QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TU CANTANTE PREFERIDO

cual es el significado de soñar con un artista

Los cantantes o artistas son generalmente personas muy conocidas que se sirven de su imagen y de  su carrera para que ser reconocidos y ser una cara más que sonada en todo el mundo, tener sueños con ellos es muy común por que las personas los tienen como iconos de personas ideales, que admirar inclusive en quienes han depositado sentimientos, acompáñanos a conocer algunos de los significados que se le han atribuido a este sueño.

SOÑAR CON FAMOSOS puede significar que necesitamos la aprobación ajena, el si de otras personas, el sentirnos parte, para creer en nuestros logros son realmente valiosos, también puede ser una forma buscar destacar por encima de otros y la necesidad que tenemos de que todos estén pendientes de nosotros, tu sueño te dice que estas viviendo llamando la atención los otros innecesariamente.

cual es el significado de soñar con un artista


Sin embargo, soñar con cantantes  no   necesariamente   tiene  por  qué  significar  solo búsqueda de aprobación o reconocimiento, también te habla de buenas nuevas para tu vida, ya que el sueño esta relacionado con lo que anhelas y deseas.  

Si en el sueño vemos a un CANTANTE FAMOSO, pero también están presentes personas de tu entorno, significa que no nos sentimos lo suficientemente reconocidos  pero tendremos un poco de ayuda para cambiar la situación, el valor que necesitas es reconocido cuando viene de los demás y no de tu persona, cuidado dice tu sueño podrías caer en un exceso de amor propio.

Soñar con un CANTANTE FAMOSO, significa que sentimos, que nuestro trabajo no ha sido lo suficientemente reconocido, queremos ganar crédito por lo que hacemos, el sueño nos dice que la razón es que debemos esmerarnos más por lo que deseamos lograr, a veces estamos dando vueltas en circulo y no podemos ver con claridad, lo que nos aconseja analizar bien la situación antes de dar un paso más, pues la situación podría voltearse en tu contra.


por que soñamos con famosos

Para ver una famosa cantante en el sueño, representa la armonía y la influencia que recibes de las personas que forman parte de tu entorno, indica la búsqueda del espíritu, el valor que le das a tu alma, consideras cualidades positivas dignas de imitar es por que tu quieres crecer tanto como puedas.

Si sueñas con una artista significa que eres  una persona creativo con afinidad y la suficiente sensibilidad característica de los artistas, también expresa el deseo de expresarte tienes todas las habilidades necesarias para descubrir tu don y desarrollarlo.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

47 Comentarios

  1. Hola, me gusto mucho la explicación pero mira, resulta que yo estuve en el concierto de mi banda favorita en abril y allí uno de los chicos me saludo pero rápidamente. Hace poco soñe que estaba en otro concierto de ellos también en el mismo lugar que estaba cuando fui pero el cantante que me saludo la vez pasada se acordaba de mi y me volvió a saludar y bueno, se que suena a mentira lo que digo pero es cierto. Sera que por favor me puedes explicar el significado de este sueño? Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros sueños expresan muchas veces más sobre nosotros que sobre el sueño, hablan de nuestros deseos de nuestros pensamientos, con tus deseos provocas que las cosas buenas te pases, esto podría ser una posibilidad, pero lo que más expresa tu sueño es el deseo de que esto suceda ya que es alguien que admira, si te concentras como lo vienes haciendo todo en el universo se sincronizara contigo para que esto suceda y esto si sueña increíble, pero sucede.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  2. Yo me acabo de despertar y soñe que hiba al concierto de big time rush y pues cuando acaba al final kendall me da su autografo con una cartita que decia que me queria y que queria que nos conocieramos mejor y pues salimos a caminar lo abrazaba como si kendall fuera mi novio y pues pedi un telefono y nos tomamos una foto y luego me dio un beso en la mejilla y luego me empeze a despertar y agarraba el autografo con la cartita con fuerza pero cuando desperte no estaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños expresan nuestros deseos mas grandes y hacen que todo se haga posible ya que ellos no entienden de limitaciones, la admiración que sientes es muy grande eso explica tus sueños.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  3. hola yo soñé que estába terminando de comer y me llamaba Harry Styles y me pedía que sí quería ser su novia Que significa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que lo admiras mucho, que aprecias de el muchas de sus cualidades, que te gustaría ser parte de su mundo, tus sueños no entiendes de fronteras ni limites y en ellos expresas todo lo que te gustaría que en realidad pase.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  4. Hola yo soñe que era la hermana de harry y gemma styles y estabamos comiendo mientras hablabamos con gemma de ir a comprar zapatos nuevos. Que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sientes anhelos de se reconocida como persona, esperas que se te valores como persona a ti y tus opiniones, tus apreciaciones no llegan a quienes esperas, pero tu eres una persona increíble y quien no lo reconozca simplemente esta ciego.
      Gracias por escribirnos.

      Eliminar
  5. Hola Bueno Pues Soñar no se me da mucho que digamos pero esta ves soñe kn un artizta De Genero Banda , soñe k iva a un concierto de este y el me subia a mi y a mis amigas al esenario , pero al estar ahy ellas lo abrsaban y besaban , pero por mas k yo lo intentara no podia siquiera tocarlo. total se acabo el concierto y a la mañana iva con mi padre en mi camioneta y por algun motivo me detube nos bajamos y hay estava ese cantante , el me mirava me sonrreia , y el me propuso yevarme a mi casa yegando a casa el me vajo del auto me agarrava de la sintura medio abrazandome me sonrreia me mirava asi como si fueramos algo mas [como pareja] y al momento de entrar a casa desperte .......porfisss respondeme estoy super confundidaaaaa :(

    ResponderEliminar
  6. Hola,yo soñe con Romeo Santos al q amo y admiro,fui a su concierto con amigas, terminando el concierto el se iba acenar con nosotras,y luego a dormir a mi casa en el sofa,tomabamos fotos,el m abrazaba y yo lo besaba,al otro dia se iba y cuando keria checar las fotos pum! No staban n el cel.q signifika x fis.

    ResponderEliminar
  7. Hola necesiti que me digais que significa este sueño porfavor

    he soñado que estaba en una especie de mini concierto de One Direction y ahora había apenas 50 personas por eso digo que es un mini concierto y ahora dejaron una especie de pasillo para que yo pasaray pase y me quedé en primera fila observandolos con admiración y sonriendo y se fijan en que lo estaba los estaba viendo y estaba emocionada ya que me saludaron y me subieron al escenario y entonces empecé a cantar ir a bailar con ellos emocionada. Cuando termino el concierto me dijeron:te apetece venir con nosotros?y yo dije sii claro y ahora fuimos a una especie de cafetería y nos tomamos un chocolate caliente y yo ahora les preguntaba cómo estaba la fama que tal van los discos etcétera y me respondían con seguridad y claramente.yo me disponía a irme ya a mi casa y ahora me dicen te apetece venir a nuestro hotel y yo dije sí claro muy emocionada.sólo había una cama y era muy grande y nos acostamos hay todos juntos.está durmiendo y durante la noche uno de los integrantes,harry, me despiertay dice eres la mejor fan del mundo y me da un beso en la mejilla y yo le doy un gran abrazo y un beso en la mejilla y ahora los abrazo a todos.al siguiente día tienen otro concierto en el mismo sitio en el que los conocíy yo fui a verle y me puso en el mismo sitio que ese día al que fui al concierto y me sacaron otra vez y bailamos y cantamos como el otro día.cuando termine el concierto se dirigen hacia mí muy serios y me dicen nos tenemos que ir hoy a Londres y yo me quedé en shock y llorando muy desconsoladamente y no sabía qué hacer.se iban a ir más tarde asín que aproveche todo el tiempo que pude con ellos,no les paraba de abrazar y decirle que eran lo mejor de mi vida.Llego la hora de la despedida y me dijeron eres la mejor directioner te queremos mucho y cuando iban en el coche me estaban viendo y me cai de rodillas y empece a llorar mas desconsoladamente.Me desperte alterada y empece a llorar porque nunca habia tenido un sueño tan fuerte con ellos como este,era muy real.Estoy bastante confundida me gustaria que me explicara mi sueño porfavor

    ResponderEliminar
  8. Soñé con Zayn Malik hace una semana, solo recuerdo que era de noche, volite y zayn me estaba observando. Fue lo mas lindo que vi con su gran sonrisa, feliz y completamente enamorado de mi. Despues solo me beso y se que fue solo un sueño pero ese beso pareció tan real y lindo. El mejor que he recibido y solo estaba soñando. Que significa necesito ayuda no dejo de pensar en ello. Amo a todos de 1D pero mi crush is niall.

    ResponderEliminar
  9. Yo soñe que me besaba con alan el de cd9 y ahora no dejo de pensar en eso );

    ResponderEliminar
  10. Soñé que me encontraba a mi artista favorito y le pedía una foto y que empezábamos a salir y me llevaba a sus conciertos pero no éramos novios y nos peleabamos por algo no recuerdo bien y el se hacía una novia por unos días y después me buscaba y me pedía disculpas y le decía a todo mundo que se había enamorado de mi y ya no recuerdo más estuvo algo confunso. Que significa esa, esperaro su respuesta pronto porfavor :)

    ResponderEliminar
  11. Pues soñe que yo estaba en una fiesta con un hermoso vestido y luego viene Harry Styles de One Direction y me invita a bailar y justo ponen musica romantica ,bailamos bailamos hasta que el me besoo, y luego me desperte :'(

    ResponderEliminar
  12. yo soñe que zayn venia ami cumple y luego me llamaba para mi cuarto yo fui me dio un beso y me pidio que fuera su novia yo dije qe si me dijo hasta luego me desperte

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace un tiempo soñé que estaba en una fiesta todos bailaban y disfrutaban y en esa fiesta yo estaba acompañada por un prima y una amiga mia nose si era mi amiga ya que no recuerdo su cara pero se que me acompañaba... yo bailaba con ellas dos y de repente aparece el guitarrista de una banda la cual me gusta muchísimo yo seguía bailando y el me miraba y sonreía pero no se acercaba a mi y de un momento a otro me veía a mi y a mi prima compartiendo con todos los miembros de la banda pero el guitarrista de la banda me seguía mirando y sonriendo pero era el único que no me hablaba. ¿Que significa? Yo amo esa banda pero en ningún momento me dormí pensando algo así como para soñarlo con mi propia voluntad:( en fin, gracias..

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo soñe que le conocía a Enrique Iglesias, la primera ves q soñe con el nos saludamos y me desperte. El otro dia volvi a soñar con el, el estaba sentado junto a una mesa siendo entrevistado por un periodista y yo lo miraba..luego me desperte. Que quiere decir?

    ResponderEliminar
  15. que significa soñar con un orisha??

    ResponderEliminar
  16. Hola bueno yo tengo un problemilla estoy enamorada de un cantante coreano del grupo llamado BTS. el chico se llama v y no se que significa porque sueño que entro al grupo y v se enamora de mi y pasan los años y nos casamos y tenemos hijos esos sueños me dejan muy destrozada porque puede que cuando yo valla a corea puede estar casado o no pero yo quiero que mis sueños se hagan realidad.... ayudame por favor...

    ResponderEliminar
  17. Oye lo q pasa es q yo soñe q mi you tuber preferido lo miraba pero solo lo mire de lejos y salia corriendo X mi celular y cuando refresaba para mirarlo ya no estaba el era otro :c

    ResponderEliminar
  18. Hola yo soñe que yo iba a la tienda de la esquina a comprar unos pastes & ahi veia a Edwin Luna, mi cantante favorito, entonces yo buscaba los pastes" pero no los veia, entonces salia Edwin Luna & me preguntaba que que necesitaba & yo le decia que si no tenia pastes enfin me dijo que no & ya que se iba yo le dije "oye" el se regreso & yo le dije "me puedo tomar una foto con tigo" el me dijo que si & en la foto yo le daba un beso en el cachete... ya que habian tomado la foto le decia que gracias & lo abrazaba & el me sonreia & me besaba!! entonces yo muy emocionada lo abrazaba & gritaba!..& ahi fue cuando desperte,,, que significa?

    ResponderEliminar
  19. Hola yo suelo soñar con artistas asiaticos pero esos sueños suelen ser muy muy extraños no solo e soñado con artistas si no tambien con la muerte,besos,escuelas,satanismos,cristianismo etc. Y son muy muy raros y me gustaria saber mas sobre su significafo donde me aco

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! Me llamo Carol, soy de Rute (Córdoba) y tengo 24 años. Me encantaría saber el significado de dos sueños muy buenos que he tenido no hace mucho con Tracy Chapman, una de mis cantantes favoritas.

    El primero: fue la verbena de San Pedro, una de las verbenas más famosas de mi pueblo, y Tracy Chapman vino a esa verbena a hacer un concierto y yo sin saberlo porque no pusieron ningún cartel por el pueblo. Yo realmente vivo muy cerquita de donde se celebra la verbena y ese día no tenía ganas de salir, pero como desde mi casa se escucha siempre la música de la verbena, cuando oí que era Tracy y que estaba cantando una canción detrás de otra, me vestí super rápido y me fui yo solita para el concierto. Cuando llegué estaba todo macizo de gente, yo quería ponerme en primera fila para verla bien y lo conseguí, y estaba cantando "Telling Stories", una de mis canciones favoritas. Cuando terminó la canción, como yo estaba en primera fila, me puse a gritarle: "Sing the song New Beginning, Tracy!!!", y ella me hizo caso y cantó "New Beginning" que es mi canción favorita. El final fue de lo más feliz porque a Tracy le llamó la atención que una chica tan joven se interesase tanto por su música y cuando acabó el concierto se vino en busca mía, me firmó un autógrafo y me invitó a tomar unas copas en un pub de mi pueblo. Nos hicimos grandes amigas!!!

    El segundo: Tracy Chapman por fin sacó un nuevo disco (cosa que deseo porque lleva sin publicar ninguno desde el 2008).

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola. El último sueño que tuve fue que me soñé con mi cantante favorito (Sam Smith), Yo tengo 16 años pero en mi sueño me veía un poco menos pequeña de edad.... el vivía frente al mar (muy cerca) él estaba cocinando feliz y yo le dije para ayudarlo y me dijo claro estabamos bien hasta q de la ventana veo q el mar se puso fuerte me asuste horrible (más pq le tengo fobia al mar) y cuando vení una ola un poco grande le dije a Sam para irnos, el dijo claro y nos fuimos en un elicoptero.. De ahí no me acuerdo más de mi sueño pero el conocía a mi hermana y a su esposo, en mi sueño el y yo eramos buenos amigos, eramos felices y nos llevábamos super bien su casa estaba en el distrito en el q vivo pq el estaba de viaje por un concierto o algo así..... Pero bueno el se tenía que ir asu país, estamos frente a su avión y los dos estamos muy muy tristes, nos abrazamos y nos prometimos q nunca nos olvidariamos y todo eso.....
    Cuando me levante me desperté feliz por a ver soñado con él.

    Bueno espero q me puedas interpretar mi sueño. Gracias, saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tu sueño significa que necesitas a alguien que te proteja y lo viste a el porque lo admiras mucho

      Eliminar
  22. Holaa yo queria saber quien es eso rubio... creo que uno de los 1D y bueno siempre sueño con ese y ni si quiera me gusta! Se que es el porque tengo 3 hermanas mas grande que yo y como soy la mas chica siempre me dicen cosas sobre ellos y de hay se quien es sera que sueño con ese porque mis hermanas estan todo el dia hablandome de ellos???? La verdad nose xD y en el suño siempre tiene una guitarra.. todo esto creo que culpa de mis hermanas! XD ajshsh espero que me ayuden plissss gracias!

    ResponderEliminar
  23. hola ya soñe que hablaba con skrillex pero sentia que era muy real :)

    ResponderEliminar
  24. Soñe con el cantante al que sigo,pero como si fuera mi mejor amigo,y le contaba q me encanto conocerlo y saber q era tal cual lo imagine y me pude sacar otra fota con el y ademas q estaba.muy feliz ya q me habia enterado q estaba embarada y este cantante se puso muy contento y me dio un abrazo tan lindo q me acuerdo y me cosquillea la panza.....hermoso sueño

    ResponderEliminar
  25. Soñe con el cantante al que sigo,pero como si fuera mi mejor amigo,y le contaba q me encanto conocerlo y saber q era tal cual lo imagine y me pude sacar otra fota con el y ademas q estaba.muy feliz ya q me habia enterado q estaba embarada y este cantante se puso muy contento y me dio un abrazo tan lindo q me acuerdo y me cosquillea la panza.....hermoso sueño

    ResponderEliminar
  26. yo soñe hace unos dias atras con mi gran amor CONDE KUNG(tecladista de la beriso) no recuerdo bien el sueño pero se que estabamos hablando.. ♥ lo amo

    ResponderEliminar
  27. Soy mala para soñar con los grupos que sigo, pero hace unos días soñe con un grupo de chicos que me gusta, ellos son del extranjero.
    En el sueño conversaba con ellos muy cercanamente, estabamos como en el jardin sentados en dos mesas, les preguntaba cosas muy comunes y nos reímos de los más normal.
    Luego como tres noches despues volví a soñar con ellos, per esta vez llegaba desde otro lugar a la casa de ellos, pero tambien mía. Me recibian con cariño y me mandaban a dormir. Aunque habia sido un día agotador, estaba muy feliz y con mucha energía al estar en la casa.

    ResponderEliminar
  28. Hola muy buenaa la informacion .
    Yo anoche soñe con angela leiva.y soñe que eramos novios...¿que significado tendra ?

    ResponderEliminar
  29. Hola es la segunda vez que sueño con este cantante y en mi sueño los dos nos gustamos y empezamos una relacion yo tengo pareja y en el ultimo sueño no me importaba eso y a mi cantante menos...¿que significa esto?

    ResponderEliminar
  30. Hila me gusto , pero ase 7 meses estuve en el concierto de mi cantante favorito bebeto y desde entonces no paro de soñarlo y. Siempre sueño. Qe nos casamos y qe tenemos hijos y asi k se ignifica?? 😱😰

    ResponderEliminar
  31. Hila me gusto , pero ase 7 meses estuve en el concierto de mi cantante favorito bebeto y desde entonces no paro de soñarlo y. Siempre sueño. Qe nos casamos y qe tenemos hijos y asi k se ignifica?? 😱😰

    ResponderEliminar
  32. Hola Muy bien explicado :)
    en mi sueño yo estaba en mi colegio con mis compañeras y me asome a mirar por las escaleras y mi cantante favotita ((shakira)) estaba ahi yo me emocione mucho tecnicamente llore de la emocion estaba muy contenta a ella se le acerco mucha gente despues mis compañeras me dijeron que mirara quien estaba arriba en el tercer piso me asome y ella estaba ay pero se fue rapido y pues yo subi pero las escaleras eran muy angostas y senti q me iba a caer la llame y ella se voltio y vino hacia mi empezamos a hablar luego ella estaba buscando un numero de telefono y me dijo q era de su novio ((pique))

    ResponderEliminar
  33. Hola Muy bien explicado :)
    en mi sueño yo estaba en mi colegio con mis compañeras y me asome a mirar por las escaleras y mi cantante favotita ((shakira)) estaba ahi yo me emocione mucho tecnicamente llore de la emocion estaba muy contenta a ella se le acerco mucha gente despues mis compañeras me dijeron que mirara quien estaba arriba en el tercer piso me asome y ella estaba ay pero se fue rapido y pues yo subi pero las escaleras eran muy angostas y senti q me iba a caer la llame y ella se voltio y vino hacia mi empezamos a hablar luego ella estaba buscando un numero de telefono y me dijo q era de su novio ((pique))

    ResponderEliminar
  34. Acabo de soñar que estaba en mi casa y mi tía me dijo que blas el de auryn estaba y le había dicho que le entrenará porque le dolían los músculos o algo así, por la tarde mi tía me llevo a donde lo iba a entrenar a el y me senté en un banco mientras el hacia ejercicio y luego cuando acabo se sentó a mi lado y me puse a gritar y a llorar y el me dio un abrazo y me hizo un autógrafo y también grabe una nota de audio de el.

    ResponderEliminar
  35. Soñé. Que estaba en un piscina en la cual habia solo un orca d todos modos yo salte y estuve nadando sentia temor pero aun asi seguia nadando pero en el borde de la piscina estaba mi cantante parado y yo mes sentia emocionada

    ResponderEliminar
  36. Bueno yo soñé anoche que los integrantes de one direction estaban en mi casa ellos y yo teníamos una muy buena amistad pero ellos no salian de mi piesa por que las fans los empezaban a perseguir pero un día que yo llegue a mi casa ellos ya no estaban y me habían dejado muchas fotografías y camisas con sus rostros autografiadas
    Plis ayudenme que significa.

    ResponderEliminar
  37. Bueno yo soñé anoche que los integrantes de one direction estaban en mi casa ellos y yo teníamos una muy buena amistad pero ellos no salian de mi piesa por que las fans los empezaban a perseguir pero un día que yo llegue a mi casa ellos ya no estaban y me habían dejado muchas fotografías y camisas con sus rostros autografiadas
    Plis ayudenme que significa.

    ResponderEliminar
  38. Me parece que todo eso es mentira por que yo soñé con los 1D y yo creo que significa que estas pensando en tu artista favorito o porque vas a ir al concierto ��

    ResponderEliminar
  39. Hola, bueno no es la primera vez que sueño con este cantante(jungkook), aunque el no es mi favorito del grupo(BTS) le tengo un cariño, pero siempre esta en mis sueños jsjsjs la primera vez q soñé con el dormimos juntos, y después soñaba con el como un amigo , el siempre aparece como un amigo que me ayuda cuando en cada sueño tengo un problema que no puedo solucionar, cuando lo veía en mis sueños si es un cantante famoso y no se como lo conocía y me hacia su amiga.
    Bueno hoy otra vez soñé con el, pero en este sueño yo y mis padres vivíamos en Hotel grande con muchas personas, pero no podíamos salir, así que con mis amigas(aunque no las reconozco en la vida real) salíamos a escondidas, de casualidad conocimos a jungkook todas se desesperaban.
    el estaba escapando de muchas chicas así que corrimos y con mis amigas nos separamos.
    Llegamos a un lugar que parecía no tener nada, prendimos la luz y vimos a una niña con la cara un poco deformada y su padre. Les preguntamos que hacían aquí y dijo que los explotaban en ese hotel grande, en ese lugar habían muchos juguetes y no podían agarrar uno porque no tenían las pulseras que nos daban en el hotel así que yo y jungkook las usamos y les regalamos muchos juguetes a la niña y como estábamos encerrados empezamos a jugar con todos los juguetes almacenados y nos tomamos una foto. Justo llegaron los de la seguridad, ellos vinieron nuestra pulsera y nos dejaron pero a la niña y su padre los estaban pegando diciéndoles que eran rateros, así que yo y jungkook los defendimos, además jungkook era famoso así que dejaron al padre y a su hija en paz, ellos salieron del hotel y pudimos ver que había tierra afuera. Bueno jungkook me paso su numero y en la noche me escribió que deberíamos conocer el lugar de afuera y yo acepte.
    Llego la mañana siguiente y vi que en mi Instagram tenia 92mil seguidores y era porque jungkook mando la foto que me tome con el y me etiqueto, mis amigas me empezaron hacer preguntas y les dije que jungkook me gustaba.
    El me estaba esperando donde la primera vez que nos conocimos y salimos afuera, era un lugar normal como un mercado, caminamos y comimos sopa jsjsjs y encontramos un cachorrito y bueno ya íbamos a regresar al hotel hasta que unas personas nos amenazaron si no les dábamos las pulseras nos mataba, así que corrimos para llegar al hotel y estábamos cerca a la entrada pero a jungkook le dispararon la pierna y cayo junto al cachorrito, abrieron la entrada para que yo ingresara, mis padres me gritaban que entrara pero no quise porque jungkook estaba herido, mis amigas llegaron y salieron cargaron al cachorrito y se lo levaron a dentro y mis otras amigas me ayudaron a llevar a jungkook, bueno entramos y todas las mamas estaban molestas y dijeron que lo que teníamos era fanatismo yo le grite a mi mama que no era así y me castigaron y me quitaron el celular, me alejaron de jungkook y del cachorrito, me llevaron a dormir y yo estaba llorando y me dormí.
    y pues luego ya desperté por mi alarma jsjsjs creo que este el sueño mas largo jsjsjs bueno este seria mi 4to sueño con el.

    ResponderEliminar
  40. Hola. Soy una fan de bts muy apenas me acabo de despertar pero desperte llorando por a mi fueño fue de q esta en un zoologico y vi a dos integrantes de BTS q era V y jin entoses le pedi una foto pero me sijo q no pero era solo una broma entoses despues me tome la foto y el agarro mi selular y tomo una foto como si estubiera dandole un beso a el selular me podia explicar q es lo q se ignifica porfa

    ResponderEliminar
  41. Soñe que enrique iglesias me invito a su área dond eternidad zapatos que el usa y me dijo toma el que gustas y se fue a cantar regreso y me abrazo y yo estaba muy feliz y emocionado y me abrazo y me dijo yo tengo una persona yo le conteste no te preocupes gracias por salvar mi vida y le cante un poco de ti para sobreviví la canción que le cantaba ami madre que murió.
    Enrique se porto muy lindo y fue el sueño más bonito de mi vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana