Tagged Under:

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SANGRE

Compartir

porque soñamos con sangre

¿Que significa soñar con sangre?, ¿Que significado puede tener soñar con sangre para nuestra vida? ¿Por que puede impresionarnos tanto un sueño como este de soñar con sangre? Ver sangre es significado de dolor, peligro, un vaticinio de algo malo, un mal presentimiento. Tus sueños te están alertando, advirtiendo sobre que debes actuar, pero recuerda que siempre eres tu quien decide.

Muchos creen que soñar con sangre puede significar también  duras pelas con sus amigos. O la forma en que la conciencia cobra poder  dando remordimientos por actos realizados en el pasado, actos que nos atormentan y que no podemos olvidar o que no hemos solucionado.



Si en nuestro SUEÑO CON SANGRE, la sangre viene de una herida , significa que en el futuro tendrán problemas de salud que les van a causar reales preocupaciones, donde su vida estará en peligro real,  sufrirá de salud y preocupaciones. El significado de SOÑAR CON SANGRE para muchos es también que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas, te confiaste de terceros para depositar en ellos tus ganancias, gran error.

El significado de SOÑAR CON MANCHAS DE SANGRE, que termina  salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos, que claramente y de manera directa van a enfrentarlo para que no tenga  y mantenga el éxito que ha logrado en su vida.

 POR QUE SOÑAMOS CON SANGRE

Podemos ver muchas veces que el soñar con sangre tiene que ver directamente con la propia vida, la pasión y el amor para muchos este es el significado de  SOÑAR CON SANGRE, pero el principal simbolismos es de perder o dejar de lado algo que nos es propio y muy valioso para nosotros.

Soñar con sangre es un sueño que puede inquietarte lo mas importante es comprender el contexto. eso aclarara tu sueño y recuerda...Nunca dejes de soñar. 

Que significa soñar con sangre en el piso
Que significa soñar con sangre y cuchillo
Que significa soñar con sangre y muertos

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

133 comentarios:

  1. Soñar con sangre en la mayoría de las ocasiones indica un mal presentimiento, problemas y dolor. Si sueñas con sangre puede indicarte que tendrás peleas con tus amigos o familiares, también puede indicar que los problemas que ya creías superados vuelven a aparecer. Las mujeres embarazadas son propensas a experimentar este tipo de sueños.

    Para comprender mejor el significado del sueño que has experimentado y así poder analizarlo vamos a analizar diferentes contextos de sueños con sangre:

    Soñar que ves sangre, sin ningún motivo en especial hace referencia a tu propia vida, más concretamente a lo pasional que eres en el amor.

    Soñar con manos manchadas de sangre te indica que pasarás situaciones complicadas, sobretodo ten especial cuidado con tus enemigos que estarán al acecho para hacerte daño. Este sueño no trae consigo buenas vibraciones cúbrete las espaldas, también podría indicar que pasarás una situación que te ridiculizará delante de los demás.

    Soñar que bebes sangre indica una parte de tu personalidad, interiormente eres una persona muy poderosa, con una gran fuerza interior.

    Soñar con una herida que sangra significa que se avecinan problemas en tu salud. Otro significado podría ser también mala suerte en los negocios realizados recientemente.

    Soñar con manchas de sangre indica traición por parte de uno de tus amigos cercanos, ten cuidado porque alguien está tratando de engañarte.

    Soñar que le sangra la cabeza indica una lucha interior contra sus problemas, si el sueño va acompañado de dolor de cabeza es un mal augurio.

    Espero te sirva mi aporte del significado de los sueños :)

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante si bien pero saben yo soñe ke le desia a alguen ke si estaba embarasada y luego me miraba el calson y tenia sangre me gustaria saber el significado xfabor..

      Eliminar
    2. Yo soñe con una persona que no conosco pero si conocia el nombre y que el estaba manipulando un arma y en un descuido el arma se disparo y le corto la mano izquierda y le salia poca sangre
      ¿que significa ese sueño? porfa alguien que me ayude

      Eliminar
    3. Bueno día
      Yo hoy tube un sueño donde me encontraba desnudo el Coria por la calle de mi barrio hasta que llegue a un partió de una casa y me coji una tualla para taparme.
      En la segunda parte del sueño yo Coria con la tualla y vi a una amiga que votaba sangre por su parte íntima

      Eliminar
    4. Hola es Buena la informacion, yo.sone que mirabra sangre cuando limpiaba mi.parte intima y decia que como si todavia no me toca mi regla, al dia siguiente soñe que tipo atropellaba a una persona que no tenia brazo y le salia sangre de la cabeza pero no.era anda grabe otra cosa Fue que en mi.sueño le platique a mimama y ibamos caminando por la misma calle y le decia mira hay que do sangre y estaba un pequeño charco de sangre que se ignificara?

      Eliminar
    5. Yo soñé q dormía con mi hermana y q cuando nos levantamos la cama estaba manchada de sangre de la menstruación.. Ayudemen por fid

      Eliminar
    6. Yo soñé q dormía con mi hermana y q cuando nos levantamos la cama estaba manchada de sangre de la menstruación.. Ayudemen por fid

      Eliminar
    7. JOMA

      Yo soñé con un amigo que entraba a mi casa y estaba con unas copas de mas y en el comedor que entra estaba una maquina de coser, el se sienta donde estaba la maquina y mete su mano y se cose el dedo la aguja le inca el dedo indice de la mano izquierda y es donde la sangre sale como chisguete y me salpica a mi persona yo estando sentado a un lado y dentro de ese ambiente habían mas familiares.

      Eliminar
    8. Yo soñe con mi abuelita ella esta muerta pero la miraba que estaba subida en la pila y le salia sangre por su bulva y yo le decia mami que tiene y ella me decia nose y le lledia a nimal muerto la sangre me gustaria que significa ese sueño ya que no me gusto para nada

      Eliminar
    9. Yo soñé con mi mamá qe mi pápa le reventaba una Jara de vidrio en su cabeza y esta empezaba a yorar con su cabeza yena de sangre eya temblaba de dolor y de miedo no quería qe la Yeven al hospital quisiera saber qe significa este mi sueño me asusta mucho

      Eliminar
  2. Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.
    Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito.
    Soñarse con la ropa manchada de sangre anuncia la presencia de enemistades que intentan impedir que triunfe en los asuntos o negocios que esté manejando; por lo tanto, el soñante debe tener cuidado con sus nuevas amistades y vigilar a las actuales.
    Soñarse con sangre en las manos anuncia una racha de mala suerte si no se tiene cuidado consigo mismo en los asuntos que esté manejando.
    Soñarse con una herida de donde mana sangre, con dolores y sufrimiento, puede significar que recibirá malas noticias de diversa índole, incluyendo algunas referentes a negocios complicados y difíciles de controlar.
    También puede significar enfermedades ya sea propias o de familiares.
    Soñar a otra persona sangrante puede significar que el soñante pretende causarle daño a alguien, aunque sólo sea moral.
    Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
    Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Si es el propio soñante quien recibe la sangre, es siempre un presagio de problemas importantes que mermarán importantemente los recursos, no obstante, la gravedad de la situación podrá verse aliviada gracias a la intervención de una persona influyente y devota.
    Soñarse con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos.
    Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias.
    Soñar una hacha manchada, quizá de sangre aunque no se esté muy seguro, es anuncio funesto, pues indica que se está en riesgo inminente de caer en problemas a consecuencia del propio carácter y conducta irascible.
    Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
    Si en el sueño vemos la coagulación de nuestra sangre indica que luego de una época difícil de la vida, podremos estar en paz. Cambios positivos y estabilidad económica, pondremos fin a una época conflictiva.
    Los sueños en donde sufrimos una hemorragia sin ver la sangre, es decir, interna, son una invitación a la prudencia, puesto que es posible que sea indicio de debilidad, y podamos caer enfermos. Puede también interpretarse como una perdida en el trabajo, en el cual no rendiremos como es costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soñé con que me sacaba sangre del brazo pero yo misma me lo sacaba como si fuera una extracción de sangre para analisis... q sera

      Eliminar
  3. Yo soñe ke veia sangre en una puerta de un baño manchas .

    ResponderEliminar
  4. Yo soñe que de la nada conenzaba a sangrar por la nariz, asi que fui al baño, especificamente al lavamanos y de pronto comenze a sangrar desvontroladamente por la boca, como si estuviese vomitando sangre pero en cantidades industriales, y lo que mas me preocubaba en mi sueño era que la franela que cargaba se me habia manchado!!

    ResponderEliminar
  5. Si sangra es porque ya debe de haber luchado contra todos sus problemas. Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...También pueden significar duras pelas con sus amigos. Actos realizados en el pasado, han vuelto para atormentarle. A menudo las mujeres suelen soñar con sangre durante su menstruación o durante los embarazos.



    Soñar que ve una herida que sangra, significa que sufrirá algunos problemas de salud y preocupaciones. También que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas.

    Soñar con manchas de sangre, que han salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos que van a intentar la brillante carrera que se abre ante Vd. Debería tener cuidado de vigilar o analizar bien a sus amigos, alguno de ellos no es lo que parece.

    Soñar que ve sangre en sus manos, significa que va a tener mala suerte y tenga cuidado con adversarios suyos que le complicarán mucho la vida. También puede significar que se siente avergonzado por algo.


    Soñar que ve sangre representa la propia vida, la pasión y el amor.

    Soñar que en su sueño aparece la palabra “sangre” escrita, significa que existe algo fijo en su vida que no puede ser cambiada.

    Soñar que está bebiendo sangre, significa que es una persona fuerte y poderosa.

    Para ver significados relacionados: Soñar con Herida, Soñar con Accidente, Soñar con Cortar, Soñar con Apuñalar, Soñar con Disparo, Soñar con Transfusión de sangre. Soñar con Donar Sangre, Soñar con Sacar Sangre, Soñar con Análisis de Sangre. Soñar con Llorar Sangre, Soñar con Orinar Sangre.

    ResponderEliminar
  6. que significa sonar con un monton de suciedad donde salen cucarachas y al pisarla sale sangre y se manchan los pies de sangre y ademas la persona que las mata esta embarazada en el sueno y ademas es la sonante.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Puff ambrosio que gran aporte arriba, todo muy bien explicado

    ResponderEliminar
  8. Hace lla dos dias estoy soñando con mucha sangre, veo que matan a jente o entre mis primos mismos se pelean que ami me persiguen también para matarme con una navaja, veo que aparecen muchas cajas de difuntos veo muchisima jente y demaciada sangre .

    ResponderEliminar
  9. Sone q mi amiga tenia su regla y se estava manchando toda y pos el sueno era en la escuela y puse mi mochila junto a ella y se mancho y yo me manche de sangre q se inificara

    ResponderEliminar
  10. Soñe que vi manchas de sangre pero vi el cmino y eran de una persona herida en el abdomen.. El rostro no se lo vi , pero me imagine en el sueño que era de un primo que ya murio hace 28 años..... ¿por que lo recorde a mi primo en el sueño?

    ResponderEliminar
  11. Soñe que vi manchas de sangre pero vi el cmino y eran de una persona herida en el abdomen.. El rostro no se lo vi , pero me imagine en el sueño que era de un primo que ya murio hace 28 años..... ¿por que lo recorde a mi primo en el sueño?

    ResponderEliminar
  12. Soñe q en mi casillero chorriaba harta sangre y cuando yo puse mi pantalon se mancho pero la sangre tenia ya mal olor

    ResponderEliminar
  13. yo sone k me inyectaban en un pie lo k es la pantorrilla y me brotaba mucha sangre
    k significa???

    ResponderEliminar
  14. Elizabet
    soñé que me encontraba en un hospital con un catéter en mi mano izquierda y que con mi mano derecha me arranque eso de la mano izquierda y me empezó a salir un chorro de sangre y yo me detenía la sangre con mi mano derecha, luego me fuy corriendo de ese lugar....

    ResponderEliminar
  15. soñé a mi papa en la puerta de mi casa, lo vi de espaldas estaba herido, su camisa estaba llena de sangre, y alguien lo ayudaba pero el no quería entrar hasta que todos(mi familia) estuviéramos a dentro de la casa

    ResponderEliminar
  16. SOÑE CON UNA MUJER QUE SE BAJABA DE UN COCHE Y QUE AL DARSE LA VUELTA TENIA DOS HERIDAS. UNA ECHABA MUCHA SANGRE CLARA Y OTRA LE ECHABA MENOS SANGRE PERO OSCURA. ¿QUE PUEDE SIGNIFICAR?

    ResponderEliminar
  17. soñe que le causaba una herida en el cuello a una persona

    ResponderEliminar
  18. soñe que ha mi amiga la asaltaban y le cortaron su pierna y sangro muchisimo pero rapido se quito la sangre t se le sicatrizo

    ResponderEliminar
  19. soñe que un hombre sangraba como si tuviera la regla...que significara

    ResponderEliminar
  20. Soñe que estava sangrando del
    Cuello tenia dos cortadas y esba solo veia gente pasar y solo se quedavan viendo no se que sicnifique

    ResponderEliminar
  21. Yo soñe que miraba a uno de mis familiares vomitando sangre..Que me esta tratando de decir mi sueño

    ResponderEliminar
  22. soñé que mi papi estaba matando a mi familia con una espada pero no se miraba cara de maldad sino cara de tonto el sufrió un infarto cerebral y no a quedado bien pero en mi sueño lo miraba matando a mi tío prima mi primito pequeño y quería matar a mi mami y a mi que significa este sueño y yo les miraba la sangre espesa que le dejaba el machete o espada con el que el los cortaba??

    ResponderEliminar
  23. Si en nuestro sueño nos vemos ATADOS, Y CON LAS MANOS ENSANGRENTADAS, significa que hay alguien que no nos deja prosperar ó llevar a cabo nuestros propósitos. Si en nuestro sueño BESAMOS A ALGUIEN CONOCIDO, del mismo sexo y luego vemos que le SANGRA LA BOCA, significa que sentimos afecto por esa persona, y es probable que pronto estemos preocupados ó suframos por su causa, por ejemplo: Porque le suceda algo malo, ó porque nos haga sentir celos…..

    - Si nos vemos con SANGRE EN LA BOCA, significa que debemos ser más discretos y tener cuidado con lo que decimos, ó nos meteremos en problemas. Y si vemos a nuestra(o) novia(o), con sangre en la boca, significa que esa persona debe tener más cuidado con lo que dice sobre nosotros ó ser más discreta en cuanto a nuestra relación ó se puede meter en muchos problemas, por ejemplo: Que uno de nuestros familiares la(o) agreda por causa de su indiscreción ó por hablar de más. Soñar con una BOLSA LLENA DE SANGRE, significa que podemos llegar a tener éxito, pero siempre y cuando seamos firmes en nuestros propósitos.

    - Soñar que traemos el CABELLO LLENO DE SANGRE, significa que nuestros malos pensamientos nos pueden ocasionar problemas y sufrimiento.

    - Si en nuestro sueños vemos un CADÁVER ENVUELTO Y CON SANGRE, dentro de la cajuela de un automóvil, (en especial si se trata de una pesadilla) nos dice que necesitamos un cambio en nuestra vida, ya sea en lo económico, familiar, trabajo, negocio ó trabajo.

    - Si en el sueño caminamos por una AVENIDA O POR UN CAMINO, y vemos una mancha de sangre en el piso o en el pavimento, significa que nos espera un peligro, al menos que comencemos a ser más prudentes.

    - Si soñamos a un CARNICERO ENSANGRENTADO, significa que hay una persona que trata de perjudicarnos, y se siente que la hemos herido de alguna forma, como puede ser en su orgullo.

    - Si en nuestro sueño, nos vemos con los DEDOS ENSANGRENTADOS, significa que uno de nuestros familiares puede estar en peligro.

    - Si un niño sueña que va al DENTISTA y que al extraerle un diente le sale mucha sangre, significa que piensa que su dentista ó los dentistas son un poco bruscos. Si además le causa mucho dolor, significa que teme que el dentista lo(a) lastime.

    - Si en nuestro sueño vemos sangre, pero notamos que es BASTANTE MÁS ESPESA de lo normal, significa que es probable que nosotros mismos ó uno de nuestros familiares sufra heridas físicas, por ejemplo: Por una pelea ó un accidente.
    Pero si tenemos mascotas, entonces significa que es muy probable que nuestra mascota sufra heridas físicas por una pelea ó un accidente.

    - Un hombre joven HERIDO EN EL ESTOMAGO Y MAS AUN SI VEMOS QUE LE SALE SANGRE; representa a un enemigo que esta muy enojado y herido en su orgullo, y a la vez nos advierte que es una persona peligrosa que desea vengarse.

    - Soñar con un GATO CON SANGRE O HERIDAS representa a una mujer que se siente lastimada en su orgullo, y generalmente te trata de una ex novia, ó una rival, según el caso.

    - Si un hombre sueña con un GATITO (cachorro de gato) CON SANGRE O HERIDAS que esta sobre su cama, representa a un amor que inicia ó reinicia, aunque a la vez dice que esa mujer se siente lastimada en su orgullo, por lo que debe ser prudente.

    - Soñar que nuestro HERMANO(A) ES UN ZOMBI Y QUE NOS CHUPA LA SANGRE, significa que no queremos separarnos de alguien, ya sea física ó emocionalmente.

    - Si en nuestro sueño nos vemos observando un partido de fútbol u otro deporte y vemos a uno de los JUGADORES DEL EQUIPO AL QUE APOYAMOS TIRADO Y ENSANGRENTADO, significa que nuestros adversarios pueden causarnos un daño. Lo que nos aconseja ser prudentes.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas anoche soñé que la cara me sangraba desde loa.mismos poros de la piel de los cachetes pero chorros y luego me sangraban los ojos muchísimo tanto que no podía ver. Recuerdo que en eL sueño estaba muy asustaba por ver tanta cantidad de sangre pero no sentía dolor por el hecho de estar sangrando eso no me dolía pero si me asustab. mmucho. Luego pedí ayuda pero nadie se alarmó pensaban que no era nada grave así que me fui a la cama pero me desperté otra vez con la cara totalmente machada en sangre y esta vez con las manos también manchadas así que me mir para saber por donde mas estaba sangrando y vi el piso y la cama manchados con charcos de sangre ; me miro y es mi pantalón manchado por donde mi vagina. La sangre viene de mi vagina. Mucha sangre pero nada de dolor. Sólo me asusta mucho. ¿Alguien me puede decir qué significa? Desde anoche tengo un mal presentimiento. Gracias

      Eliminar
    2. Buenas anoche soñé que la cara me sangraba desde loa.mismos poros de la piel de los cachetes pero chorros y luego me sangraban los ojos muchísimo tanto que no podía ver. Recuerdo que en eL sueño estaba muy asustaba por ver tanta cantidad de sangre pero no sentía dolor por el hecho de estar sangrando eso no me dolía pero si me asustab. mmucho. Luego pedí ayuda pero nadie se alarmó pensaban que no era nada grave así que me fui a la cama pero me desperté otra vez con la cara totalmente machada en sangre y esta vez con las manos también manchadas así que me mir para saber por donde mas estaba sangrando y vi el piso y la cama manchados con charcos de sangre ; me miro y es mi pantalón manchado por donde mi vagina. La sangre viene de mi vagina. Mucha sangre pero nada de dolor. Sólo me asusta mucho. ¿Alguien me puede decir qué significa? Desde anoche tengo un mal presentimiento. Gracias

      Eliminar
  24. Los sueños con sangre representan problemas en la vida. Si en el sueño no se identifica el lugar de donde brota la sangre es símbolo de que nadie sabe nuestros problemas, a veces ni nosotros mismos. Si por el contrario encontramos el lugar de nuestro cuerpo por donde brota la sangre, es símbolo de que muy pronto alguien a quien conocemos nos causará mucho dolor.

    El significado de los sueños para los sueños con sangre suelen ser relacionados a tragedias ya que en nuestro subconciente la sangre es el resultado de lesiones y mucho dolor.


    ResponderEliminar
  25. Soñar que ves una herida que sangra, significa que sufrirás algunos problemas de salud y preocupaciones. Soñar con manchas de sangre, que han salpicado algunas cosas, simboliza que tienes enemigos que van a intentar algo en contra de ti. Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento, etc.

    ResponderEliminar
  26. soñe que me incotraba con hombre llego unaa mujer supusta mentee era su pareja yo la puntiee ella ami me corto la mano ccon un cuchillo y me salia sangre ambien soñe k una tortuga no se dejaba cojer de mi y ccuanddo llo hice mme mordio y no me sootaba la mano y igual sueño mucho y muchas veces mi sueños m salen

    ResponderEliminar
  27. alguien me puede decir el significado de este sueño: soñe que estaba embarazada y que estaba perdiendo el bebe y estaba botando sangre que veia al piso y veia mucha sangre, vi a mi ex parado en la puerta dandome la mano y yo le decia q perdiamos al bb

    ResponderEliminar
  28. soñe a mi sobrina k estava de pie y k yo la estava chinenando.ella estava parada en la regadera y yo atras de ella .pero en el suelo estava sangre ..puede decirme k significa ????

    ResponderEliminar
  29. que significa soñar con sangre si estoy embarazada y sueño con mi hija que estamos las dos empapadas en sangre

    ResponderEliminar
  30. Sone ke Mi nino le sangraba su labio por una caida pero El seguia comiendo muy contento

    ResponderEliminar
  31. soñe que en mi cama habia sangre

    ResponderEliminar
  32. hola soy mujer y Soñe que iba caminando con un grupo de amigas y en una casa habia un pavo real que ladraba como un perro y me salia a atacar, la dueña de este me culpaba a mi y yo le contestaba muy enojada que tenia que ponerle limites a su pavo jaja pero lo feo es eel pavo me epezaba a atacar y me latimaba las manos , sobre todo los dedos a la vez que ella me decia algo y no recuerdo que...yo lo intentaba sacar y se le salia una patita pero el seguia lastimandome y intentaba lastimarme la cara y el pecho pero yo me cubria bien con las manos y me las seguia lastimando ¿que significa?

    ResponderEliminar
  33. Yo soñe que alguien me di}ecia "despues de ver eso va a cambiar tu manera de ver las cosas" y despues encontraba una caja que en las tapas tenia unos logos o algo asi escritos con sangre con un punto negro en la punta, despues de verificar que era sangre no me anime a abrirla.

    ResponderEliminar
  34. Hola, pues hace poquito soñe que estaba en mi cuarto, y estaba como de rodillas sobre mi cama, toque mi vagina, y senti como si estuviera embarazada porque la sentia algo gordita, y luego vienen de la nada unas personas o fantasmas muy raras, vestidas como la muerte o algo parecido, y me dieron un tipo de colmillo que estaba pegado en su arma esa que no se como se llama que siempre lo lleva la muerte, en fin, me lo dieron, y yo me lo comí, y luego salio un chorrito de sangre de mi vagina, y casi la podía ver, era como sangre muy clara, un rojo casi nada oscuro, y pues ya me sentí muy diferente y sali corriendo hacia la puerta trasera a ver a mis papás y diciéndoles que si estaba enmbarazada y todo lo que me acaba de pasar, y eso es lo que me acuerdo.

    ResponderEliminar
  35. Hola yo soñe que. Bebia sangre de una bolsa que era de transfusion cada vez que la bebia me sentia mejor. Que significa ?

    ResponderEliminar
  36. HOLA, ME LEVANTE ALGO SORPRENDIDA, SOÑE A LA VIRGEN MARIA QUE BROTABA SANGRE DE SU VIENTRE, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA?

    ResponderEliminar
  37. Que significa que salgan hematomas en brazos y piernas se pongan rojos hasta que empieza a brotar por un punto determinado del brazo y de la pierna. La sangre era bastante clara. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Que significa que salgan hematomas en brazos y piernas se pongan rojos hasta que empieza a brotar por un punto determinado del brazo y de la pierna. La sangre era bastante clara. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Yo soñe que estaba en mi cama y me estaba rascando mucho las piernas y que despues de un rato levanto las sabanas y veo que la cama esta llena de sangre.... Fue algo traumante.

    ResponderEliminar
  40. hola soñe que mi hijo pequeño bebia sangre de otras personas para sobrevivir por favor digame lo que significa

    ResponderEliminar
  41. Hola! Soy mujer, tengo 38 semanas de embarazo. Nunca le he tenido miedo al parto ni me ha preocupado que salga nada mal, pero, ayer en la madrugada tuve un sue/o extra/o... So/e que ya me tocaba parir y me llevaron a la sala de parto, pero no alcance a llegar al macho, si no que me puse en cuclillas en medio pasillo y le pedi a mi pareja que sostuviera a la beba cuando saliera para que no se golpeara. Luego de una sola pujada la beba salio. Cuando las obstetras se percataron de que habia parido en el pasillo corrieron a ayudarme, pero yo me desmaye. Recuerdo que me pasaron al macho para terminar de sacar la placenta y yo les decia que no se la llevaran porque mi mama esta enferma y la podria necesitar, mientras yo estaba en esas, mi esposo se fue detras de la enfermera que llevaba a mi hija y ella le decia que yo no,la podia ver, hasta el dia siguiente. Recuerdo tambien, que luego de eso, un enfermero me agarro bruscamente del brazo y me arrastro por un pasillo muy blanco hasta un ba/o. El ba/o tenia un cuadro peque/o por piso, como de 1.50 m x 1 m de puros cromos rosados celestes y blancos al igual que 2 paredes mas, el resto del ba/o era igual de blanco que el pasillo. El enfermero empezo a rociarme agua con una manguera y me decia que me restregara porque estaba muy sucia, yo tenia una bata blanca y estaba toda manchada de sangre. Lloraba mucho y hacia intento a levantarme, pero el enfermero se reia y me volvia a tirar al piso diciendome que me restregara una y otra vez. Yo veia que estaba sangrando demasiado y me corrian chorros exagerados de sangre revuelta con agua entre las piernas, pero el enfermero se reia cada vez mas... No recuerdo si sentia dolor o no en el sue/o, pero si estaba desesperada y lloraba demasiado... Ojala alguien pueda explicarme que significa ese sue/o!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Todas pasamos por un proceso de tension a medida que el parto se acerca y los temores se acrecientan, tu deseas de todo corazón que todo salga bien, tus sueños solo expresan los temores naturales de cualquier mujer embarazada, gracias por escribirnos.

    ResponderEliminar
  43. Soñe que estaba en un puente y mi abuelo en el rio pesco un pez muuuuuy grande de color blanco y dientes afilados alcual le sangraba mucho la herida del anzuelo. Mientras el pez estaba en el agua con el anzuelo yo estaba con dos gatos salvajes que cuando los tomaba en brazos me arañaban las manos. Agarre un gato y quise cruzar un lugar con rocas y un abismo pero no pude hacerlo y me quede ahi con el gato arañandome la mano. Que significa este tremendo sueño :/

    ResponderEliminar
  44. quisiera saber que significa soñar con la mesrtuacion el cual yo estaba en un lugar con gente conocida y que yo le decia auna persona que me diera una toalla higienica y que me la pasaba y al colocarmela manchaba pero al quitarmela no tenia nada pero en si que seguia haciendolo varias veces y lo mismo ocurria me podrian explicar que significa este sueño

    ResponderEliminar
  45. que singnifica si suenias con que estas embarazada?

    ResponderEliminar
  46. que singnifica si suenias con que estas embarazada?

    ResponderEliminar
  47. que singnifica si suenias con que estas embarazada?

    ResponderEliminar
  48. que singnifica si suenias con que estas embarazada?

    ResponderEliminar
  49. hola soy Marbella desde q tengo 6 años eh soñado con un hombre vestido de negro y q me llama y me sigue y luego veo sangre en el suelo y en mis manos el hombre me llama pero siempre eh soñado a horita q tengo 22 también cuando tenia 19 en el sueño me balance hacie el hombre y mama me despertó xq estaba horcando a mi hermana en el sueño no solo pasa eso si no me levanto dormida y grito y lloro y eh intentado contra mi vida 4 veces durmiendo lo hago pero que ese hombre me llama nose xq me pasa eso y ps escucho voces y siento q me miran y o q me tocan y me cuesta dormir x lo mismo x favoralguien q me ayude ya me estoy desesperando no quiero seguir tomando calmantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi sugerencia seria q veas a un psicologo urgentemente... el seguramente puede ayudarte... espero te sirva! suerte!

      Eliminar
  50. Sone q me estaban persiguiendo. Con dos ninos uno 6 meses y otro de 4 a 5 anos x un a trocha emfagada pero era famgo amarillo y el nino de 4 lo apunalston con un tubo lo deje y segui. Pero lllegue en un lugar donde se una senora me decia q me dava posada pero tenia q trabajar como mujerr de la vida es como.si estubiera en sona se frontera y alli me levante

    ResponderEliminar
  51. qué significado tiene soñarte como un ser con el pelo blanco, joven, muy pálido con enormes ojos azules rodeados de pestañas blancas que no paran (los ojos) de sangrar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Yo soñe k mi niña sangraba,cmo si fuera su menstruación, y en mi sueño yo decia k no podia ser xk solo tiene 5 añitos,y lo primero k se m venia a la mente era k la habian violado .xfavor k significa eso :-(

    ResponderEliminar
  53. hola por favor que significa este sueño, sueño que mi amiga se va a casar la veo vestida de novia y yo con un vestido de fiesta, mas cuando me veo en un espejo, en el soy yo la que esta vestida de novia y mi amiga trae el de fiesta y yo me voy a casar con su novio, lo que me asusta es que el vestido esta muy manchado de sangre.

    ResponderEliminar
  54. Yo sone q mi hija estaba manchandosea qle estaba llegand su mentruacion per tenia 8 anos solamentw q significa

    ResponderEliminar
  55. Yo soñe que desvirgaba a una mujer y cuando vi ella sangraba un poco su vagina y yo tenia manchado el pene de sangre.

    ResponderEliminar
  56. HOLA SERA QUE ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE SIGNIFICA SOÑARSE CON SANGRE PERO ESTA SANGRE CORRIA COMO UN RIACHUELO, ES DECIR RODABA POR UNA CALLE COMO CUANDO LLUEVE, SENTIA EN MI SUEÑO EL OLOR `PENETRANTE DE LA SANGRE Y DETRAS DE ELLO UNOS SUJETOS DISPARANDO A DISESTRA Y SINIENTRAS LLENOS DE SANGRE

    ResponderEliminar
  57. hola sera que me pueden decir que significa cuando uno le sale sangre de la nariz y macha una toalla y la sostengo en las manos

    ResponderEliminar
  58. hola sera que me pueden decir que significa cuando uno le sale sangre de la nariz y macha una toalla y la sostengo en las manos

    ResponderEliminar
  59. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SANGRE EN LA BOCA DE UN HIJO?

    ResponderEliminar
  60. Yo soñe qe iba caminado conmi mama por una calle. Pero qe. Imos un charco enorm de sangre y cerca abia mucha gente.....yliepreguntamos alaspersonas qe qepasaba y dsian qe habian masacrado a alguien....y nos asomamos porel barranco donde lo abentaron. Y lo bimos sin unpedazo de pierna y masacrada toda laparte de abajo y ya mueto el muchacho..noseme isokonocido ....pero vi komo lo lebantaron 3 hombres para yebarselo y auno de eyos lo konoscp pero de bista..nadamas...y el tenia miedo de lebantwrlo pero semetil abajo del cuerpo y lo also pero antes se persino....qe significa porfabor porfabor....

    ResponderEliminar
  61. HOLA YO SOÑE QUE ESTABA DURMIENDO CON UNA MUJER BLANCA Y QUE A ELLA LE SALIA SANGRA POR LOS OJOS DOS DIAS TENGO ESE MISMO SUEÑO

    ResponderEliminar
  62. hola buenas tardes, porfavor necesito q alguien me ayude.. este sueño me tiene muy perturbada.. anoche soñe con mi ex q nos habiamos encontrado y derepende tenia un cuchillo y se corto sin querer las manos y los brazos luego yo para ayudarlo le quite el cuchillo y me paso lo mismo los dos sangrabamos quisiera saber q significa alguien q me ayude.. gracias..

    ResponderEliminar
  63. Ola estaba sonando como si qie algiien me perseguia y veo una pisxina entonces yo entro a la piscina y veo que a alguien lo mantan y parece que a mi tambien me ivan a matar

    ResponderEliminar
  64. Hola,la verdad qe las mayorias de las indicaciones son de mal augurio jaja por mi parte yo soñe qe caia sangre,no alse la vista ni nada por el estilo,solo vi caer sangre,tambien vi espuma como qe trataron de limpiar la sangre,me ayudaria muchisimo si pueden interpretar mi sueño. Gracias

    ResponderEliminar
  65. soñe q andaba con la mestruacion y m venia demasiado , manchaba toda mi ropa hasta cuagulos de sangre ..rea muy vergonzozoxq no se m cortaba.

    ResponderEliminar
  66. Estoy embarazada y esta noche he soñado que estava con mi marido y de repente sangrava por los ojos, llame a una ambulancia y se de tuvo pero cuando me hiba a cercar a ranco y se marcho y nos dejo alli donde estavamos. despues vi a una amiga caminando en la playa y me advertia diciendome que habia alguien malvada que me estava hechando un mal argurio y no podria hacer nada .
    Que significara esto? quiero tener a mi bebe en casa sera un aviso de problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien sangrava era mi marido.

      Eliminar
  67. soñaba que mes estaba bañando y de pronto miraba que por mi vagina bajaba sangre .

    ResponderEliminar
  68. Excelene practicala:* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  69. Te acuesta a una siesta y sueñas que charlas con un ser amado lejano y el te habla te abraza y besa y te despiertas y sietes como si el te estuviera abrazando, el calor de su cuerpo y tus labios mojado y fríos como si te hubiera besado de verdad, sientes como si esta persona hubiera estado hay contigo realmente. Que significa.

    ResponderEliminar
  70. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  71. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  72. ORACIÓN A POMBA GIRA: SI QUIERES CONJURAR A TU SER AMADO QUE ESTA LEJOS Y TRAERLO REZA A NUESTRA REINA MADRE POMBA GIRA MARIA PADILHA. TE MANDO EL ENLACE BUSCALA Y NO TE ARREPENTIRAS. http://www.orapronobis.net/oracion-a-pomba-gira-maria-padilha/4711. HAZLO YA.

    ResponderEliminar
  73. ORACIÓN A POMBA GIRA: SI QUIERES CONJURAR A TU SER AMADO QUE ESTA LEJOS Y TRAERLO REZA A NUESTRA REINA MADRE POMBA GIRA MARIA PADILHA. TE MANDO EL ENLACE BUSCALA Y NO TE ARREPENTIRAS. http://www.orapronobis.net/oracion-a-pomba-gira-maria-padilha/4711. HAZLO YA.

    ResponderEliminar
  74. ORACIÓN A POMBA GIRA: SI QUIERES CONJURAR A TU SER AMADO QUE ESTA LEJOS Y TRAERLO REZA A NUESTRA REINA MADRE POMBA GIRA MARIA PADILHA. TE MANDO EL ENLACE BUSCALA Y NO TE ARREPENTIRAS. http://www.orapronobis.net/oracion-a-pomba-gira-maria-padilha/4711. HAZLO YA.

    ResponderEliminar
  75. ORACIÓN A POMBA GIRA: SI QUIERES CONJURAR A TU SER AMADO QUE ESTA LEJOS Y TRAERLO REZA A NUESTRA REINA MADRE POMBA GIRA MARIA PADILHA. TE MANDO EL ENLACE BUSCALA Y NO TE ARREPENTIRAS. http://www.orapronobis.net/oracion-a-pomba-gira-maria-padilha/4711. HAZLO YA.

    ResponderEliminar
  76. ORACIÓN A POMBA GIRA: SI QUIERES CONJURAR A TU SER AMADO QUE ESTA LEJOS Y TRAERLO REZA A NUESTRA REINA MADRE POMBA GIRA MARIA PADILHA. TE MANDO EL ENLACE BUSCALA Y NO TE ARREPENTIRAS. http://www.orapronobis.net/oracion-a-pomba-gira-maria-padilha/4711. HAZLO YA.

    Responder

    ResponderEliminar
  77. ORACIÓN A POMBA GIRA: SI QUIERES CONJURAR A TU SER AMADO QUE ESTA LEJOS Y TRAERLO REZA A NUESTRA REINA MADRE POMBA GIRA MARIA PADILHA. TE MANDO EL ENLACE BUSCALA Y NO TE ARREPENTIRAS. http://www.orapronobis.net/oracion-a-pomba-gira-maria-padilha/4711. HAZLO YA.

    Responder

    ResponderEliminar
  78. ORACIÓN A POMBA GIRA: SI QUIERES CONJURAR A TU SER AMADO QUE ESTA LEJOS Y TRAERLO REZA A NUESTRA REINA MADRE POMBA GIRA MARIA PADILHA. TE MANDO EL ENLACE BUSCALA Y NO TE ARREPENTIRAS. http://www.orapronobis.net/oracion-a-pomba-gira-maria-padilha/4711. HAZLO YA.

    Responder

    ResponderEliminar
  79. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  80. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  81. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  82. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  83. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  84. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  85. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  86. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  87. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  88. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  89. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  90. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

    ResponderEliminar
  91. yo estoy embarazada y soñé que sangraba por la vagina y luego daba a luz a mi bebe enfermo y estaba tirado en el suelo y sangraba con las costillas hundida, quiero saber que significa eso o si mi bb esta en peligro.

    ResponderEliminar
  92. Yo soñe que mi mama tenia un bebe y yo veia la sangre en las savanas y ella las recogia, luego vi el bb al lado de mi esposo y mi esposo dormido y yo no pude entrar

    ResponderEliminar
  93. Anoche soñe ... Vi a un señor que por irresponsable ya estaba enfermito x q andaba con muletas , pero este se toma unas cervezas heladas y luego empeso a vomitar sangre en abundante se le revento los pulmones ... Y llego la ambulancia se lo llevaron ya casi muerto y dejaba tirados a sus hijos chiquitos . Por favor alguien me puede ayudar a desifrar este sueño.

    ResponderEliminar
  94. Soñe que estaba en lugar donde estaba uno de los jefes de mi trabajo arreglado al parecer una ventana cuando se escucho un ruido furte y lo vi a el que lo traian que se habia cortado la mano incluso el vidrio lo llevaba en la mano era una botella quebarada y la mano le sangraba no mucho, pero sangraba.

    ResponderEliminar
  95. Que significa q llego a donde mi madre de trabajar y ella me dice q hacia dos horas estaba con contracciones y q yo le dije vamos al hospital q el bebe va a nacer y mi mami la veo como esta ahora viejita y delgadita pues ella es una adulta mayor y q cuando ella se dirige al baño le veo por detras la toalla empapada de sangre y q ledigo estas perdiendo al bebe.

    ResponderEliminar
  96. soñe que estava afuera de mi casa y una chica me estaba molestando y cuando le dije que no lo haga saco una nabaja y me corto la mano y me dejo dos rayas de sangre en la mano

    ResponderEliminar
  97. Soñe que estaba en una casa y todo el piso estaba lleno de sangre muy espesa y con un cuagulo o pedaso de carne luego salgo y en el otro lugar argo parecido pero no logro recordar exartamente que era .???

    ResponderEliminar
  98. que significa soñar con inyectarse una jeringa en el brazo y ver brotar gotas de sangre

    ResponderEliminar
  99. soñe que descontroladamente sangraba primero x la boca y despues ya n supe de dfonde pero era demasiada sangre y perdia fuerza

    ResponderEliminar
  100. hola yo soñé que mi pantalón de color rosado se manchaba de sangre de la nada, pero la sangre era de color rojo vino muy oscuro k significara?

    ResponderEliminar
  101. hola yo soñe que mi hermano estaba lleno de sangre pero no estaba herido ni nada

    ResponderEliminar
  102. Hola alguien sabe que significa mi sueño me tiene algo inquieta..... soñe que me estaba lavando los dientes y veia que las paredes del bañoestaban manchadas de sangre y luego veia a mi esposo y yo me asustaba mucho y que el muy tranquilo me decia no pasada nada estoy vomitando sangre pero almenos ya no es con pedacitos de cerebro yen ese instante me desperte.... si alguien sabe digame porfavor que significa.

    ResponderEliminar
  103. Yo soñe que beia gente que me cae mal bañada en sangre me podria decir que significa

    ResponderEliminar
  104. Soñé que estaba en un baño muy iluminado, blanco! donde le lavamanos estaba salpicado con sangre el cual me disgusto y me puse a limpiarlo hasta que lo deje reluciente. Que significara esto? Gracias!!

    ResponderEliminar
  105. Soñé que estaba en un baño muy iluminado, blanco! donde le lavamanos estaba salpicado con sangre el cual me disgusto y me puse a limpiarlo hasta que lo deje reluciente. Que significara esto? Gracias!!

    ResponderEliminar
  106. para mi siempre que sueño con sangre es que voy a obtener dinero y todo me va muy bien

    ResponderEliminar
  107. hola buenos dias nose si tenga algo de trascendencia mi sueño, no se si alguien a soñado algo similar simplemente recuerdo que mi sueño empieza conmigo bañandome en la regadera y al siguiente momento veo todas las paredes de está con manchas de sangre.. pero la sangre escurria hacia abajo y la verdad no se si yo soy la que sangraba ni recuerdo si mis manos estaban manchadas de sangre.. que significado puede haber en esto...?? en el sueño recuerdo haberme espantado demasiado.. y desperte con ese temor.

    ResponderEliminar
  108. YO SOÑE QUE ESTABA EN EL BAÑO ME SACABA LA ROPA INTERIOR Y EN EL PROTECTOR TENIA TODO MANCHADO PERO ERA DE UN COLOR ROSADO PERO EN EL CENTRO HABIA JUSTO UNA MANCHA MUY ROJA.

    ResponderEliminar
  109. YO SOÑE QUE ESTABA EN EL BAÑO ME SACABA LA ROPA INTERIOR Y EN EL PROTECTOR TENIA TODO MANCHADO PERO ERA DE UN COLOR ROSADO PERO EN EL CENTRO HABIA JUSTO UNA MANCHA MUY ROJA.

    ResponderEliminar
  110. Buenas, He Soñado Que Mi Esposo Me Atacaba Y Ambos Teniamos heridas sangrando, Causadas Por El.
    Por Favor Si Alguien Sabe Su Significado,
    Gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola yo he soñado que en mi antebrazo estaba insertado un catéter pero como pirsi en la ceja de pronto mi papa se hacerca a mi y me lo saca y mi piel se indio y vi un agujero en mi brazo y salia abundante sangre y no pude parar como hemorragia que significa

    ResponderEliminar
  112. Hola, anoche soñé que estaba parada en una calle cerrada,de pronto comencé a sangrar por la vagina y sentí que algo parecido a la fuente de una embaraza reventó al momento de sangrar y salpico hasta la baranda de una escalera cerca mio dejando un gran charco de sangre de pronto vi a mi enamorado y le pedí me traiga papel para limpiar luego di media vuelta para esconderme mientras el regresaba y me encontré con un hombre y una mujer que parecencia amigos míos pero que yo no conocía entonces lo que hice fue regresar al lugar donde deje ensangrentado para limpiarlo pero mi enamorado no regresó y esas personas me seguían. Por favor ayúdenme a interpretar este sueño me tiene muy confundida.

    ResponderEliminar
  113. disculpen si alguien me pudiese decir que significa que bueno mi sueño era largo pero le dire la parte de sangre que vi,mi madre estaba tirada en el piso y estaba sangrado por su aparato sexual de las mujeres y me grito diciendome: todo es tu culpa y me levante con los ojos llorosos y mi almohada mojada alguien me puede decir que significa estoy muy asustado

    ResponderEliminar
  114. Yo la vez pasada soñé con sangre, pero soñé que bebía sangre. ¿Qué puede significar esto? Según leí en otro sitio era algo bueno, significa que me iba a ir bien en el futuro a mediano y corto plazo. ¿Es esto cierto? Me gustaría por favor me pudiera confirmar esto. Gracias.

    ResponderEliminar
  115. y si no soy yo la que sangra si no otras personas (desconocidas) ¿qué significa?
    soñé que había varios grupos de personas (por alguna razón cada grupo tenía un color diferente) y todos querían tener poder y mandar para ello acorralaban a los demás(eran bastantes personas) y los mataban, no usaban armas como pistolas, no recuerdo que usaban creo que eran como lanzas pero había mucha sangre, no fue mía, yo por momentos solo veía y en ocasiones era de los que intentaban escapar. Me desperté asustada y cada que me volvía a dormir seguía el sueño donde al parecer ya habían matado a varios y entonces otro grupo hacía lo mismo con el que estuviera al mando, cuando sentí que todo era peor fue cuando el grupo que tenía el color rojo era el que mataba a los demás, porque era mucha violencia, color rojo y sangre

    ResponderEliminar
  116. CÓMO TENÍA MIS TUBOS DESATADOS CON LA AYUDA DE LAS RAÍCES Y LAS HIERBAS DEL DR SAM.

    Mi nombre es Susan Brian, me casé 2007 y y desde entonces, tiene
    Fue un infierno tratando de conseguir

    Embarazada después de tantos triers y informes médicos. Los doctores confirmaron
    Que nunca llegaré

    Embarazada porque mis tubos estaban atados, hasta que entré en contacto con este muy grande
    Hombre (Dr. SAM), que me hizo

    Quedar embarazada después de los informes del doctor. Comuníquese con él ahora en:
    theangledsolution@gmail.com

    Tel: o whatsapp + +2348077620669

    ResponderEliminar
  117. Soñe con sangre que salia de mi interior era una hemorragia caia al piso y se cuajaba era mucha sangre y yo la limpiaba porq todo el piso quedaba manchado con mi sangre. Que alguien me de una respuesta.

    ResponderEliminar
  118. Yo soñé que iba a una fiesta que había una mujer que si te tocaba te hacía convertir toda en sangre haciendote morir esta mujer siempre quería agarrarte los pies, no podía levantarse del piso y tenía brazos largos, también en el sueño me alejaba de la fiesta que era al aire libre y llegaba a una casa que había una nena conocida mía que estaba adentro y la casa estaba toda abandonada y oscura . Yo le preguntaba que hacía hay y ella me decía que se había obsesionado como yo por eso la habían encerrado, después volví a la fiesta y empezé a buscar a la mujer y hasta hay llegue porque me desperté .. me gustaría saber qué significa, me da miedo porfa alguien que me ayude

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados