QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VOLAR - QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE NOS ELEVAMOS

por que soñamos con volar

Este es un sueño increíble, ¿Que ser humano ya sea grande o pequeño, ya sea bueno o malo, sin importa las condiciones no sueña con volar?  Soñar con volar o estar elevándose desde el piso es uno de los sueños más recurrentes y comunes pero va cobrando significado según su contexto, la mayoría de personas sueña con volar es un sueño que forma parte de la naturaleza humana, por la misma incapacidad que tenemos, ademas de que los modelos positivos socialmente aceptados como los super héroes, vuelan, así que tenemos acumulada toda esta información en nuestra base de datos personal,  pero aclararemos todas tus dudas sobre la interpretación de que significa SOÑAR QUE ESTAMOS VOLANDO, un esplendoroso sueño.


La libertad que puedes sentir cuando en tu sueño sientes que estas volando, es una experiencia inexplicable, puedes asustarte y reaccionar mal, pero también puedes empezar a vivir la experiencia CUANDO SOÑAMOS QUE VOLAMOS simboliza buenos presagios para tu vida, expresan el deseo de hacer de tu vida una diferencia.

Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.

Cuando tienes un sueño donde vuelas, nos habla de que estas por encima de los problemas que se te presentan, ademas te puede esperar muchas cosas positivas, muchos logros, muchas situaciones de alegría mucha fortuna para tu vida, Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y que lo logrará cuando tenga estos sueños. 

Las investigaciones demuestran que los SUEÑOS DONDE VOLAMOS también, se puede referir a nuestra experiencia sexual, la erección o el orgasmo. estos sueños pueden mostrarse según los especialistas con más frecuencia durante las etapas de enamoramiento o al inicio de la adolescencia. 

CUANDO SUEÑAS QUE VUELAS y eres parte de una relación formal como el matrimonio, entonces este sueño es de negación, significa que ya no quieres ser parte de está relación, es más lo recomendable es que tomaras decisiones como distancia o separación.

Si es que el sueño se vuelve muy fantasioso y vuelas al espacio o a otras galaxias, quiere decir que no vas a tener la valentía de afrontar las dificultades que se te avecinan. Si es que nunca has tenido este tipo de sueño quizás se debe a que te gusta tener siempre los pies sobre la tierra, es importante que logres relajarte es necesario.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

112 Comentarios

  1. Recuerdo mucho soñar de niño que tenia la capacidad de volar y que incluso podia, de cierto modo, controlarlo... era una especie de mini superman, aunque esos sueños quedaron en la primaria, luego ya no he tenido esos sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar que uno vuela y domina esa vuelo, significo en ese momento que esperabas llegar lejos en tu vida, deseabas que fuera realmente buena,increíble, pero esos sueños de niños se estancaron, se debe a que de adulto has visto que no es parte de tu realidad,que tu vida no tiene que ver tanto con tus sueños de pequeño y has truncado muchas cosas, quizás Rafael deberías empezar a soñar otra vez, plantearte una vida llena de logros, seguro que te hará mucho bien, gracias por escribir.

      Eliminar
    2. Ojala recuperes esos sueños tan preciosos, no hay mejores sueños que volar y ser un heroe y que tus amigos y familia te vean como tal

      Eliminar
    3. Oye rafael yo tambien he tenido sueños y digo "sueños" porq lo he soñado varias veces, que puedo volar, y puedo controlar esta habilidad... Luego que me despierto me levanto muy contenta no se el porq. Me alegra saber que alguien mas tambien haya experimentado lo mismo que yo...

      Eliminar
    4. si, soñar con volar es una sensación increíble ;)

      Eliminar
    5. yo e soñado con volar ser libre pero al mismo tiempo con seres sobre naturales

      Eliminar
    6. Yo soñaba que volaba y controlaba cuando volar o no. Me recuerdo una vez volando por la noche por encima de los árboles, otras veces por la ciudad. Hace dos noches soñé que volaba. Estaba feliz y ayudando a unos muchachos a cruzar un charco grande de agua y con movimientos de mis manos hacía que dos personas que estaban más lejos tambipen volaban, pero una de esas dos personas se caía y yo volvía a mover mis manos como levantándola pero volvía a caer. De repente alguien se dió cuenta de lo que yo estaba haciendo y comenzaron a perseguirme, comenzamos a huir y no nos encontraron.

      Eliminar
    7. Rafael y todos estos amigos, felices ustedes que al igual que yo sabemos lo que es volar (en los sueños) No perdamos "esa capacidad" , la vida es maravillosa, demasiado linda. Volemos y volemos lejos, disfrutemos del vuelo. Un afectuoso saludo y un cálido abrazo para todos y cada uno de ustedes de parte de un piloto de la fach. WUSHU

      Eliminar
    8. yo siempre soñe que volaba hasta que realice mi primer vuelo en parapente .. fue increible .. igual que en mis sueños.. extendiendo mis manos y elevandome.. luego se acabaron con el primer vuelo. pero ahora lo disfruto en la vida real!! .. ha y no comparto lo de querer buscar otra pareja.. estoy casado hace 11 años con mi mejor amiga y soy muy feliz.

      Eliminar
  2. Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.

    Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

    Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.

    Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual, la erección o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discipulos señalaban en esta dirección.

    Si está casado y sueña que está volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verle, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida.

    Soñar que está sobrevolando un paraje inóspido y rocoso, signfica que está pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real.

    Soñar que está volando muy bajo y que tiene que ir sorteando cosas para no chocar con ello, signfica enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirá salir sin demasiada dificultad.

    Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.

    Si sueña que está volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.

    Si sueña que está volando y que de repente, le faltan las fuerzas y se cae al suelo, es negativo, ya que le anuncia problemas y fracaso en sus proyectos. Si al caer al suelo se despierte, de verdad, significaría que será capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.

    Si una mujer sueña, que está volando a sitios muy lejanos, significa que recibirá proposiciones desohonestas en el amor; o proposiciones de trabajo, pero que no va a tratarse de ningún trabajo serio o que merezca la pena.

    Soñar que está volando con una alas de color negro, significa que deberá afrontar amargas desilusiones.

    Soñar que está volando con alas de color blanco, es de muy buen augurio, significa que alcanzará sus metas, tendrá suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.

    Si es Vd. muy fantasioso y sueña que está volando hacia otras galaxias, es muy negativo, ya que le indica que ha tirado la toalla, que como no es capaz de afrontar sus problemas, prefiere huir.

    Soñar que vuela, que se eleva, pero que Vd. no quiere e intenta impedirlo de cualquiera de los modos posibles, significa que no le gusta fantasear ni darse un poco de libertad. Le gusta siempre tener los pies en el suelo y no perder el contacto con la realidad ni por un momento. Quizá demuestre demansiada rigidez en su vida. A veces, es sano tener un poco de libertad y relajarse.

    Este sueño tambien es conocido como:
    Soñar con Planear. Soñar con Avión, Soñar con Alas, Soñar con Aeropuerto. Soñar con Volar en Globo. Soñar con Globo de Helio, Soñar con Globo Aerostático.

    ResponderEliminar
  3. Hola casi siempre sueno q vuelo en la oscuridad y eso me aterra y meda mucho miedo, mi primer sueno fue Que alguien me lambs hacia un bosque muy oscuro y yo noqueria ir y enpece a rezar y entonces enpece a volar mass alto y de repente cai sentada en una silla y vi la imagen de dios y q si rostro meda entender q nome preocupara q el estaba conmigo. Pero desde entoces sueno mucho q buelo en mi propio cuarto pero a oscuras y que pido ayuda y nadie me escucha. y cuando despierto me da mucho miedo. Espero me ayude a decifrar mi sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida real se siente cansado ,abrumado y con problemas que le agobian.Necesita descansar,quizás unas vacaciones.

      Eliminar
    2. Es una lastima, ojala encuentres la ventana de la avitacion oscura y salgas a la luz y ver el mundo volando

      Eliminar
    3. Es una lastima, ojala encuentres la ventana de la avitacion oscura y salgas a la luz y ver el mundo volando

      Eliminar
    4. hola la mayoria de las veces casi todo el tiempo sueño con pinguinos xq xd quisiera sabes :)

      Eliminar
  4. QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA VOLAR MUY ALTO CADA VEZ MAS Y MIRAR HACIA ABAJO Y VEO FLORES BLANCAS QUE VAN APARECIENDO A MEDIDA QUE ME DESPLAZO =?

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente e tenido sueños de volar pero yo vuelo agutando mi brazos como pajaro pero al volar tengo forma de humano esto me ha pasado constantemente y queria averiguar porque soñaba con eso :)

    ResponderEliminar
  6. hola k tal, recuerdo cuand era pequeño soñaba mucho volando, pero pasaron muchos años otra vez soñe volando.............? que significa hee

    ResponderEliminar
  7. Sueño casi cada dia que estoy volando, hago un esprin de unos 5 metros y me tiro al aire como si me tirase a una piscina, empiezo volando vajo y espero cojer velocidad para poder suvir encima de los edificios, se que en el sueño no puedo pararme en el vuelo porque caeria en picado pero siempre en mis sueños vuelo de noche nunca e soñado que vuelo de dia, son sueños muy agradables y muy bonitos pero cuando me levanto me deprimo bastamte porque es una fantasia que a todos nos gustaria poder realizar en la vida de manera natural, y me gustaria saver masomenos que significa este tipo de sueño, no encuentro una especificacion apropiada a estos sueños tan bonitos, tabien recuerdo que ayudo a mucha gente sin animo de lucro y estoy muy satisfecho por acerlo ya que en la vida real es lo que hago a diarioun saludo y gracias x poder contar una bonita experiencia

    ResponderEliminar
  8. Sueño casi cada dia que estoy volando, hago un esprin de unos 5 metros y me tiro al aire como si me tirase a una piscina, empiezo volando vajo y espero cojer velocidad para poder suvir encima de los edificios, se que en el sueño no puedo pararme en el vuelo porque caeria en picado pero siempre en mis sueños vuelo de noche nunca e soñado que vuelo de dia, son sueños muy agradables y muy bonitos pero cuando me levanto me deprimo bastamte porque es una fantasia que a todos nos gustaria poder realizar en la vida de manera natural, y me gustaria saver masomenos que significa este tipo de sueño, no encuentro una especificacion apropiada a estos sueños tan bonitos, tabien recuerdo que ayudo a mucha gente sin animo de lucro y estoy muy satisfecho por acerlo ya que en la vida real es lo que hago a diarioun saludo y gracias x poder contar una bonita experiencia

    ResponderEliminar
  9. Sueño que solo yo puedo volar y ayudo a mas gente a poder hacerlo..Al iniciar el vuelo es como si me costase mucho trabajo empezar a volar pero una vez consegido lo domino y lo disfruto mucho.Este sueño se me repite casi cada dia y la verdad esk al despertar me deja una agradable sensación.

    ResponderEliminar
  10. Yo sueño muchas veces que vuelo para rescatar o proteger gente (Personas que en el sueño parece que conozco pero en la vida real no, a veces llegan a ser hasta personajes televisivos) y tambien que vuelo para escapar de lo malo, porque soy diferente y me siento especial. En mis sueños no vuelo alto, me cuesta un poco, como si buceara y estuviera entre aire denso pero respiro perfectamente. No vuelo por placer, mas bien por necesidad y cuando lo hago, la gente de mi sueño no parece sorprenderse mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo!!!! Wie significara?

      Eliminar
    2. Igual yo solo que en mi caso lo hago sin que me vean...

      Eliminar
  11. Hola!
    Soñe que andaba en un barrio peligroso donde aparentemente un grupo de personas me atacaría,al percibir eso me di cuenta que podia volar y salí de ese barrio volando y el grupo de personas no pudo darse cuenta que uhí del lugar.

    ResponderEliminar
  12. yo todo el tiempo sueño que puedo volar y que tengo control absoluto sobre el vuelo por ejemplo: que cuando quiero y se me antoja puedo volar salto al aire y ya despoto cuando quiero bajar bajo y piso el piso y camino: para citar el ejemplo es como los personajes de dbz algo asi es mi dominio XD, que creen que signifique

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Lucia una niña de 11 años que soño con volar y fue un sueño a poca distancia del suelo y fue divertido y nunca me cai fue genial pero me dijeron que busque en internet que significaba es por mi preadolesencia? como sea gracias me ayuda :D

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo he tenido estos sueños desde chico hasta el dia de hoy, es una divinidad Volar. Unico! Dios mio, aunque el principio me costaba levantar vuelo y tenia que tenerme fe en mi cabecita en q podia hacerlo, a lo largo de los años esa Fé obtenida se fue acostumbrando, por ende ya no tenia ninguna complicacion para Volar, simplemente Volabaaa, hoy se podria decir q me recorri Asia, Sudamerica, El Mundo!!! partiendo desde donde era mi casa jajaj no solo eso q si no ahora voy una velocidad y hoy me anime a volar mucho mas alto, suena loco, pero me levante con una sonrisa de oreja a oreja y lo veo lindo contarlo con la gente que si le ha pasado. saludos Chicos!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. yo tengo 26 en mis sueños alguien me persigue pero no me alcanza porque yo vuelo y tengo el control de volar alto o bajo y esto me pasa muy constante la verdad al despertar me siento como si de verdad he ganado la batalla es una experiencia bien hermosa

    ResponderEliminar
  18. ola, yo casi nunca suegno q vuelo pero ahora ultimo he sognado q volaba no tan alto pero volaba y x ratos m caia como si olvidara como si haria, pero en los momentos q volaba agarraba conmigo a mi esposo y ami hija

    ResponderEliminar
  19. Sueño que vuelo, y después he perdido la táctica y ya no puedo volar, en el sueño lo intento y lo intento, pero ya no puedo volar como lo hacía. ¿qué significa?
    :O
    Díganme por favor.

    ResponderEliminar
  20. Yo sueño que levanto vuelo moviendo mis manos y comienzo a ver a la gente desde arriba y quiero seguir subiendo. Siento como si fuese un ave. Entonces de ahí comienzo a bajar pero no me asusto. Hasta qué finalmente toco la tierra. Pero no vuelo fue espectacular. Fue lo más agradable de todo. La sensación de elevarme y y seguir y seguir fue indescriptible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tambien sueño que con mis manos me elebo es hermoso y despierto y por mas q lo intento no puedo uu

      Eliminar
    2. Soy pau y desde chikita sueño q muevo mis manos para volar la mayoria de las veces era para lograr salvarme del mal y otras x placer se siente tan relajado y tmb lo puedo controlar

      Eliminar
  21. HOLA, SOY VANESSA ME GUSTATRIA SABER QUE SIEMPRE SUEÑO VOLANDO

    ResponderEliminar
  22. Soñe volar dentro de mi casa y me elevaba cada vez mas , me asuste mucho y en el sueño pedia a mi esposo que me ayudara a bajar , me desperte y no supe q paso

    ResponderEliminar
  23. no sabia q era tan comun volar,en los sueños ....xq a todos los q,conozco les he preguntado y ninguno lo a tenido ..pero es muy bacano star en el aire es como star en otro planeta...y realmente parece real.pero es lo maximo

    ResponderEliminar
  24. ya es algo normal volar en mis sueños.y entre mas dias quiere volar,mas y parA nada me da miedo cuando,stoy en st sueño stoy alegre me gusta

    ResponderEliminar
  25. Yo e soñado muchas beses que vuelo y que control mi vuelo y la berdad se siente súper padre soñar que vuelo y siempre cada día que pasa sueño y de todo mi sueño me acuerdo quisiera que fuera real y volar de berdad lo intentare jijiji chiste

    ResponderEliminar
  26. yo he Soñado bajando por los cielos volando y veo estrellas muchas estrellas en el cielo. En eso vi tres estrellas fugases dos estrellas se apagaron primero y una siguio alumbrado y luego desaparecio y pedi un deseo pero no me acuerdo cual era.

    ResponderEliminar
  27. que significa soñar que mi novia tiene manchas en la espalda

    ResponderEliminar
  28. Soy Lucía tengo 27 años. Sueño con vampiros q me atacan. Uno q es el más poderoso de todos y el más viejo vuela rápido pero cuando está por atraparme vuelo como si mis brazos fueran alas pero se ven como brazos. Vuelo bajo y caigo pero siempre salgo del peligro. El sueño es obscuro cómo de noche.

    ResponderEliminar
  29. Que significa volar pero a las vez que vez mucho imágenes de los santas como a la virgen de Guadalupe y a la virgen de fatima y al papa y entre otros

    ResponderEliminar
  30. Hola yo soñaba mucho que volaba y jugaba con el aire me subia a los arboles altos era hermoso, pero desde que me casé ya no lo puedo hacer, porqué será.

    ResponderEliminar
  31. hola, e tenido sueños que han sido repetitivos tres de ellos que me llaman la atención son:
    1- sueño en que hay una mujer a la que le tengo un gran cariño, que es la persona que es la adecuada para mi no se porque y en solo como dos ocasiones han sido la nena que me gusta en ese momento pero en la mayoría de las veces son personas que aparentemente no conosco y derrepente son raptadas o simplemente desaparecen, yo inicio un viaje para encontrarlas y en algun momento de mi camino simplemente se que voluntariamente me desvío.
    2- tambien soñe varias veces con peces en acuarios, uno de esos sueños fueron con peces moneda; el acuario se rompio y yo hacia lo posible para salvarlos pero un enjambre de polillas o mariposas nocturnas no me dejaban. Otro era que yo tenia unos peces en el acuario y, o el nivel del agua bajaba o iban muriendo algunos peces.
    3- soñe con una especie de ente maligno que en un principio no esta pero se que va a aparecer y lo se porque estoy en el patio de mi casa y es de noche y una sensación de miedo me invade, después cuando se que ya esta ahí me persigue por mi casa y al final siempre me escapo por la puerta de mi casa e inicio un viaje a otra ciudad porque asi me siento seguro. Pdd: la ultima ves que soñe esto estaba en mi cuarto con algunas personas desconocidas que tambien estavan escondiendose y derrepente pense que la unica forma de no sentir mas miedo y no seguir huyendo era que yo mismo fuera ese ente maligno al cual derrepente senti que me absorvio y me converti en él, era el en mi cuerpo pero no era yo quien controlaba mis movimientos sino simple mente estava ahi dentro observando y persiguiendo a las personas que huian de mi vi mi rostro en un espejo y vi una oscuridad profunda en vez de mis ojos.

    estos tres sueños los he soñado mucho y por eso quiero saber que significan. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Soy el hombre que da luz y mas esperanza Gustavo Vazquez Valdés. 23 de sept del 1972

      Eliminar
    2. resa por mi y te consedo un milagro no lo dudé y un padre nuestro y un ave Maria di mi nombre y mi fecha de nacimiento y tu milagro se con sedera ...

      Eliminar
  33. Yo sueño que vuelo tan alto que controlo todo el viaje que mi mente me impulsa mas y más hasta que estoy a la altura de un avión o mas alto es una densamente volar muchomas si me guata y no me asusta es muy padre y bello una ves soñé que salí del planeta y el mundo a mis pies y no tube problemas ni quise darles la vuelta jamas este sueño de tantos es mi preferido otro sueño fue que soñé con Dios muy guapo y con mucha dulsura y mandaba la mano y son rey a muy contento conmigo otro sueño. Que me corretean mi nombre es Gustavo Vazquez Valdés Hijo de lupe saludos amigos a todos ok feliz navidad y prospero 2014 ok

    ResponderEliminar
  34. Tengo 36 años y siempre sueño que vuelo que me paro .en el punto mas alto que hay y veo todo lo esta alrededor puede ser casas calles edificios veo el mar pero limpio agua clara cceleste. Cuando intento ir de un lugar a otro al iniciar el vuelo siento que choco con losccables de telefono de luz me da miedo luego los esquivo y ya esta me siento bien. Pero porque tanto lo sueño no lo se.soy una persona que siempre trato de hacer lo correcto.pero como todos siempre hay cosas que uno no puede manejar.que sera?

    ResponderEliminar
  35. Para iniciar cualquier camino, existe una incertidumbre de lo que vas a encontrar, esperas que sea lo mejor como ese mas limpio de agua clara, esperas tener la sarten por el mango que todo sea seguro, por lo que dominas la vista completa, pero los imprevistos pueden darse y debes de enfrentarlos siempre hay un riesgo, es verdad que no quieres lastimar a nadie, pero tampoco te puedes olvidar de ti.

    ResponderEliminar
  36. Hola yo sueno seguido q vuelo no tan alto y domino el vuelo se siente tan bien que hablo con las personas y les digo como hacerlo pero nadie mas puede, en mi sueno solo salto o me dejo caer y el viento me sostiene, lo disfruto pero no se porq yo sueno eso he preguntado a varias personas si han sonado q vuelan y no he encontrado a nadie q le pase lo mismo q a mi

    ResponderEliminar
  37. Bueno pues yo eh soñado que vuelo que voy caminando y mientras aumento mi velocidad mas me voy elevando y a veces caigo o si no sueño que a mi lado vuela un angel y por de tras algo me sigue o sino solo con el angel o yo sola ¿Alguien mr dice por que?

    ResponderEliminar
  38. yo soñe, que volaba con mi hija, y nos podía ver a ambas flotar , qué significa?

    ResponderEliminar
  39. en verdad sueño q vuelo, y salto de un lugar a otro siempre tengo ese sueño...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante si este sueño es recurrente saber diferenciar entre un sueño vivido y un sueño recurrente, inclusive si es que lograr viajar mientras duermes

      Eliminar
  40. Hola soy Lourdes I pues. Siempre sueño q vuelo I q estoy enseñando a volar a otras personas

    ResponderEliminar
  41. Hola soy juanita yo ee tenido suenos q me corretean unos hombres y conform voy corriend voy volando y volteo para tras y esos hombres siguen ahi pero n me alcansan. Y tambien q vuelo kom si fuera pedaliando una bicicleta. Algo raro. Xfa diganm q signifika.

    ResponderEliminar
  42. Hola, hoy tube un sueño en el que volaba, ya he soñado 3 veses que vuelo pero esta ves fue, diferente, ya que en este sueño corria muy rapido y cuando ya tenia una velocidad bueno brincaba y me empezaba a elevar de suelo uno dos metros no, no volaba hacia arriba lo hacia rectamente, y despues de un largo trayecto perdia vuelo y aterrizaba suavemente con mis piernas, al principio aun en mi sueño. se me hizo normal hasta que lo quise intentar la segunda ves, en ese momento ya estaba consiente de que podia volar, esta ves al intentarlo me dio miedo, pense que caeria pero corri y brinque y entonces empeze a volar, esta bes yo hera consiente y disfrute el viaje, ubo una cosa mas, el segundo vuelo duro mas tiempo, y en mi camino vi a otro sujeto que tambien podia volar, solo que el lo hacia hacia arriba pero cai instantaneamente, lo quise intentar pero tambien caaia.

    ResponderEliminar
  43. hola... soñé hace poco que yo era un hada y volaba con un vestido de seda azul precioso... y en el vuelo llegaba hasta un árbol hermoso... luego me kra bajr y no sabia como...entonces aparecieron un monton de hadita tan bellas y con sus caritas hermosas que hasta el dia de hoy no me las puedo borrar de mi mente y me ayudaron a bajar volando ...!!!! y me depositaron el piso y ellas se fueron volando hacia el cielo...!!! me quedo grabado este sueño y desearía saber su significado....gracias

    ResponderEliminar
  44. yo soñaba que volava desde que tenia 5 años, mi problema era que yo desde los 5 alos hasta los 8 podia volar normalmente, muy serca de las nuves, siempre con amigos o alguien a quien apreciaba mucho, pero un dia en mi mente se ouso conque no me podia elevar mas que a la distancia de un arbol, hacia todo lo pocible pero no podia ir mas alto, no se que me paso, yo siempre queria volar cuando alguien me estaba por atrapar pero nunca podia, ya que volava al ras de la tierra y no podia elevar pero nunca, un dia descubri, que haciendo un truco con las manos, como de un ave yo podia volar todo lo alto que quisiera, pero tardaba muco en elevarme y siempre alguien de abajo me jalaba el pie y me vajaba, y nunca podia volar trankila, eso me paso como desde los 8 hasta los 12, un dia lo deje de soñar y no señe mas de volar como hasta los 13, hace unos dias, soñe que volaba muy alto con mi novio, pero muy muy alto, y sola, lo podia controlar, cosa que desde los 8 años no podia, y esa fue mi ultima vez, ahora como que no puedo de nuevo, muy raro, alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  45. Yo sueño que vuelo y lo controlo a mi voluntad... y no es lo unico que controlo en mis sueños sino que yo puedo elegir que soñar y en el sueño sialgo no me parece simplemente lo cambio y asi infinidad de cosas..... a que se debe eso????

    ResponderEliminar
  46. hola tuve un sueño muy lindo.....estaba con un hombre y me sentía enamorada estábamos frente a un parrón y habían varios racimos de uva blanca a su vez los racimos aparecían cada vez que yo lo deseaba y se los ofrecía,,,,además yo me elevaba del suelo y se lo enseñaba a el......me sentía muy feliz

    ResponderEliminar
  47. Hola me llamo Jorge y yo tambien he soñado segido que vuelo y mas oy que termine con mi novia pero tube el seño mas bonito de todos por que en el dije ?mientras pueda volar es mas que sufisiente por que los que podemos volar somos fuertes por naturalesa ? ese fue mi sueño yo lo interprete asi que a pesar de mis fracasos sentimentales soy fuerte siempre saldre adelante y aun tengo muchas metas que cumplir en mi vida ? Pero me gustaria q significa en relidad .sulodos agradesco sus comentarios

    ResponderEliminar
  48. Soñaba que era como un acantilado pequeño con un Vista hermosa y de un lado había árboles (pinos) estábamos mis amigos y yo sentados en la orilla del acantilado y yo empezaba a volar Lo dominaba muy bien pero luego el chavo que me gusta o me gustaba me invitaba a volar con el sin yo aceptar en una caja de platico empezábamos a volar pero el no sabia muy bn entonces chocabamos al aterrizar con tierra y luego nos parábamos el me ayudaba y nos preguntaban si estaba bien ¿Que significa? Me llamó mucho la atención.

    ResponderEliminar
  49. hola soy Maricela, soñe que me puse un traje de astronauta preparandome para elevarme hacia el universo al elevarme pude ver un sol que iba poniendose con unos rayos muy luminosos y que habìan nubes, al seguir avanzando volando sobre el mar en un dìa muy brillante, cuando de repente choque con una malla con un sol muy grande pintado pero muy bonito.
    Despuès me vi regresando cayendo la noche y el mar lo vi obscuro, de pronto en la misma postuta de volar me encontre entre unos cables de electricidad de color negro, tratando de hacerlos a un lado para poder pasar. Ojala me contesten para darme el significado de mi sueño.

    ResponderEliminar
  50. Hola, mi mama me dijo una vez que de chica soñaba que volaba, creo que era en un bosque y que no podia bajar, me gustaria saber a que se debe esto

    ResponderEliminar
  51. Siempre sueño qe vuelo, qe me elevo del suelo e invito a los demas a qe agan lo mismo, me siento plenamente feliz aliviada. Que significa?

    ResponderEliminar
  52. ramon gomez gonzalez29 de marzo de 2014, 15:15

    Sueño que voy volando con vellos paisajes . Vuelo por el mar por las montañas veo toda clase de animales. Vuelo por encima de las casas de las ciudades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo k eres super romantico de ahi sueñes bonito, me llamo alba y soñe lo anterior

      Eliminar
  53. Yo qiero ayuda nececito desifrar mi sueño...sueño bolar abeses pero no s siempre el mismo buelo porfa ayuda se lo agradeseria mucho mi g mail es xibit83@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Eh soñado con estar en un departamente en lo alto de mi casa, estar en medio de los escalones y ver a mi madre en la calle con unos bandidos que desafortunadamente ya fue tarde para salvarla y decidi seguir subiendo todos los escalones y llegar a la parte alta donde había una avioneta en el tejado cubierta completamente por plástico transparente recuerdo que me monte en el avion, tenia deseos de elevarme y volar pero senti la caida al principio y despues con mucho esfuerzo logre elevarme.. ese fue mi primer sueño
    el segundo fue que yo era una especie de ganzo o cisne pero humano, que quería aprender a volar y elevarme, me vi intentándolo por los callejones de mi barrio, cuando encontre a una niñita con unos patitos en medio imponiéndome volar, comenzaron a morderme y a agarrarme para que baje pero yo quería escapar de repente di un golpazo a los patitos y quedaron muertos en el piso liberandome al fin pero estos no eran patos comunes, sus genes habian mutado y se levantaron otra vez de la muerte y siguieron persiguiéndome junto con la niña, yo no podía elevarme volaba pero era muy bajo, los patitos no podían volar aunque intentaban porque yo volaba muy bajo y no podia subir mas.. hasta que llegamos al aeropuerto de mi ciudad y antes de la malla protectora de la pista de aterrizaje ellos aprendieron a volar yo tome a 2 de ellos como si fueran plumas para poder elevarme y gracias a que estos ya podian volar, yo puede elevarme por unos segundos un poco mas, la niña me perseguía yo me quería alejar de ella pero sentía como si no quisiera hacerlo y la bese descontroladamente tanto que quisimos salir corriendo a la parte de atras de un hangar y cumplir nuestros deseos mas intimos.. justo cuando corriamos un avión negro con unas estrellas de rock involucradas en un escándalo estaban desembarcando por detrás con todos los paparazzis al rededor y la policía nos cogió porque ella era menos de edad, no c porque lo hice pero culpe a la niña de haberme incitado a hacerlo, algo que fue muy cobarde de mi parte y me hizo sentir muy mal porque yo la amaba y la abandone, decidí seguir mi camino solo pero no era lo mismo extrañaba a aquella mujer y por mas que quería buscar otra no podía tenia muchos recuerdos con ella y la extrañaba mucho, de comenzar como un fugitivo a terminar gustándome y amarla era muy dificil porque yo sabia que se estaba hiendo, una de las chicas con la que estaba le dijo al resto.. chicas tráiganla ya! tráiganla encuentrenla y de repente apareció frente a mi toda atada de manos y cabizbaja con la cabeza agachada.. me desperté y comence a suspirar.. no c porque tuve ese sueño alguien sabe su significado?

    ResponderEliminar
  55. Yo nunca vuelo como tal , siempre voy corriendo y me elevo por unos momentos y Vuelvo a caer tengo 19 años y aun los tengo que. Significan

    ResponderEliminar
  56. Hola.
    Casi la mayoria de mis sueños son levitando. Que camino por mi barrio y de un momento a otro comienzo a elevarme . Hay veces que lo disfruto porque no me elevo demasiado. Estoy cerca al suelo como dar salto en el espacio. Mas o menos asi estoy en mi sueño.
    Pero. Hay veces que me elevo si yo quererlo algo me succiona y trato de impedurlo me da mieso. Siempre visco lugares en donde sostenerme y no ser llevada. Y a veces no controlo ese momento. Solo levito pero no vuelo. No me siento como un pajaro. Solo levito camino en el aire pero no me gusta y me atemoriza. Y siempre me levanto con el corazon acelerado .
    Ayudenme a interpretar ese sueño

    ResponderEliminar
  57. Sueño q vuelo y controlo mis movimientos pero al despertar amanesco en otro lado de mi cuarto no se como pasa esto
    Q significa y como es posible despertar en otro lado del cuarto sin q me acuerde de nada

    ResponderEliminar
  58. Para mi una forma de controlar el sueño ( en lo personal me funciona) antes de acostarnos a dormir imaginar que volamos , imaginar que ya estamos volando. y si lo intentas varios dias lo soñaras. saludos . matias de san luis

    ResponderEliminar
  59. Soñe que estaba escalando un edificio un tanto destruido quería llegar a lo alto! Y cuando mire aver cuanto faltaba me percate de unas bandadas inmensas de aves y depronto aparte de las avez aparecen angeles (con apariencia de 5 años) jugando el el cielo riendo y cuando me ven se acercan y me llevan para volar con ellos .. Me toman y me asercan a la banda de a vez y a sus demás amigos asta que llegamos a un lugar donde no podían llevarme pero cuando me bajaron me dieron unos consejos >.<

    Israel Alonso Pizarro Astudillo

    ResponderEliminar
  60. Soñe que estaba escalando un edificio un tanto destruido quería llegar a lo alto! Y cuando mire aver cuanto faltaba me percate de unas bandadas inmensas de aves y depronto aparte de las avez aparecen angeles (con apariencia de 5 años) jugando el el cielo riendo y cuando me ven se acercan y me llevan para volar con ellos .. Me toman y me asercan a la banda de a vez y a sus demás amigos asta que llegamos a un lugar donde no podían llevarme pero cuando me bajaron me dieron unos consejos >.<

    Israel Alonso Pizarro Astudillo

    ResponderEliminar
  61. quisiera saber que significa volar sobre zombies,por que e tenido sueños en el que hay zombies por todos lados y yo en mis sueños muevo mis brazos como un pajaro y vuelo,que significa?

    ResponderEliminar
  62. Hola yo quiero saber que significa mi sueño ya que siempre es lo mismo:
    Sueño que mis brazos suben y bajan como si tuviera alas pero son mis brazos y así me elevo, al principio tengo miedo pero una vez que estoy ya por los aires lo disfruto, es tan real. Al estar volando hasta me duele mi estomago de lo real que siento, después cuando dejo de volar, osea vuelvo a tierra encuentro dos monedas de 10 pesos junto con una de 5 pesos, siempre es lo mismo, los encuentro casi siempre en la tierra y entonces cuando las recojo veo que hay mas dinero y mas y mas y pum despierto. No se que significa realmente pero este sueño siempre que lo tengo es lo mismo, siempre! con diferentes escenarios pero siempre es volar y cuando termino encontrar las monedas de 10 y la de 5 y después mas... por favor alguien ayúdenme a saber que significa. Gracias

    ResponderEliminar
  63. Soy mujer pero esta es la cuenta de mi hermano :)

    ResponderEliminar
  64. Soñe que sali d casa di tres pasos y volaba pero me cai y perdi la conciencia pero desperte y volvi a volar pero esta vez en nadando por q mi cuerpo pesaba.....esta es la segunda vez q sueño q vuelo....la primera intente volar pero mi cuerpo pesaba sentia q me undia :(

    ResponderEliminar
  65. Hola.Llevo soñando qe puedo volar desde niño.al principio perdia fuerzas y caia.Pero con la practica parezco un superheroe,paso entre edificios,atravesando torres de alta tension y todo lo qe se me cruza.Es fascinante.Pero aparte de ese sueño tengo otro qe es acojonante,explico.Estoy en la cama y me agarran con fuerza.Por lo qe se ve se le acaban las fuerzas y me suelta.y forcejeamos y qien sea se lleva una ostia buena de las mias.Hoy mismo hemos acabado qe yo lo estrangulaba.Pero es qe parece real.como si estuviera aqi en la habitacion.no se si llamar a cuarto milenio...
    Esto me ocurre cuando mas falta de sueño tengo.A ver qe me podeis decir.Gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola.Desde niño sueño qe vuelo.ya tengo perfeccion en las maniobras.soy capaz de atravesar torres de alta tension,edificios.etc.
    Pero ese no me preocupa.
    Tengo un sueño qe me ocurre amenudo.Me visita alguien o algo,estando acostado.Parece qe me tiene ganas,forcejeamos y si puedo le arreo.Lo qe mas me mosqea qe parece bastante real.Siempre es el mismo escenario.Es un sueño despierto.Alguien explica eso?.Estoy pensando de grabarme cuando me acueste.Porqe siempre es recien acostado.Gracias.

    ResponderEliminar
  67. hola yo tengo 30 años y soñé que volaba bueno era un sueño que donde yo decía que quería volar y que corría por el campo porque párese que me perseguían y yo corría y quería volar y en una de esas saltaba cuando corría y me elevaba y volaba o flotaba pero avanzaba y después poco a poco me se me iba eso y bajaba a tierra y nuevamente yo renuevo corría como y saltaba y volaba nuevamente y solo así volaba ,para volar tenia que correr y saltar para volar y era una sensación muy hermoso yo me creía lo mejor o me sentía muy bien con volar que significara eso .?

    ResponderEliminar
  68. Alguna vez has soñado con que estabas volando o que podías volar como las aves, estos sueños significan la libertad ya que volar es el símbolo de la libertad absoluta, estos sueños ofrecen unos buenos presagios. Estos sueños son muy comunes en las personas que buscan inspiración y deseo de trascender de la realidad y de lo común en tu vida. También soñar con volar significan una gran fortuna, que usted necesita liberarse de los obstáculos terrestres y encontrar lo que buscas, y con eso obtener la felicidad. Ahora te mostraré unos ejemplos de soñar con volar:

    Soñar con volar
    Soñar con volar
    Soñar con volar en forma de humano: si en tus sueños, vuelas con forma humana, esto significará que va a encontrar la felicidad y el éxito de forma natural.

    Soñar con volar en forma de pájaro: si usted sueña con volar con forma de pájaro, esto significa que tendrá mucha suerte en la vida y en su trabajo.



    Según algunos expertos en la materia, este sueño también puede representar la vida sexual, las relaciones sexuales, las erecciones o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discípulos pensaban que era así. Otro significado es que si usted está casado y sueña que está volando muy alto, tan alto que nadie puede verle, este sueño significa que tiene ganas de romper la rutina de su vida y quizás necesite cambiar algunos aspectos de tu vida. Si usted sueña que está sobrevolando un paisaje o lugar inhóspito y rocoso, esto significa que está pasando unos momentos en su vida muy duros. Si sueña con volar muy bajo y si tiene que ir sorteando obstáculos para no chocar con ellos, esto significa enfermedad o problemas pequeños, pero conseguirá salir sin demasiada dificultad. Otro sueño puede ser volar sobre un bosque verde, frondoso y maravilloso, este sueño significa que pronto conseguirá alcanzar un sueño o una meta que se había marcado. Como vemos hay muchos tipos de sueños en los que puedes volar, otro ejemplo es que si usted sueña que está volando libre como un pájaro que se dirige hacia el sol, esto significa que usted está satisfecho con su vida y con todo lo que tiene. Si es todo lo contrario, de que usted va volando y de repente le faltan fuerzas para seguir y cae al suelo, esto es negativo, puede ser problemas y fracasos en sus proyectos ya sea en su vida profesional o en su vida familiar. Ahora vamos a ver lo que significan los colores de las alas de tus sueños:

    Soñar que estás volando con unas alas de color blanco, significa que alcanzará sus metas y objetivos que tenía marcados, también tendrá suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.

    Soñar que estás volando con unas alas de color negro, significa que deberás afrontar dificultades y amargas desilusiones en tu vida.

    Y el último ejemplo de sueños voladores es que si usted es muy fantasioso y sueña que está volando hacia otras galaxias o planetas, es que usted ha tirado la toalla y prefiere huir a afrontar sus problemas, este sueño es muy negativo.

    ResponderEliminar
  69. Lo primero que debemos decir acerca del significado de volar en sueños es que responde a una necesidad muy humana, es decir, se trata de una manifestación que en cierta forma define nuestra identidad.

    Los que sueñan con volar rara vez lo hacen en cielos oscuros y nublados. En cambio, suelen describir bóvedas celestes radiantes, arabescas, donde el sujeto realiza los goces que normalmente le son negados en la vigilia.

    La realidad de los sueños puede ser entendida como una proyección, cuyo propósito es experimentar algo reprimido o negado durante la vigilia. Volar en sueños es una especie de elevación del goce, de proyección aérea e idílica del amor; a tal punto que la relación entre el vuelo soñado y el amor físico es tan notoria que sus signos oníricos podrían intercambiarse sin perder el sentido del mensaje.

    Las acrobacias aéreas de las Mil y una noches, que consisten en una sublimación del amor en todas sus formas y circunstancias, fueron resumidas contundentemente por Sigmund Freud: los sueños en los que volamos expresan el deseo de tener relaciones.

    Antes de proseguir conviene señalar que Sigmund Freud, no siempre, pero sí en muchos casos, tiende al reduccionismo del material onírico para apuntar a la sexualidad como el único vértice de la mecánica psíquica. En este caso, sin embargo, la simplificación está justificada: soñar con volar es la materialización del deseo supremo del hombre y de la mujer.

    El error de Freud, si se nos permite la blasfemia, es asociar directamente el acto de volar en sueños con la excitación masculina, es decir, con la erección; asunto que impediría que las mujeres sueñen con volar, lo cual es absurdo. Ellas sueñan con el vuelo tanto como los hombres, ya que este no es una proyección de género, sino una expresión integral del deseo.

    Carl Jung, en cambio, sostiene que el significado de volar en sueños no solo tiene que ver con la realización del deseo físico, sino con cierta sed espiritual, con el anhelo de trascender los límites de los sentidos.

    ResponderEliminar
  70. alguien por favor me puede explicar esto?(yo vivo en una casa de 3 pisos con mis tios ,primos,y mis padres) ,yo soñe q estaba volando o flo tando, con unos compañeros de mi barrio, estabamos como flotando y de ahi yo voy al segundo piso de mi casa donde vive mis primos y a mi primo mayor le jale de la ventana y empieza a volar, y mis compañeros y yo ya no podiamos volar o flotar y mi primo tampoco.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  71. yo aun sigo soñando que vuelo, Pero no puedo salir mas alla de mi colonia, me caigo y vuelvo a intentarlo pero nunca puedo salir mas aya.

    ResponderEliminar
  72. desde ase algunos años sueño q vuelo al prinsipio casi no lo podia aser, es mas lo intentava varias veses, mis sueños an sido casimente an sido como q tienen segumiento porque con cada sueño aprendia a volar con mas facilidad ahora en cualkier sueno q tenga si se me antoja volar solo lo hago sin ningun esfuerso el ultimo fue ayer en el sueño no keroa estar en el lugar donde me encontrava y simple mente sali volando.
    SI ALGIEN M PUDIERA DECIR PORFA Q SIGNIFICA ESTOS SUEÑOS M AYUDARIA MUXO PORQ M INKIETA PODER VOLAR SIN EXCEPCIONES EN MIS SUEÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa simplemente que careces de sentido de responsabilidad, donde cada vez que encuentras algo que no te gusta, o te asusta o te es dificil, o no compartes ese lugar, postura o pensamiento, llegas y te largas. La respuesta es para ti entonces: No tienes sentido de responsabilidad y te falta madurar mucho. ojalá encuentres el camino pronto. segun tu descripción veo muchas dificultades en el actuar en tu futuro, muchas equivocaciones por no "pensar" antes de "actuar". Suerte amiga.

      Eliminar
  73. Hola POR FAVOR necesito saberlo.!!! Sueño q vuelo d noche quemando vampiros y a satanas. Y q lo saco cantando el ave maria del cuerpo d un niño malvado. Por favor mecesiyo ayuda y respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Ola por favor me gustaria saber. Que significa que estaba soñando.que Esta Yo lejos biendo una erupcion y .que estaba acabando con todos y que venia para donde yo. Estaba y que. Habia un. Arbol de. Siglos. Y que ese Arbol nada le pasaba para salvarme.Tocaba. colme y habia. Gente que volaba a ese Arbol..Pero no todo el mundo entonces.Yo me preguntaba yo no puedo volar y la gente que estaban ya arriba del arbol me desia como hacerlo y yo practicaba como volar y cuando por fin pude volar hasta que subi hasta arriba de ese arbol gigante y tenia mucha ramas donde uno se sostenia..cuando paso paso la erupcion eso quedo todo oscuro y habia mucho humo que nos ponia a todos como quedarnos a dormir pero no podiamos xq nos caiamos ...y entonces nos hablamos unos a otros para no dorminos...cuando ya paso todo se vino una creciente de agua limpia que esa si hizo caer al arbol y todos nosotros tenganos sobre ese arbol..y nos llevo la avalancha agua abajo ...y cuando resultamos fue en tierra firme y habia mas gente eso fue todo........porfis que significa eso........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te entiende ni wea lo que escribes. Te acosejo aprender a escribir primero para que otros te puedan entender.

      Eliminar
  75. hola quiero saber q significa...sueño q vuelo todo re bien ...mejor q superman...recorro todo los lugares conocidos.... pero a la hora de aterrizar jajaj me doy cada vuelta jajaj cada vez q sueño q vuelo lo intento lo intento jjaja y siempre termino dándome un buen golpe jajaja .....que significa jaja a ver si me dan una buena respuesta......es eso o aprendo a aterrizar en una pileta y ya fue jajaja gracias

    ResponderEliminar
  76. Sone que volava no muy halto pero tampoco muy vajo a gran velocidad sin ningun problema y de esa manera me desplasaba a haser mis tareas cotidianas con mucha seguridad, como si fuera toda una experta en volar, que significa?

    ResponderEliminar
  77. ojala alguien me ayude a desifrar siempre he sonado que vuelo aveces mas bajo otras veces mas alto pero en estas dos ultimas ocaciones he volado hacia el espacio he estado hasta donde no hay oxigeno y he flotado ha sido una sensacion tan hermosa y placentera sentí en el sueno mucha paz, a pesar que segun en mis sueno le huia de según vampiros pero cuando llegue al espacio todo era paz y tranquilidad todo muy oscuro eso si

    ResponderEliminar
  78. bueno creo que tod hemos teniedo esa experiencia maravillosa , esa fantasia . en mi persona yo eh sonado asta ahora como 10 veces lo mismo . que me elevo como un ser humano volando , a toda velocidad y que me puedo permanecer flotando , y al final de ese sueno despertando como si fuese una terapia , te sientes como desahogado , como si te hubieran quitado un peso de encima . te despiertas sin estres , te tevantas mas con la mente positiva . es extrano pero es inexplicable . soy una persona que tiene un sexto sentido y de hecho le eh pedido a dios que me diera una explicacion y una ayuda para entender y una senal de lo que esta pasando por esos momentos de angustia , y esa senal el me la dio de nuevo en ese sueno , creo que son avisos que recive tu inconsiente , para que tu al despertar empiezes a decifrarlo y de ahi sacar tu conclusion o una guia de que tienes que hacer , yo pienso que ese es un aviso o un mensaje . solo que debe uno poder entenderlo .

    ResponderEliminar
  79. Ase poco soñé que estaba caminando y derrepente vi un avión que se estaba cayendo y yo tenia que salvarlo así es que comenze a volar pero el problema era que cada ves que me acercaba a el el avión se alejaba de mi y no podía alcanzarlo y estuve intentándolo mucho tiempo y me caía y volvía a intentarlo y no podía al final me rendy , alguien que me diga que significa este sueño porfavor?.

    ResponderEliminar
  80. Yo Soñe que volaba a la altura de los edificios..y que perseguia a una persona era un chico...como qe lo estaba protejiendo...lo seguia hasta que derepente cae al vacio y ahi me desperte angustiado...que significado tendra...
    Por lo qe leo es bueno soñar con volar, significa libertad, pero malo para una pareja... yo tengo 20 años y dos chikitos uno hijo mio... sera que me estoy por separar? por q peleamos demasiado..no nos toleramos

    ResponderEliminar
  81. Hoy soñe q perseguia a un demonio( asmodeo) lo perseguia con otra persona mas, el fin era quitarle la vida, pero logro escapar, luego me asome a un campo lleno de abas y tome dos ramas grandes y invoque q Dios y eche a volar por lo aires...

    ResponderEliminar
  82. Soñe que volaba, al comienzo no me daba cuenta que lo hacia, y a medida que fui avanzando me di cuenta que podia controlarlo y poder descender sin hacerme daño alguno, recuerdo haber pasado sobre algunas calles y vehiculos, gente...! me sentia tan bien, sentia el inpulso corporal que ejercia mi cuerpo para poder avanzar mientras volaba. Era como cuando te impulsas en el agua, sin brazear y patalear, solo con tu cuerpo realizas el avance. Asi era la sensacion....es primera vez que tengo ese tipo de sueños y a mis 38 años años.! Espero tengan esa exepriencia...saludos.

    ResponderEliminar
  83. Yo sueño muy seguido volando. Tenía una relación y cuando estaba en esa relación soñaba que volava muy alto pero era un vuelo muy descontrolado no lograba parar. Ahora que se a terminado la relación soñé volando y era un sueño donde volava bajo pero controlado controlaba los movimientos y mis allegados me vahian volar. Era agradable volar no como anteriormente

    ResponderEliminar
  84. Ami me ha pasado pocas veces, vuelo en la parte donde vivo, jejeje hasta me impulso para poder volar xD, incluso ya soñe que era el hombre araña, osea tener telarañas, es super chingon, lo malo que esa fue la primera y ultima vez que soñe eso de tener telarañas, lastima :(

    ResponderEliminar
  85. Es una sensación única, experiencia maravillosa, mas cuando sabes que estas soñando y que con toda esa seguridad podrás elevarte o saltar de donde quieras, tu controlas la altura, subes mas o decides bajar con velocidad o con suavidad, tus brazos son tus alas, ves la ciudad o montañas llenas de vegetación, el mar o lagunas... luego despiertas con un alegría que llena no solo tu día si no tu vida... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana