QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VER MI REFLEJO - CON VERME A MI MISMO


POR QUE SOÑAMOS CON VERNOS



SOÑAR CONSIGO MISMO, soñar verse caminando o actuando, o encontrarse frente al espejo es un sueño frecuente en muchas personas, en algunos casos viéndose en roles distintos o actitudes que no corresponden a como son en tu vida real.


Si es que sueñas con uno mismo significa que una parte tuya, busca salir a flote, mostrarte tal y cual eres, pero que teme salir debido a que es "otro yo", podríamos decir que se trata de un YO FRUSTRADO o un yo que quiere cambiar y los estereotipos sociales no se lo permiten.

POR QUE NOS VEMOS EN SUEÑO

Es común en LOS CABALLEROS SUEÑAN CONE LLOS MISMOS verse con la mujer de su vida, o alcanzando el éxito, lo cual no es malo, pero la parte consciente del cerebro aun no se encuentra satisfecha con los resultados alcanzados hasta esa etapa de la vida.
Muchos de estos sueños incluso empiezan viéndose a si mismos dormir en sus propias camas y luego se levantan como si estuviesen viendo una película de si mismos.
Debido a que en los sueños no existen límites, este tipo de sueños tiende a cambiar abruptamente y de pronto puedes estar soñando que eres un súper héroe y que tu misión es salvar la tierra para luego soñar que estas con el ser que amas haciendo el amor.

En el caso de las chicas, cuando SUEÑAN CON ELLAS MISMAS, lo más común es soñar mirándose al espejo,  admirando su esbelta y perfecta figura acompañada de ropa muy sexy y lencería  en tu dormitorio o en un cuarto de hotel en la que esperas a tu ser amado, o similares en el calor de un hogar perfecto en el que llega el esposo del trabajo y se sientan frente a una chimenea a tomar una copa de vino disfrutando de una excelente conversa la cual termina en besos, caricias y todo lo demás.

Es muy particular en este tipo de sueños, que hasta cierto punto puedes tomar decisiones en tu propio sueño, hacer o no algo, decirlo e incluso la facilidad de DARSE CUENTA QUE ESTAS DENTRO DE UN SUEÑO  y que en algún momento deberás despertar.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN REFLEJO

Algo muy importante para el varón y la mujer, es que este tipo de sueños refleja el pensamiento de su ser interior que busca un rol protagónico MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS, si notas que en tu sueño te miras a ti mismo a los ojos, es una señal de inconformidad con tu ritmo de vida actual, pero si por el contrario, durante tu sueño te buscas y evades la mirada, esto podría representar que buscas esconderte de un problema o que temes tomar una decisión importante.
POR QUE SOÑAMOS CON VERNOS

Finalmente, verse frente al espejo es un signo que augura felicidad a futuro, pero si la persona que lo sueña tiene una enfermedad, es una señal bastante delicada que podría acabar en la muerte.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con



Post a Comment

Este es el sueño de la semana