QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA CARTA DE AMOR

POR QUE SOÑAMOS CON CARTAS DE AMOR - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA CARTA DE AMOR

En tu vida o escribiste o recibiste una carta de amor, pero siempre están presentes en la vida de las personas, una forma de expresar todo lo que sentimos por alguien, plasmarlo en un papel y que cobre todo el poder de ser una herramienta para los amantes, si soñamos con una carta de amor es por muchas razones, acompáñanos a conocer algunos significados y esperamos te ayude a esclarecer tus sueños.

 CUAL ES EL SIGNIFICADO DE VER CARTA AMOROSAS EN SUEÑOS - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA CARTA DE AMOR


Cuando sueñas con carta este sueño puede tener varios significado, pero tan importante es el sueño, como los datos del sueño y sobretodo las sensaciones que en ti provoca en nosotros, indudablemente se trata de un tema de comunicación ademas recordemos que esta forma es muy clásica, muy tradicional, frente a la tecnología y su avance, ya es muy raro que alguien te haga llegar una misiva a través de una carta, pero lo que no podemos negar, que a pesar de que no es rápido, poco efectivo a veces, es lo más romántico que pueden hacer por nosotros.

Si cuando sueñas con cartas las noticias que recibes son buenas, experimentas regocijo y alegría, debes en tu vida real esperar buenos tiempos, donde abra tranquilidad y paz, esto simboliza que ansias y esperas frente a una situación de dificultad que estas viviendo que todo se solucione con bien. 

Si recibes una cartas anónima en tus sueños, tu sueño de habla de una relación extra marital, donde pones en riesgo lo que es realmente valioso para ti, tu sueño te advierte, la emoción es muy fuerte pero son solo momentos, amar es una decisión y es por siempre.

También  nos han escrito consultando por que muchas personas  sueñan que leen una carta, una carta ilegible, eso significa que sientes dudas de algo que vas a realizar, pues estas en una disyuntiva, dudas de tus capacidades, dudas de que puedas lograr lo que te estas proponiendo, tu puedes lograr todo lo que deseas, no lo olvides.

Pero este sueño tiene una variante cautivadora, cuando sueñas con una carta de amor y vez que en este sueño recibes noticias buenas que provocan tu alegría, quiere decir que la comunicación que tienes con tu pareja es buena, te habla de que el amor es un tema fundamental en tu vida y tema al cual le das mucha prioridad, puede ser que tu relación no este muy bien pero eso es lo que deseas, no importa como este tu matrimonio, lo importante es que siempre puede estar mejor.

POR QUE SOÑAMOS CON CARTAS LLENAS DE PALABRAS DE AMOR

Las cartas en los sueños también simbolizan expectación, por lo que soñar con cartas de amor tiene como significado el matrimonio, ansias formalizar tu situación, crees que es momento de dar el  paso más importante, si escribimos una carta se trata de la exposición de nuestras ideas y pensamientos, tu necesidad de que seas escuchado y apreciado por los seres que amas. 

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños

2 Comentarios

  1. Soñe que el chico que me gusta me mandaba cartas y yo tambien y que el me decia que yo le gustaba y que me ponia cosas bonitas no veia lo que me escribia pero yo estaba contenta y me escondia de mi hermano para que no descubriera y tambien vi que el recibia mi carta y el sonreia

    ResponderEliminar
  2. Soñé que las cartas que mi novio que habría daño en el transcurso de nuestra relación , encontré esas cartas botadas en la pista todo sucio y tuve que recogerme lo y entre esas cartas habían cartas que no me entrego mi novio pero ahí estaba junto con las demás cargaste todo estropeado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana