QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN AMOR PROHIBIDO

cual es el significado de soñar con un amor prohibido

Cuando un amor sobrepasa la linea de lo imposible, cuando deja de ser un placer y cae en la agonía de no tenerlo se vuelve UN AMOR IMPOSIBLE,  por ello hemos recopilado algunos de los significados más interesantes, esperando que te ayude a aclarar tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

cuando creemos que el amor es solo sentimientos entonces nos hayamos perdidos frente a las pasiones que nos convierten en esclavos de estos amores tormentosos.

soñar con un amor que es imposible

Este tipo de amores nos suceden una vez en la vida Soñar con un amor imposible cuando lo estamos viviendo es lo más lógico, por que nuestros pensamientos constantes nos agobian y nos acompañan despiertos y aun dormidos.

Cuando soñamos con un amor prohibido y es parte de nuestra vida, es nuestra conciencia que sabiendo que estamos actuando mal nos atormenta en advertencia a nuestras acciones, pues llevándolas a cabo y siendo esta una situación riesgosa  nos pondría en dificultades.

Muchas mujeres y caballeros también bajo el estigma de lo prohibido desean tener una experiencia como esta explicada en la psicología como deseo ante lo negado, soñar con lo prohibido, anhelar lo que no podemos tener no puede hacer más acrecentar nuestro deseo y procurar aun con más ansias, aunque nos traiga dificultades futuras.

cual es el significado de tener en sueños un amor prohibidoUna experiencia como estas ha sido motivo de sueños, historias, novelas, películas, obras mil, y es por que responde a la necesidad de los seres humanos, desde el inicio mismo de nuestra historia cuando Eva cae ante la tentación. La tentación de lo prohibido, recordemos que esa lección acaba en condenación, si es un amor que condena, un amor que se vuelve trágico, todo vaticina que acabará mal.

Soñar con un amor con prohibiciones muchas veces nos habla de una baja autoestima, de no creernos merecedores de alguien que nos ame libremente, falta de valoración de nuestra persona para sentirnos capaces de amar y ser amados.

Recuerda que no son tus sueños los que determinan tu vida, siempre eres tu quien toma tus decisiones y recuerda....Nunca dejes de soñar.



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con



Post a Comment

Este es el sueño de la semana