo nockeo se desmaya lo dejó allí y me retire y ahí acabó el sueño no interpretó lo que quiere decir

    ResponderEliminar
  56. Llevo 2 dias soñando lo mismo... k una de mis ex parejas me golpea x la nada y derrpent ya le veo otra cara de otra persona.. kisisra saber k significa .. gracias

    ResponderEliminar
  57. Que significa soñar que tienes una pelea pero los golpes que tu das en esa pelea lo haces con.mucha fuerza pero tu sientes que no le duelen a esa persona o que no le estas pegando duro

    ResponderEliminar
  58. Que significa soñar que tienes una pelea pero los golpes que tu das en esa pelea lo haces con.mucha fuerza pero tu sientes que no le duelen a esa persona o que no le estas pegando duro

    ResponderEliminar
  59. Que significa soñar que estas peleando con tu papá y que tu papá te amenaza con machete y después le quitas el machete y sales ganando la pelea ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana