QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TSUNAMI

cual es el significado de soñar con fenómenos naturales


Los desastres naturales en sueños causan mucho pavor y estupor para cualquier persona,  estos sueños suelen estremecer el corazón de cualquiera de nosotros, un TSUNAMI cumple con todas las condiciones necesarias para causarnos todo esto, hemos recopilado algunos significados para que te ayuden a esclarecer tus sueños.

Este sueño esta en la conciencia de todos por nuestra condición de seres vivos y la verdad insoluta de que vamos a morir y por el poder de la naturaleza y la posibilidad de que un desastre nos toque y afecte  nuestra vida.

Soñar con un Tsunami que puede ocurrirte a ti a mi o a cualquiera, hace que te sientas vulnerable,  se refiere a que algo que se encuentra dentro de nuestro entorno está haciendo que perdamos nuestras energías, ya sean físicas o mentales, tu sueño te pide que no te rindas, que continúes con tu tarea.





Soñar que un tsunami arrasa tu ciudad, destrozando todo a su paso, es sin duda un trágico sueño, cuyo significado es negativo ya que eres una persona que defiendes lo tuyo pero a pesar de todo no puedes evitar la tragedia que llega sin advertir.

Este sueño te habla de la nostálgica, de la falta de tus amigos, de personas a las que apreciamos mucho pero con las cuales hemos perdido contacto tu sueño te habla de que estas a apunto de perder tus amistades, recuerda que un buen amigo no se encuentra así no más.

Si soñamos con un tsunami de lejos, es decir, que somos testigos de este desastre pero lo observamos desde la distancia, significa que estamos atrapadas en un camino con dos destinos diferentes, quizás dos amores sin saber muy bien por quién decidirnos.

 CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TSUNAMI o algun desastre natural

En cualquier caso, el grado de negatividad que tenga el significado de nuestro SUEÑO CON TSUNAMI va a depender del tamaño de las olas y de los daños que deje la ola gigante, si las olas son muy grandes los problemas no te sobrepasan, pero si son tan grandes que no puedes hacer nada te dice que debes empezar que esta situación que vives es parte de tu realidad y debes empezar a disfrutar de tu  vida aunque no te agraden muchas cosas, si deseas cambiar algo debes empezar por ti mismo, sin darnos cuenta nos volvemos nuestros enemigos, fortalece tu espíritu con pensamientos buenos y positivos.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Soñar con un tsunami cuando estás en la playa.
Soñar con un tsunami de proporciones gigantescas.
Soñar con un tsumani muy pequeño.
Soñar con un tsumani donde pierdo a mi familia.
Soñar con un tsunami , con una tormenta, torbellinos y huracanes.
Soñar con tsunami de agua completamente limpia y cristalina.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon




42 Comentarios

  1. Que tal.
    Tuve un sueño con un tsunami. Al principio observaba una playa a la distancia, las olas se tornaban cada vez más grandes y arrazaban con lo que estaba sobre la playa, despues me subí a un vehículo, y al ir sobre una carretera, una gran ola como de casi 100 metros se aproximaba, la pared de agua era enorme y comenzó a romperse kilómetros atras, poco a poco iba alcanzándome mientras cruzaba un ciudad a toda velocidad, y cuando me encontré entre dos construcciones altas y para mi gusto resistentes, voltee hacia arriba y noté que la ola estaba sobre las dos construcciones, a decir verdad, me pareció un gran espectáculo. Me bajé del auto, entré a una de las construcciones y me puse a salvo. Después de un rato salí y gran parte de la ciudad estaba derribada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      yo soñé con que estaba en la playa con toda mi familia lo mas raro fue que estabas soleado y que el agua era demasiado cristalina las olas se acercaban mas y mas y se hacían cada vez mas grandes asta que llego un momento en que se acerco demasiado a la orilla de mar nos llevo entonces yo veía toda la superficie entonces yo trataba de subir pero me rendí y caí al fondo y hay se acabo

      Eliminar
    2. Te paso casi lo mismo que a mi solo que yo soñaba que estaba en la playa con mi familia en una especie de carpa y de repente una luz que venia de encima nuestro salimos de lacasa y un ovni de remente empezaron a venir olas colozales y ayudaba a una abuela muerta (en la vida real, no en el sueño) a correr y escapalos

      Eliminar
    3. Hola me llamo diego y yo soñe que estaba en la playa. Com mi mama y papa y hermana.y era de novhe nose porque y derepente havian marejadas y pun olas 30 metros y venian 1 por 1. De 30 a 40 metros cuando estavamos subiendo una escalera por que la playa quedava.abajo mas omenos asi L. Y justo en ultimo escalon la ola me.atrapa y me lleva el agua era oscura

      Eliminar
  2. hola
    tuve un sueño con un tsunami
    estava ullendo de la ola y me subi a.un barco con mi familia y se me olvido la ola gigante de repente me alcanso y era enorme y oscura yo le quede viendo con miedo y nos aplasto pero solo nos empujo acia el.mar era de.noche y nadie se.ahogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon soy la.misma se me olvido poner que la ola no venia del mar venia de la ciudas que estaba al lado de el barco donde estaba

      Eliminar
  3. Hola, soy Carmen
    tuve un sueno de un tsunami
    yo estaba en la playa con mi mama, mi tio por parte de mi mama y su novia , sus dos hijos y mi otra tia por parte de mi padre.
    Nosotros estabamos en la playa jugando cuando de repente veo que las olas van creciendo mas y mas, cuando de repente sube demasiado alto la ola y encima de la ola habian personas encima, como si fueran a surfear, pero solo mi tio por parte de mi mama, su novia, mi madre y yo fuimos corriendo hacia arriba . mis primos y mi tia por parte de mi papa , no vieron la ola grande.
    y mi tio y yo nos devolvimos para salvar a mis primos y a mi tia, pero se los llevo la ola.
    Lo mas rarro fue que la playa tenia una tienda grande y en vez de que la ola se llevara la tienda, no paso la ola choco con la tienda y ya .
    todos estuvimos llorando y estuvimos buscando los cuerpos de mis primos y de mi tia.
    pero no los encontramos y hay me desperte.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soñe que mi hermano, mi padre, mi hermanastro y mi madrastra en una ciudad costera llamada valparaiso, yo y mi hermano estabamos bañandonos en la playa cuando noto que las olas estaban muy altas y el mar se recogia poco a poco, y supe que se trataba de un tsunami, fui corriendo hacia el esto de mi familia, que estaban en un restaurante, diciendoles que corran, pero no me creyeron y siguieron comiendo, pero yo y mi hermano corrimos hacia la zona de seguridad, y en la misma nos estaba esperando una militar dictandonos que debiamos meternos en un container con una cama y comida para 1 año, dentro de el mismo llegan mi padre mi madre mi madrastra y mi hermanastro, y empezo el tsunami, el container contaba con unas camaras para ver como evolucionaba el tsunami, y vimos como las olas se tragaban la ciudad, y cresciendo em tamaño hasta que alcanzo el container y lo movio, pero lo movio como si fuera un barco, luego desperte.

    ResponderEliminar
  5. hola soñe que me lanzaba a un tzunami porq unos soldados me perseguian para matarme. por tal de salvar mi vidas de los tiros o ataques preferi el tirarme a un tzunami!! que significa?

    ResponderEliminar
  6. hola soi selene! yo tanbirn soñe con un tzunami.. staba cn mi hija mi ermano mi ermana i gente alrededor que aora no recuerdo kien eran , bueno estabamos devajo de casa en el parke cuando derrepente pasa un avion miramos acia arriva cuando empieza a caer bolas de fuego o cm rallos eran nodotros corriendo acia casa cuando empieza a caer una tormenta de agua con copos de hielooo escuche una vozz mirarr mirar acia alli cuando mire acia el frente y veo una ola gigante super super grandisiima k se iva acerkando yo me asuste i n subi para casa cuando me fui corriendo me meti por una calle k ya avia perdido a mi hija i amis ermanos yegava la ola grandioosa i una cosa super rara k pasa la ola sin arrastrarme ni dejar destrozos ninguno por esa calleee y ay es cuando me desperato malisima del sueño ,, k aun me pregunto k porqe paso la ola por la carretera i n por la acera i sin arrastrarme ami ni ala gente k korriaa una cosa super rara vamooos ojala no sueñe mas asii uufff

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo soñe que estaba con mis amigas en la playa con la marea muy muy baja y se nos ocurrio meternos hasta que el agua nos llegara mas arriba de la cintura, seguiamos entrando en el agua pero yo me detuve,dije peligroso y me dijeron que volviera a la orilla y cuando casi llego una ola gigante me aplasta,logro escapar,viene otra ola mas grande pero aun asi salgo. Y entonces hay me despierto

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Yo soñe que estaba en un departamento con unos amigos y luego veo por la ventana y vi una ola gigante y advierto a mis amigos la mayoria corrio del lugar y me quede ahi esperando, lo unico que pense fue que me aogaria pero no fue asi cerramos todo ventas puertas y eatabamos de bajo del mar y volvi a ver por la ventan y vi una serpiente gigante estilo acuatica y lo raro que seguiamos con vida y respirando en el departamento. Despues estaba en tierra y todos comentaba lo que habia sucedido y vuelvo a mirar hacia al mar y nuevamente estaba con mis amigos y volvio otra ola gigantezca pero nunca senti que me llevara solo que estaba con mi amigo en un balcon mirar desde lejo las olas que tapaban a la ciudad.
    Realmente no se que siginifica todo esto pero quede con muchas dudas y con un poco de miedo...

    atte. Cristian.

    ResponderEliminar
  9. yo siempre y noc xq los sueño son siempre d tsunami pero siempre d forma diferente pero jamás bo las olas solo la gente huir y l temor d q mi familia ya no este...

    ResponderEliminar
  10. Soñé que estaba en mi casa mirando hacia el balcon, (aclaro que vivo en un 10mo piso con balcon en contrafrente) y estoy con mi pareja y le digo que si vio eso que preste atención, que es realmente impresionante y se veia venir una ola gigante de tsunami y mi pareja me dice que no me preocupe que no nos va a hacer nada pero yo le digo: - mira sigue creciendo, y es que en verdad se hacía cada vez más alta, lo llamativo es que venía del lado oeste de la ciudad, contrario para donde queda mi trabajo, no asi donde esta mi facultad. Además era de agua cristalina. La cuestion que tratamos de escondernos donde menos daño nos haga cuando nos alcance. paso muy rapido y me empiezo a preguntar por mis familiares que no viven en edificios, creyendo yo que se ahogaron, llame por las dudas a sus casas y estaban todos bien. Y una de las ultimas cosas q yo comento es que no existian tsunamis de ese tamaño, que tenía 100mts de altura.....

    ResponderEliminar
  11. Si me pueden decir que significa, me gustaria mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Mi sueño fue algo extraño. Estaba en un edificio con mis amigos y en un momento donde me separe de ellos en un lugar donde habían juegos para niños una ola de agua sucia venía desde afuera, la vi y salí corriendo hacia el lado contrario más por inercia que por miedo. Vi a una amiga que estaba atorado en un columpio cuando la ola nos alcanzó. Yo me aferre a un tubo de metal rojo y mi amiga sólo gritaba que la ayudará, que sentía como el agua atravesaba sus pulmones, tan solo gritaba y tosia sangre. En un intento suyo por safarse del tubo su cabeza se atoro en algo debajo del agua y sin soltarme, le ayude a volver a la superficie con una calma y tranquilidad sorprendente, no tenía miedo, sólo estaba preocupada por ella porque gritaba mucho. Después de un rato la dejé de escuchar y cerré los ojos para no verla morir y tan solo me concentre en mi respiración para no ahogarme, con total calma

    ResponderEliminar
  13. Hola acabo d soñar con una especie d tsunami. Yo m encontraba n l parque delante d mi casa con mi hija y una amiga cuando empece a ver q el mar se empezaba a comer la tierra, poco a poco iba comiendo primero la carretera, luego abriendo socabones... empece a correr buscando a mi hija (21 meses) llamando a mi madre, nos fuimos a casa d mi amiga xq estaba mas arriba y mas alta, pero enseguida el mar fue subiendo y arrastrando cosas, empece a bajar persianas y cerrar ventanas. Solo quería poner a salvo a mi hija. Cuando parecia q secalmaran las cosas salimos y vimos q estaba la calle toda arrasada menos las casas. Me desperte muy angustiada.

    ResponderEliminar
  14. Hola me acabo de despertar por un sueño un tsunami estaba en la playa con mi hermana sobrinos y madre un día perfecto pero de repente un delfín en la orilla nos trataba de decir algo pero como somos la gente q todos detrás del delfín para tratar de tocarlo cuando de repente el agua desaparece y de lejos la gran ola ya se puede ver arrasa con todo y mi familia .... yo soy de los pocos supervivientes eso si con un brazo amputado y muchos ataques de ansiedad.. q quiere decir eso xq no lo e encontrado

    ResponderEliminar
  15. Hola! Cuando era soltera soñaba mucho con Tsunamis, siempre lograba ponerme a salvo tras edificios altos agarrada fuerte para que no me llevara la fuerte corriente de agua. Nunca había escuchado que existieran ese tipo de olas grandes que entraban a la ciudad hasta que paso la desgracia de Japón. Lo inquietante de mis sueños era encontrar a mis padres y hermanas para intentar ponerlos a salvo pues yo siempre me sentia segura. Ayer volvi a tener ese mismo sueño con olas enormes que se adentraban a una isla. Solo que aqui no había edificios para protegernos y las olas eran menos altas dándonos la probabilidad de nadar y flotar pero había mas peligros como animales marinos raros y locos.... En mi sueño me preocupaba nuevamente poner a salvo a mi hijita, hermana y tía que me acompañaban.

    ResponderEliminar
  16. Hola soñe cn mucha agua en movimiento y cn mucha fuerza a mi. No m pasaba nda prk me metia a na ksa. Asumo q es un tsunami pero se supone q yo estaba en la ciudad ayudenme

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo soñe q estaba con mi familia en una calle q actualente no la conozco, lo cual empieza a llegar el tsunami, y en el lugar habian unos puentes, corro rapidamente salvando a la vez a mi familia y logramos subir al puente, habian tambien algunas personas mas en el puente q lograron subir, entonces pudimos ver como el agua empezo a destruir todoo!!!... pense q ya habia pasado todoo y depronto caminando retrosedo a verrr el marrr!! y veoo un TSUNAMI inmensooo muy grandee!!! el agua era muyy limpia color celesteee, luego corro en busca de un edificioo q era un poko mas grande q el tsunami q se venia... entonces en la puerta del edificio habia un hombree q no me permitia subirr... yo keria subirr al ultimo piso del edificioooo para poder salvarme con mi familiaaa y el hombre se negabaaa no me dejo pasarrr!! luego me levanteeee de mi sueñooo.... Espero me den el significado graciasss :)

    ResponderEliminar
  18. hola, anoche soñe que estaba con mi familia casi completa en la playa y nos advertian del tsunami pero una tia no keria arrancar, yo le insistia, miren subamos al cerro tenemos tiempo!! y no me seguian pero yo tampoco queria dejar mi familia, ni a mis hijos ni mujer, pero no qerian intentarlo cuando la ola se acercaba rompiendo y estaba a pocos metros yo me encontraba dentro de una casa rodante y salto por la venana y corro a un lugar mas alto q avia en frente, corro y corro y me faltaba poco por subirme a un piedra y el agua bajaba tocandome los talones de un pie... ufff dije.. cassii miro a mi familia ala distancia hacia atras y asia el lado un camino tipico de playa como de pastito hacia arriba y podia escapara .. miro mi familia desidido a volver por ellos y desperte... uuufff fue loco!

    ResponderEliminar
  19. Que estaba en Casa y de repente por la ventana veo una ola gigante le abiso a toda mi familia gritando y cuando llegan a la casa las olas eran altas pero delgadas pero yo sabia que venia la mas grande atras y tomo enbrazo a mi hermano pequeño y los pusimos a correr toda la familia y les gritaba para que se apuraran por que no me creian
    Luego veimos la ola gigante y sentimos como explotava detras de nosotros todos corrian y subo a un edificio por las escaleras con mi hermano embrazo le cubro su cabeza y esperamos la ola y desperte.

    Fue horrible

    ResponderEliminar
  20. Siempre suelo soñar que estoy en la playa en la que paso las vacaciones todos los años.
    O que estoy en ella y el agua empieza a crecer más y más y debo huir con todos a los medanos (en esos momentos siento angustia porque quiero que toda mi familia huya tambien) o sino que tengo que correr por la ciudad antes que las olas me atrapen y huir en helicoptero o algo.

    ResponderEliminar
  21. jhhgtfdtgvfdfcftfyguhgtygtyutrthftffrrfred

    ResponderEliminar
  22. Yo soñe k estaba en mi barrio y de repente la gente se empezo alborotar k el mar se sale luego yo vi desde lejos que el mar se estaba retirando y agarre ami mama mi sobrinas y ami bebe y ibamos hacia un lugar.alto pero corriamos y no llegabamos asi k habian globos con oxigeno y nos agarramos de eso y dimos hacia un cerro y cuando volteamos ya todo estaba inundado las casas destruidas bajamos para ver y ahi k mme levanto k significa

    ResponderEliminar
  23. Hola yo soñe que estaba co mi pololo en el puert de talcahiano y de repente se venia un ysunami nos subiamos a un cerro pero no era igual a los que ahi aca y estando arriba veiamos que las personas se tomaban casas hasta yo me tomaba una pero nose que significa me podrian decir x favor

    ResponderEliminar
  24. Hola yo he tenido muchos sueños con tsunamis al menos me acuerdo de 5 y todos han sido diferentes uno era en la playa con mi familia, estaba en la orilla en eso veía que las olas se estaban alocando y yo gritaba es un tsunami pero no me creían y después el agua se iba toda al océano como cuando pasa en los verdaderos tsunamis y después todos corrían y mi familia y yo corríamos a un hotel alto y desde ahí veíamos el agua correr no no llegaba pero el desastre no era grande ya que al día siguiente estábamos en la playa otra vez y otro sueño y el mas raro es que me asomaba por la ventana del segundo piso de mi casa y que venia una ola gigante y que esa igual no me llegaba. Y otro es que estaba en un lugar cerca de la playa y un tsunami venia pero este me cubría toda y no me llevaba y no me ahogaba me gustaría que me respondieran que significa por favor

    ResponderEliminar
  25. Hola, soñe que estaba con mis hijos y mi madre en una playa jugando y disfrutando el momento y de repente se retiro el agua y alguien gritaba corran,corran y tome a mi hijo mas pequeño en los brazos y trate de subir una montaña, a la distancia vi correr a mis otros dos hijos y mi madre, habia un cerco de herreria que dividia parte de la playa erran barrotes gruesos y la montaña que subia practicamente a rapel. Cuando se retiro el agua no senti temor mas bien se me hiso muy hermoso, el miedo lo senti cuando escuche que gritarron que corrieramo ya que no estabamos solos ai habia personas que no conosco. Me desperte y tenia mis dos manos en puño apretandolas y al querer dormir de nuevo lo repetia el sueño, por lo mismo ya no queria dormir. Nunca vi olas el agua llego de repente asi como se fue pero sivi que arrastro personas hacia donde estaba el cerco.

    ResponderEliminar
  26. TIENES LAS PEORES IMÁGENES QUE HE VISTO COMO REFERENCIAS AL BLOG.

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja al parecer mi vida va a tomar un giro inesperadao.........
    A si que a comenzar ....................
    1 giro , 2 giros , 3 giros , 4 giros , ........................

    ResponderEliminar
  28. Hola... me acabo de despertar y tuve un sueño horrible con un tsunami que yo estaba en un barco adentro pero en la parte de abajo con dos amigas y que les dije que habia mirado el agua un poco rara y que cuando termine de decirle eso solo senti cuando el barco hizo un movimiento brusco mis amigas dijeron hay Dios mio un maremoto nosotros no nos moveremos de aqui que sea lo que Dios quiera y entonces solo yo sali corriendo hacia afuera cuandoestaba en la parte de arriba del barco mire una Enorme ola color cristalina un color extraordinariamente lindo que se venia sobre mi y me trago mientras yo estaba sumergida dije me voy a ahogar porque no se nadar pero en eso venia un tronco de un arbol y yo me sujete de el y ahi en el llegue hasta tierra firme casi llegando a mi casa y ahi sali corriendo a avisarle a mi familia y a preteger a mi hijo ...luego se traslada a otra parte el sueño ..pero realmente fue una experiencia aterradora primera vez que sueño algo asi con un desastre natural

    ResponderEliminar
  29. Hola hoy justamente soñé con una hola gigante donde mi novia y yo estabamos sentados con mi hermana pequeña y rompió mis lentes me enoje y me fui cuando vi la ola gigante y corrí tras ella ya no estaba mi hermana y le di un beso y le dije amor es la hr y ella asustada me abrazó me dio el beso y vi como la ola sobrepasó un edificio tirandolo todos en pánico y yo voltie a verla y dije corre y la agarré de la mano y desperte :( ayudenme a saber ppr que

    ResponderEliminar
  30. Hola hace unos días soñé que andava caminando con mis primos por el lugar donde viven ellos que es un puerto
    pero actualmente vivo en la ciudad, en
    mi sueño estabamos tranquilos hasta que derrepente el mar se crecio y la corriente se aproximaba hacia nosotros, me recuerdo que huiamos pero que era casi imposible escapar pero mi mente se concentraba en mi abuela que estaba en una casa completamente aislada donde me asustaba la idea de k ya estuviera inundado y lo único que quería era llegar ahí mis primos me decían k era inútil pero no me importó llegue hasta donde ella y resulta que justo ahí no había llegado la corriente pero mi abuela temblabla del frío y me abrazaba justo ahí en casa habían una prima y su familia y desde ahí se observaba cm el sutnami destruía todo los restaurantes, casa etc pero algo extraño no llegaba a esa casa y entonces en ese momento pensaba en mis primos que si ellos me hubieran seguido estarían a salvo pero no supe mas de ellos

    ResponderEliminar
  31. Hola yo eh soñado como 3 noches el mismo suceso... estaba en una playa a la que en la vida real siempre vamos acampar con mi familia hace 22 años y de repente vienen olas muy muy grandes con aguas oscuras ..la verdad esque tengo mucho miedo por que soy mujer hace poco fui a la playa tengo 17 años y tuve relaciones y creo que puedo estar embarazada..sera esa la preocupación que me tiene asustada?

    ResponderEliminar
  32. mi sueño ha sido que venia una ola y iba arrasando mi barrio y empece a huir del agua era cristalina y muy clara y yo estaba en una casa que n era mia lejos d la ola iba saltando de casa a casa de ventana en ventana y llevaba gente a la que tenia que proteger pro no le pongo rostros pro sentia que eran importantes para mi hgracias

    ResponderEliminar
  33. Hola! No se si vallan a contestar me pero quiero contar mi sueño sobre el tsunami, aún lo recuerdo un poco.
    Recuerdo que había hido de vacaciones a alguna playa, que yo recordaba. Pero a la vez trabajaba de ayudar ablas personas a subir sus maletas. Recuerdo que hiba con dos personas y luego de luego se convertían en una sola. Recuerdo que observábamos el mar a través de los espejos del hotel. En alguna ocasion después de esto...
    Una pareja(corajuda) me decía que subiera su sus equipaje al piso dos. Y yo, a que puerta o sólo al piso dos? Como el tenía una manera tan fea de ser dije esto nobse queda así, subí al piso dos y me encontré a mis amigas y el piso dos parecía el 5 estaba altísimo. Había un como hoyo en medio del hotel el cual sólo estaba rodeado de vidrio supara que la gente no caiga. Subi abdejar las maletas y efectivamente el señor venía diciéndole de cosas a un trabajador en el hotel. Luego le dije a mis amigas si este no me da buena propina aviento susbmaletad hacia abajo y ya se empezaban a reir, pero yo hablaba encerio. Me recorrí hacia un lado donde no pudiera detenerme y me quede platicando con mis "amigas" y luego empieza a sonar una alarma, y mi cara fue de que sucede? Y todos igual volteaban a ver que pasaba y como a mi siempre me han dado miedo los sismos creí que era uno y voltee a ver para arriba y nada y dije yo si corro y como nce a correr hacia las escaleras de emergencia (cosa que me di cuenta que el hotel lo conocía, ya lo habia soñado antes, no me percate en el sueño que lo conocía pero mi otra personita lo sabía, sabía qu había estado allí) bajaba como loca y todos después de que yo corrí comenzaron a correr y es cuando me di cuenta que si era verdad algo sucedía. La alarma me ponía cada vez más nerviosa. Sonaba tan horrible yo había dejado a mis amigas porqu les dije corran y ellas no me lo creían. Ya como en el 3 piso me encontré con ambas pero una perdió el rumbo y la otra decidió seguirme. Por fin dimos con la puerta de salida y vimos que era un como estacionamiento reducido, donde comenzaba a originarse el tsnami, en eso dije es un tsnami? Creí q era un sismo. Y vi atodos en el contorno del hotel, y pensé esto no va a resultar, nadie nos decía que hacer o en donde quedarnos, entonces decidí ir a ver que hacer, ya no había tiempo, entonces corrí y decía una sala salón de música me asome y era plano y vacío entonces dije no... Y había unas uñas escaleras hacia arriba entonces dije voy a ver hasta donde llega y me sibi, en las escaleras no NO tan como tal, comenzaban siendo siento escaleras escaleras normales, y en cada escalón era más difícil y doloroso subir, había como cardos en forma de escalera, de esas plantas o flores que tienen espinas como gorditos. Ysubia hasta qu llegue al límite vi y todos estaban al contorno del hotel, en eso le grito a mi amiga u le digo ven acá es seguro no me escuchaba o no me hacia caso, en ese de ese lado de ellos pasa el tsnami y no llega alto, sólo se ve como se forma pero no hay accidentes, entonces comienzan del lado diagonal hacia donde yo estaba comienza enorna muy grande puedo recordarlo, entonces dije no, esto no va a resultar y decidí bajarme con todos los demás cuando veo que mi amiga me dice si tienes razon voy a subir contigo y yo entre ruido le decía un nooo, ya nooo y se subía entonces ya era más tarde, el tsnami estaba en frente de nosotras y dije o por Dios(era verdaderamente enorme y claro) cuando se olpea hacia nosotras y me lanza un como imán qu me aprensa al tubo tirabdome encima de la maní de mi compañera que a ambas nos había dejado colgando, en ese entonces pensé: no puede estar pasando, voy a morir, y ahora no cumplire con todas las cosas que quería hacer, sentía el fin y finalmente venía el tsnami que por obvias razones, nos destruiría a todos. Desperté, porque no fui tan valiente para ver el fin.
    Esperó me contesten, es algo que me los importa porqu quiero str preparada para cualquier cosa. Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  34. Yo soñé q estaba en otro país era cuba y se daba alerta de un tsunami y todos se embarcan en varios barcos incluido un familiar mio yo no alcance a subir porq solo quedaba un cupo por lo que decido que mi familiar ingrese eso fue un dia antes me preocupaba que el tsunami los alcanzara, yo me quedo en la isla pero logro escapar del fenomeno ya que cuento con la capacidad de volar es este acto que siempre esta presente en mis sueños cada ves mi capacidad de volar es mejor y me salve volando a los edificios mas altos donde encontré a muchas personas al final la isla queda cn algunos daños pero no tan escandalosos lo que me preocupa en el sueño es que las personas que embarcaroon esten bien en especial mi familiar y no puedo saberlo porq yo puedo volar pero el alcance no es tan grande como para volar a mi pais asi q debo esperar los rescatistas que llegan en aviones es un sueño curioso...

    agradezco a quien me de algunas concluciones gracias

    hay varios actos

    mi familiar
    que vuelo para salvarme en todos mis sueños aunq con limitaciones
    preocupacion por mi familiar

    ResponderEliminar
  35. Ok mi sueño es que derrepente d la nada se biene un tsunami oh unas olas grandes y siempre me pasan por encima pero no me causan daño lo.curioso de el.sueño es q siempre agarro a mis 2 hijas y no las suelto por nada pasa el primero la segunda vez trato d protejerlas ya sea detrás d una pared y solo veo como pasa esa enorme ola sobre nosotros y ese sino ya lo he soñado montones d veces si m podrían decir q significa gracias

    ResponderEliminar
  36. soñe que venia un sunami pero estaba en casa y al frente tenia un cerro muy grande y venia el agua paso el cerro y nosotros esperabamos el sunami no podiamos arrancar y cuando va vajando a nuestra casa empezamos a rezar y yo pense que venia muy fuerte y cuando va entrando entro muy suave y nosotros quieto y pensaba que lo ibamos a hojar y cuando veo que llega al techo y no siguio mas enpeze a nadar y empiezo a sacar a toda mi familia y a ponerla en silla para que pudieran respirar pero no estaba mi nieta mi marido le pregunto por la niña y no estaba fue muy trajico lloraba mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana