QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TORTUGAS


Ellas son signo de una larga vida y consideradas un símbolo de buena ventura SOÑAR CON TORTUGAS, uno de los sueños más buscados, te habla de una vida llena de prosperidad en los negocios y longevidad en su vida, reportan felicidad y mejora en tus negocios, pero por sobretodo logros que tienen que ver con la sabiduría que  a través de su larga vida tienen estos animales.

VER EN TUS SUEÑOS UNA TORTUGA  significa que serás reconocido por tus iguales y tendrás por parte de ellos respeto y estimación, pues te dice que actuaran pensando no solo en ti , también procurarás el bien de los que te rodean, los consejos de alguien que te ama te ayudarán a guiarte en el camino cuando tengas problemas,  insinúa que los propios asuntos avanzan, pero de manera muy lenta, pero algo imprevisto los acelerará produciendo mejoras en tus finanzas.

A pesar que en en muchos lugares la consideran un simbolismo cosmológico de una extraordinaria riqueza y es elevada a animal sagrado, cuando SUEÑAS CON UNA TORTUGA entre los occidentales, las tortugas simbolizan una larga longevidad, por su larga vida y su capacidad de poder protegerse en su caparazón, evitando así los peligros. 

Como símbolo de sabiduría, sosiego y longevidad, LA TORTUGA TRAE A TUS SUEÑOS anuncios de buenas y nuevas noticias, éxitos abundantes para ti y buena salud en la mayoría de las ocasiones, si logramos ver cantidad de tortugas esto simboliza la tranquilidad y satisfacción que sientes en tu vida,  estár rodeado de buenos amigos y gente que en realidad te aprecia, por lo que siempre vas a tener alguien en quien apoyarte.

Y es que soñar con tortugas también puede hablarte de cuales son tus intenciones en la vida, adonde quieres ir, las metas que quieres alcanzar, hasta donde avanzaras, ten en cuenta siempre la sabiduría solucionar los problemas. 

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

54 Comentarios

  1. Buenos dias en un mes sueño por lo menos dos o tres veces con tortugas bien saludables muy bonitas de todos tamaños porque se me aparecen siempre las tortuguitas en mis sueños alguien me podría decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás suertee ...y gozarás.de.salud es muí buen sueño ..te envidio un pokiito jejej suerte saludos.

      Eliminar
    2. Hace 5 dias soñe con muchas tortugas y eran hermosas pero estaban una encima de otras y eran brillantes pero me quede con la duda..que quiere decir ese sueño

      Eliminar
  2. Ayer soñé con tortugas recién nacidas que iban hacia el mar, me pareció extraño que yo daba una descripción de las tortugas que ellas morian en el intento porintroducirse al mar o sino devoradas por otros animales marinos y que eran muy pocas las que sobrevivian, eran muy chiquitas y me daba gusto verlas que entraban al mar, pero luego como que vi que algunas aves se queran comer a las tortuguitas y con otra persona empezamos a protegerlas, lo que me dejó más intrigada es que yo tomé a una tortuguita y no tenia caparazón y ella como que me succionaba la mano (estaba soñando que era porque había un engaño de parte de mi pareja y si últimamente hemos tenido problemas) así que no se como iinterpretar todo este revoltijo... alguien que me ayude a saber que significa? Gracias

    ResponderEliminar
  3. He soñado que una ex vecina mayor de 90 años tenía una tortuga macho y otra hembra, ésta algo más grande que la primera, y que tuvieron cuatro tortuguitas (sumaban seis). Que las pichonas tenían un solo ojo y que cuando crecían un poco más les crecían los ojos definitivos, como si fueran dientes ¿qué significa eso? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo soñe qur tenia 2 tortugas como color cafe asi claro y tenian su pesera pero a cada rato la ensusiaban de popo o no se qe era y yo a cada rato se las lababa

    ResponderEliminar
  5. Hola ... yo soñé con 2 tortugas una de mar y otra de tierra eran mas o menos grandes ( como el porte de dos manos de hombre) caminaban muy rápido y se acercaban hacia mi, y cuando le iba a dar comida las dos me mordían y después se golpeaban entre ellas :/ no se que puede ser... ayuda por favor :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola, soñé que yo estaba contemplando lo hermoso que es el mar, y de repente va saliendo una tortuga mediana, me asuste un poco porque venia hacia mi, pero después se me quito el miedo, no se últimamente sueño mucho con el mar tranquilo y bien azul, no se que mensaje me quiera mostrar esos sueños, siempre me levanto feliz debido a los recurrentes sueños

    ResponderEliminar
  8. Sé que va a sonar un poco extravagante: el otro día soñé con tortugas... pero me las estaba comiendo o_O, algo raro porque sé que hay lugares donde se usan como alimento, pero no es algo que se estile ni que se haya visto nunca de forma personal, de hecho hubo un momento al final del sueño donde fui consciente de que eso no era propio en mí, y la última (que precisamente cociné yo y de forma diferente a las demás) me causó repulsión y no pude comérmela.
    He ido a buscar por internet semejante extravagancia porque una vez soñé con mostaza y me sorprendió bastante que hubiera textos referentes a algo tan rebuscado y aparentemente insignificante como que hubiera significados de soñar con mostaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar que comes tortuga significa que levantarás envidias entre tus enemigos, pero tranquilo tu saldrás bien parado.

      Eliminar
  9. Buenas, en mi vida abre soñado aproximadamente 4 veces con tortugas, las primeras veces eran iguales los sueños, yo veia una tortuga en un pozo y de un momento a otro estaba cavando y me encontraba que salian de la tierra un montón de tortugas bebe.
    En cambio el último sueño se trataba d que yo me encontraba rodeado de tortugas algunas normales y otras con espinas.
    Alguien me podrá decir que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te romperan el culo dentro de poco , va a fallecer un familiar muy querido y tu pareja te engaña

      Eliminar
  10. Alguien sabe que significa soñar con tortugas sin ojos y que te muerdan ademas que te persigan

    ResponderEliminar
  11. Saludos! Aqui tengo un problema; es que no fue un sueño agradable,soñe que una tortuga enorme pensaba lastimar a otra pequeña y yo las separaba, y las regañba (como si fueran perros) su agua en la que vivian eran turbias y tube que apartar otras tortugas más pequeñas por que la grande era violenta y yo no iba a permitir que las lastimara, entonces varias pequeñas convivian en una pequeña pecera (lo cual tambien puede ser peligroso) y la enorme convivia con otra grande pero aun así bastante más pequeña que esta, y tenia que cuidarlas mucho para que la grande no se comiera la peque, además de que tenian charales enfermos y la peque mato uno que estaba sufriendo para que no sufriera. Quiero destacar que estas tortugas son de rio. Actualmente tengo una que tiene aprox. 13 años con migo pero es de cinco o siete cm de largo, quiza cinco o cuatro de ancho, bueno no es enorme pero tampoco tan peque... u_u no se... no me gusta este sueño y llega a ser recurrente... ayuda :(

    ResponderEliminar
  12. Hace dias sone con mis dos tortugas...
    Pero hoi sone qie estaba en la.playa y m dijo alguien 'AYA EN LAS ROCAS HAY UN MONTON DE TORTUGAS'' y hay voi..... cientos d tortugas de todos tamanos .... agarraba una y otra y asi... hasta pensaba en traerlas a casa con migo pero tambn pensaba... pero pa q quiero tantas tortugas... y que no corrian por q de las 2 q tengo la mas granse q se llama gary jejejejej me ve y camina a prisa ... ccomo diciendo hay viene este cerrele jejjeejej...

    ResponderEliminar
  13. Hola, he soñado varias veces que cocino o me piden que cocine tortugas de agua. Quisiera que me expliquen qué puede significar esto, pues llevo soñando esto 1 año. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. soñe cn una tortuga madre y varias peqeñas en una acera en un cuadrado d agua

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy embarazada y soñé q estaba con mi prima q también esta embarazada, a orillas de un rió el agua estaba transparente bien limpiesita y habían bastantes tortugas bebes, me podrian decir que significa x favor. ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Os cuento mi sueño ya que he tenido el mismo sueño unas 10 veces y siempre se repite la misma historia. Tengo dos tortugas de agua (no se si esto afectará ) jeje pues sueño que se reproducen, que hay tantas que se llegan a salir del acuario, que estoy en la cama me voy a levantar y esta toooodo el suelo lleno de tortugas, vamos...que hay miles de tortugitas bebés paseandose por ahí, y claro no me molesta porque me encantan, pero si que pienso en desacerme de ellas puesto que...hay demasiadas. Qué opinais?

    ResponderEliminar
  17. Soñe kon muchas tortugas kk estaban en mi casa eran grandesd mar kisiera saber kual es su significado

    ResponderEliminar
  18. Hola soñé que me perseguía una tortuga muy rápido para morderme. Corrimos las dos me salía por la ventana y volvía a entra por la puerta corriendo y ella me perseguía

    ResponderEliminar
  19. Sone que habian muchas tortugas pequenitas en un saco, que las iba a llevar a un sitio.. y luego se esparon de la bolsa. Y yo y otra persona luchando por cojerlas todas y hecharlas al saco otravez. y todas corrian..

    ResponderEliminar
  20. hola, yo soñe con una tortuga pequeñita que era mi mascota y yo me podia comunicar con ella, como que me hablaba. Cuestion es que la tortuguita se metio dentro de un bolso y a partir de buscarla descubri que alguien estaba robando cosas...esa persona al ser identificada le tiro algo en su nariz y la asfixiaba y corria por la lluvia tratando de salvarla, pero me dijo que la lleve a determinado lugar para morir. Fue un tanto triste.

    ResponderEliminar
  21. Soñé con unas tortugas y unas apenas estaban abriendo los ojos, como si hubiera llegado apenas como recién salidas del cascarón, que puede ser?

    ResponderEliminar
  22. Hola soñe con una tortuga que yo la queria mucho y le daba de comer, primero le daba hojas pero ella queria flores.

    ResponderEliminar
  23. Hola Soñé q tortugas grandes salían de muchos hoyos

    ResponderEliminar
  24. Yo ayer soñé con dos tortugas que iban saliendo del mar pero de colores muy brillantes y no se ke significa alguien me podría decir primera vez que sueño con tortugas !!!?

    ResponderEliminar
  25. Van dos noches que sueño con una tortuga gigante, la primer noche la encontraba y estaba llena de alquitrán y no podía agarrarla,hoy soñé con ella nuevamente y luego de mucho luchar con su peso pude llevarmela y le quitaba todo,de pronto pude sentir y ver su expresión de alivio y agradecimiento en sus ojos y no luchaba mas como que descansaba liberada al fin de todo.y yo me sentí muy feliz que significa?

    ResponderEliminar
  26. Hola sueño muchas veces con tortugas.
    Hoy he soñado con 3 tortugas las cuales se introducían en el barro, dos de ellas salian por su cuenta. La otra no podía Salí se hundió. Al darme cuenta la intente sacar me costó mucho pero cuando salió estaba asfixiada le di unos masajes respiratorios y volvió a la vida. Por favor podrías decirme que significa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. acabo de sonar con mis dos tortugas, una estaba debil y aguada como que ya se hiba a morir :( que significa esto?

    ResponderEliminar
  28. soñé con tres tortugas que captaban radio.. tiene algún sentido ¿?

    ResponderEliminar
  29. sone con una tortuga enorme que la llevaba en mis brazos buscandole comida, le he comprado platanos porque le gustaba mucho

    ResponderEliminar
  30. sabe aguinen que significa? muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Alguien me puede ayudar? Llevo dos noches soñando con tortugas. La primera soñé que eran malas y se multiplicaban y la segunda que había 3 En el acuario y yo cogí a una y era mas grande que mi mano y me arañaba y no podía cogerla. La tire a una fuente de casa con un trapo y le calló agua caliente y se hizo pequeña como una moneda. Y la cogí y la eché al acuario y volvió a su tamaño grande pero le salio manchas rojas por la piel.

    ResponderEliminar
  32. Hace aprox 6 años que sueño, esporádicamente, con tortugas que nacen de la tierra, son muchas las que veo, veo que su caparazón se asoma desde la tierra y ahí me doy cuenta que nacieron, y luego caminan como si nada.. Que significa?

    ResponderEliminar
  33. hola, buena tarde, espero alguien pueda ayudarme, pues me causa gran inquietud los sueños que a continuación relatare, un primer sueño, me encontraba a la orilla del mar y empecé a ser rodeado por muchas tortugas marinas, las que se me acercaban de la forma mas amistosa posible, las acariciaba y se iban pero llegaban mas, el otro sueño recién apenas, fue que veía muchas tortugas pero cada una en una bolsa de plástico con agua en el interior, espero alguien pueda ayudarme, se lo agradecere

    ResponderEliminar
  34. Hola hoy soñé con una tortuga grandota pro le vi como un gueco a un lado de su caparazon y yo la agarraba y se me iso como una mojinadiana ya no tenía el gueco que será al guien me puede decir plis respuesta

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. un día soñé que me desperté y que mi cama era como un montón de musgo o césped (se sentía fresco y limpio) y cuando vi el resto de lo que pensaba que seria mi cuarto me encuentro que estoy como en un bosque y veo varias tortugas no recuerdo el numero y variaban de tamaño desde 5 centímetros hasta como 25, es la primera vez que sueño algo así, coincide mas o menos con el periodo en el que conocí a una persona, me pregunto si es algo bueno

    ResponderEliminar
  37. Yo actualmente tengo una tortuga en casa,se llama LUNA y le tengo muchos cariño. Y ya tiene 4 añitos. En este tiempo me dedique a cuidarla y mimarla,pero me sorprendió,que esta noche soñé con tortugas unas mas grandes y otra muy chiquita,y me aparecieron debajo de la cama. Me apresure a cogerlas y protegerlas para que no se escapasen. En el mismo sueño yo me preguntada, ¿mi LUNA has tenido hijos,como fue esto? pues no tienes pareja? Un milagro preciosa. Me gusto mucho el sueño,y mi instinto era apresurarme a tapar todo para que no se metieran en lugares peligrosos. Me despertó el reloj y se lo fuí a contar a mi tortuga,sé que me presta mucha atención cuando le hablo,pero de ahí a que me entienda, no lo sé. Solo se que el sueño me agrado mucho,apesar de la sorpresa.

    ResponderEliminar
  38. Hola.....
    Anoche soñé con dos tortugas besandoce y yo las contemplaba despues empece a acariciarlas y ellas primero me tenían miedo pero después se dejaron y mientras yo las acariciaba ellas continuaban besandoce ...
    Quiero saber su significado?????

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes anoche soñe que habian muchas tortugas en la orilla del mar y queria agarrar una y no pude

    ResponderEliminar
  40. Yo e soñado hoy que tenía una tortuga de mascota que me la pisaron y fui corriendo en busca de un veterinario pero ai se corto mi sueño mi tortuga tenía pelo alrededor de la cara de color gris y tenía ojos con pestañas y todo una cara muy graciosa..q significa mi sueño?

    ResponderEliminar
  41. Yo e soñado hoy que tenía una tortuga de mascota que me la pisaron y fui corriendo en busca de un veterinario pero ai se corto mi sueño mi tortuga tenía pelo alrededor de la cara de color gris y tenía ojos con pestañas y todo una cara muy graciosa..q significa mi sueño?

    ResponderEliminar
  42. Soñé con dos tortugas una grande y unas más chica pero que las sacaba d un pozo de agua y enseguida le hablaba a mi esposo y le desia mi saque una s tortuguitas del pozo q significado tiene mi sueño

    ResponderEliminar
  43. Soñé con dos tortugas una grande y unas más chica pero que las sacaba d un pozo de agua y enseguida le hablaba a mi esposo y le desia mi saque una s tortuguitas del pozo q significado tiene mi sueño

    ResponderEliminar
  44. Soñé con una tortuga pero que la tortuga adentro estaba mi primo, de decía tu eres mi muñeca. Y ya tengo varios años soñando con el mismo primo, ya estoy es demasiado. Q sera, ayuda.....

    ResponderEliminar
  45. Hola quisiera saber el significado de mi sueño..yo estaba trepada en un techo de aluminio y iba a saltar pero si saltaba caia encima de una tortuga grande q estaba abajo y cuando me desidi a saltar desperte del sueño

    ResponderEliminar
  46. Como autora de al menos la mitad de este texto me gustaría, si es posible, que mencionen el lugar originario de publicación. O si no, podrían al menos retocar el texto original para utilizar su propia creatividad y no aprovecharse del trabajo ajeno. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hoy soñé con Muchas tortugas eran de agua dulce grandes y agresivas. Y además iban hule no de la boca de un río hacia el mar. Alguien me puede decir que significa?

    ResponderEliminar
  48. Hoy soñé con Muchas tortugas eran de agua dulce grandes y agresivas. Y además iban hule no de la boca de un río hacia el mar. Alguien me puede decir que significa?

    ResponderEliminar
  49. Yo sueño con tortugas d agua pero no marinas las d orejas rojas y stan en estanque y me siguen, pero son muchas. Que significa ese sueño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana