QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ZOMBIES

cual es el significado de soñar con muetos vivientes

Ahora los vemos en películas, siempre nuevas versiones, siempre más humanos, hasta enamorados, este es un personaje que lleva apareciendo en distintas formas, comics o series de televisión dentro del género bizarro desde hace ya muchos años, aunque en la actualidad con  mayor intensidad, la invasión de zombies en la gran y pequeña pantalla a provocado un remolino de vivencias que han permitido que no de los sueños más comunes sean con nuestros estimados zombies, averigüemos cuales son los significados de este sueño y como deacuerdo a diferentes situaciones estos significados. 

En definitiva al soñar con zombies siempre nos habla de que estamos distanciados de las personas que nos aprecian y eso es un gran error, alejándonos del mundo no hallaremos un solución a lo que nos aqueja, esto solo nos causara desanimo, todo lo que hagas lo harás de forma apática y desganada.

Soñar con zombies es muchas veces significa que tuviste una experiencia traumática, vivida antes, al enfrentar algo en tu hoy que te recuerde esto te bloqueará, pero tu sueño te dice que puedes sobrepasar esa muralla, solo tu puedes ayudarte, toma una decisión.

Por otro lado, también la influencia de los medios de comunicación afecta a a la conciencia que dormida tiende a relacionar muchas de las imágenes que vemos y las representa en nuestros sueños, no sería nada raro que bajo la tendencia que existe actualmente a desarrollar temas como este, tengamos a estos seres hasta en nuestros sueños. 

cual es el significado de soñar con zombies


Si en nuestro sueño vemos a un zombies salir de la recamara o dormitorio, significa que tenemos miedo de que nuestra pareja nos abandone, de una perdida o abandono, tu sueño te dice que hagas lo necesario para evitarlo, estas aun a tiempo tu sueño te advierte que aun esta en tus manos solucionar esto.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

54 Comentarios

  1. Gracias por explicarmee =) te quieroo gracias

    ResponderEliminar
  2. holaaa mmm creo que mi sueño no sale aca tecontar, mi sueño esque estamos en mi casa encerrados para protegernos de los zombies en este caso yo tomo las riendas de la situacion y organizo a mi familia y les digo que deben hacer para no atraer a los zombies lo que en esa forma nos mantuvimos siempre a salvo con comida refugio mas que nada lo necesario. eso que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también sueño lo mismo

      Eliminar
    2. Yo igual, ya soñe eso como 5 veces. Y a veces mi familia se convierte en zombies y tengo q protegerme de ellos

      Eliminar
    3. Que pelicula vieron

      Eliminar
    4. Que pelicula vieron

      Eliminar
    5. Si yo eh soñado con eso siempre

      Eliminar
    6. También soñé lo mismo que todos .-. Y es algo desesperante

      Eliminar
    7. También soñé lo mismo que todos .-. Y es algo desesperante

      Eliminar
    8. bueno yo soñe que estaba dentro de un videojuego de zombies pero era muy parecido a un juego que juego a menudo que es infantil que puede significar? el juego se llama roblox c: aunque no se si es muy infantil xD

      Eliminar
  3. Hola yo sueño que stoii arriba d una kasa de alto y que nunka me pueden azer nada

    ResponderEliminar
  4. Y si en el sueño resulta que un zombie senamora de ti y te intenta ayudar matando a mas zombies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna respuesta porfavor

      Eliminar
    2. es porque viste la pelicula de "mi novio es un zombie"

      Eliminar
  5. Hola, sueño que los zombie me persiguen, pero cuando me encuentran, ya son personas normales. Por favor respondan mi sueño. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, bueno eh leido sobre tu sueño lo eh tenido muchisisimas veces así que significa que algo impresionante te pasara cualquier cosa mira te contare un secreto, despues de la ultima vez que tuve ese sueño, no estoy segura pero, creo que vi un hada en un día de campo.
      Así que no aseguro que te pasara así que SUERTE.

      Eliminar
  6. Hola yo a menudo sueño con situaciones en las que estoy con gente de mi pueblo, de mi infancia y juventud, pero en el momento actual. Son situaciones distintas en cada sueño, pero en todas es como que está apunto de desatarse una infección "zombie" (no son muertos, sino vivos que se infectan mediante el mordisco con una enfermedad parecida a la rabia, pero que se vuelven locos, como zombies), pero nadie se entera o se da cuenta. Yo soy el único que prevee lo que esta a punto de pasar, y en todos los sueños pienso la forma de sacar a la gente que quiero inmediatamente de la zona donde estamos, antes que la infección llegue hasta nosotros. Ellos van lentos y yo les digo que corran, que no piensen y que vengan conmigo. En casi todos los sueños cuando estoy huyendo con las personas que quiero, se empieza a ver al final como se va desatando la infección zombie detrás de nosotros, y nos libramos "por los pelos".
    Pero dan mucho miedo esos sueños. Los zombies empiezan a contagiarse de forma masiva, y van a toda velocidad. Yo soy el único que ve lo que esta a punto de pasar, los demás no saben bien lo que pasa. Y yo cojo a las personas que quiero y les digo que vengan rápidamente conmigo, que hay que salir de allí enseguida, que hay que irse YA!
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de soñar casi lo mismo, pero que estaba en un pueblo digamos que perdido y escuche lamentos, enseguida vi que todos corrian de un zombie, y fui corriendo a pegarle con un palo, cuando llegué "ningún todos corrían" todos eran zombies y yo rodeado; me devolví le avisé a unos compañeros míos De guerra O.o que estaban cerca y corrí vi una casa abierta y entré, una señora lo más de amable me atendió, tenía dos nietos y yo protegí la casa hasta despertar...

      Eliminar
  7. soñé con dos somby que estaban atacando otra persona escondida y después fuero atacar donde yo estaba escondido en un baños con puertas plástico y paredes y intentaban a morderme pero yo lo empujaban y después vino alguien y los mato

    ResponderEliminar
  8. soñé con dos somby que estaban atacando otra persona escondida y después fuero atacar donde yo estaba escondido en un baños con puertas plástico y paredes y intentaban a morderme pero yo lo empujaban y después vino alguien y los mato

    ResponderEliminar
  9. Yo crei que era el unico loco que sonaba con este pero veo que no es asi el mio trata que estoy en mi casa con mi familia hasta que escuchamos que ellos se acercan y cerramos todo y apagamos las luces para no llamar su atencion..

    ResponderEliminar
  10. Yo soñé que era como un laberinto donde los zombies nos perseguian a mi y a personas que no conocia y se las ivan comiendo poco a poco y otro sueño es que siento como me comen trato de escapar pero no puedo y siento como me van vimos comiendo entonces me levantó por favor denme una respuesta es que ya an sido muchas veces que lo sueño y me alarma POFAVOR AYUDA

    ResponderEliminar
  11. Yo soñé que era como un laberinto donde los zombies nos perseguian a mi y a personas que no conocia y se las ivan comiendo poco a poco y otro sueño es que siento como me comen trato de escapar pero no puedo y siento como me van vimos comiendo entonces me levantó por favor denme una respuesta es que ya an sido muchas veces que lo sueño y me alarma POFAVOR AYUDA

    ResponderEliminar
  12. soñe 10 beses com sombies por algo q me paso crey que era el unico loco

    ResponderEliminar
  13. todos lo dias sueño com zombies

    ResponderEliminar
  14. Ola Yo Ya Tengo Kazi Una Semana. Qe sueño Qe me atakan los zombis pero No.me azen.nada x. Qe Yo los elimino A. Qe se devera este sueño

    ResponderEliminar
  15. mi sueño es que estamos en un colegio algo grande y hay muchas personas mi familia, amigos , compañeros vecinos de tdo y bueno que ellos se daban de cuenta que estabamos hay y nos buscan basicamiente solo quedo yo los demas ya noo los veo casi siempre muy insegura de que me atrapen .... :/

    ResponderEliminar
  16. Estamos viendo mucha tv pendejos

    ResponderEliminar
  17. OLA BUENO YO SOÑE QUE UN ZOMBIE SALIA DEL EL CUARTO DE MI ABUELITA PERO ELLA NO ESTABA Y YO ESTABA EN LA COCINA AGARRABA UN CUCHILLO GRANDE QUE TENEMOS EN MI CASA BUENO YO SALIA DE LA COCINA Y VEIA AL ZOMBIE Y DERREPENTE LO EMPEZABA A ACUCHILLAR Y SE TIRABA EN EL SULO Y YO LO ACUCHILLABA LO ABRIA PERO EL ZOMBIE SEGUIA VIVO Y LLEGABAN AMBULANCIAS Y PATRULLAS PERO YO ESTABA SOLA EN MI CASA MATANDOLO PERO NO LE SALIA SANGRE

    ResponderEliminar
  18. Yo sueño constantemente con zombis no se porque la verdad sibnme gustan las películas pero no las veo muy a menudo sin embargo sigo soñando con esto y siempre son pesadillas me levanto temblando en mis sueños si me enfrento a los zombis por proteger a mi familia Pedro me da muchísimo miedo enfrentarlos sin embargo siempre los mato o me alludan a matarlos es muy raro por siempre tiene q estar mi familia por ej sole q mi hermano pequeño murió y quedamos mi madre y mi hermano mayor y yo y otra gente desconosida

    ResponderEliminar
  19. Yo soñé que iva ala casa de una compañera de trabajo y en eso íbamos a su,pieza y estaba su marido muerto acostado en la cama de un color pálido medio gris pero ella lo tenis allí muerto y de arrepiente en el sueño se para y me empieza aperseguir y corro y hay desperté y no dormí más xd

    ResponderEliminar
  20. Hola yo soñe ke estaba kon gente ke konocia y otras ke no , estabamos atrapados en una especie de abitacion kon barrotes y ke trataban de entrar y agarraban a algunas de las personas ke estaban konmigo y trataban de entrar y eso .porfa alguna respuesta.gracias

    ResponderEliminar
  21. Yo soñe q iba suniendo una colina hasta encontrarme un colegio, alli habia gente q conocia y otras q no, entonces saliamos para intentar huir, el zombie me iba a morder pero entonces me encontré una estaca y se la clave en el cerebro, luego llegamos a una casita q habia en una montaña, en ese momento tomé las riendas d la situacion mandando a la gente hacer cosas como fabricar unas vallas, buscar armas... pero luego d repente estabamos atrapados en una carcel
    Alguien me puede decir q significa? Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Soné que llegaba a mi casa ,y miraba a mi novio con una Nina a la cual yo no conocía y ella lo llamaba papa confundida salí de la casa .el iba detrás de mi y me decía que ella era mia pero no me conocía topábamos con una. Mujer y me decía que porque trataba de imitar que yo estaba muerta el me tomaba la mano y yo me sentaba petrificada y trataba de ponerme un zapato cuando note que no tenia piel.. La Nina corría y me abrazaba y ahí desperte

    ResponderEliminar
  23. Hola yo soñe que estaba en mi casa en el segundo piso entonces eacuchamos que alguien venia subiendo la escalera y era un zombie entonces abajo avian como diez zombies y salimos corriendo asta la playa y mi mama abia mandado a arreglar el auto y ya estaba reparado entonces pescanos el autoy salimos arrancando hasta otro pais y deapues me desperte muerta de miedo y eso que yo no veo peliculas de terror alguien me ayuda e estado soñando lo mismo ya como un mes

    ResponderEliminar
  24. Hola yo soñe que estaba en mi casa en el segundo piso entonces eacuchamos que alguien venia subiendo la escalera y era un zombie entonces abajo avian como diez zombies y salimos corriendo asta la playa y mi mama abia mandado a arreglar el auto y ya estaba reparado entonces pescanos el autoy salimos arrancando hasta otro pais y deapues me desperte muerta de miedo y eso que yo no veo peliculas de terror alguien me ayuda e estado soñando lo mismo ya como un mes

    ResponderEliminar
  25. Yo lo que soñe fue de que estabamos en una fiesta y estabamos jugando a las trais y 3 niños en un cuarto tenian un zombi y despues de que se acabo la fiesta lo sacaron y yo me suvi a una pared como con alambres y luego me vaje y el me sigio y yo corri luego me pare y serre los ojos y senti que me mordio el cuello y cuado abri los ojos ya no estaba y abi un insendi y luego me fui a la casa eso que significa

    ResponderEliminar
  26. wuenoo........... soñe q estab en mi casa y como estaba muy aburrida sali a pasear un rato xD y vi a unas personas muy raras q parecían zombies y yo corri y corri y por suerte no lograron alcanzarme :) bueno yo regrese ami casa y trate de advertirles a todos pero no me creyeron :'( entonces nose como pero una HORDA DE ZOMBIES atacaban mi casa y mi tia por ahí abia llegado con su camioneta y los zombies empezaron a atacarla y vi como la mordían y la combertian en una de ellos ( fue muy traumatico) entonces fui por uno palos de escobas para atacar a los zombies pero ya era tarde todos los zombies habían logrado entrar a mi casa y no sabia como defenderme y por suerte en ese momento logre despertarme :) PLISSSS...... q alguien me diga q significaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa tratar de llegar a una meta lo antes posible ya sea cosas reales de la vida cotidiana o cosas que acaban de pasar

      Eliminar
  27. Yo soñé que iba caminando por una plaza a dos cuadras de mi casa (en ningún momento vi a mi familia),y escuche que todas las personas hablan de: Los Científicos fallaron en un experimento y crearon un Virus quevte convertía en zombie.Y empezaron a venir entonces yo corría con un grupo de gente que ni los conocía y de repente una anciana media rubia nos dijo que entremos a su casa que ivamos a salvarnos ,entramos nos lanzar n al sótano lo cual había más personas ynos dieron comida era de noche y había que esconderse abajo de las cosas por Eejemplo : abajo de una mesa ,y había un lugar donde ella ponia la ropa que estaba en la pared,abajo con un techito y los zombies no podían ver pero si escuchar ,la cosa es que había una puertita que salia al dormitorio que no había más puertas que esa pequeña.La señora tenia unos zombies encerrados en el baño del sótano y el sótano habría las puertas de noche (no se porque) .la cosa es que los zombies empezaron a salir y fueron al living y yo escuchaba que se comían a la gente que estaba mal escondida y empezaron a gritar ,y yo estaba con unas tres personas allí en el cuarto y los zombies rompían las paredes (no se como) y en ese momento me desperté . y todo eso soñédespues de ver tres meses antes la película " Guerra Mundial Z".

    ResponderEliminar
  28. Hola bueno justamente hoy eh tenido un sueño horrible ...soñe que mi madre y yo ibamos a la casa de unos amigos (que no reconosco en el sueño ) en el medio del campo y derrepente una hija de esa familia que ibamos a visitar se convirtio en zombie y luego se murio y su espiritu nos espantaba osea asi como un fantasma y luego todos se convirtieron en zombies menos el padre de la familia mi madre y yo a mi madre la habia perdido supuestamente estaba a.salvo y unos de los zombien se unio con nosotros a la lucha que teniamos luego escapanos un segunto y habia a unos kilometros como una estacion de tren pero lleno de personas normales cruse me sente con el padre y luego vino la madre de las chicas que se habian convertido en zombies y la madre me dijo que mi madre habia muerto degollada por un zombie y yo enpese a llorar desconsoladamente luego agarre un arma por que es padre era policia y fui a matar a todos esos zombies y desperte.
    por favor diganme qie significa este sueño es muy raro es la primera vez que sueño esto y justamente estoy peliada con mi madre ahora.

    ResponderEliminar
  29. yo soñé que estaba con un grupo de amigos y teníamos que pasar por un pasillo infectado por zombies, al pasar los zombies no me hicieron nada, ni siquiera se acercaron, al final del pasillo avía una zapateria donde un señor de traje con un micrófono hablándole a una cámara, dijo " an sobrevivido a los zombies, felicitaciones", nos entrego una medalla y luego nos despedimos, me interne en la zapateria y en algún momento perdí a mi grupo pero encontré a mi tata y a mi mama, mientras me probaba unos zapatos mi tata dijo " si quieres me pueden comer " (se refería a comerme su carne como un caníbal) y me sonrió de una forma macabra, yo no le puse atención, al llegar a mi casa me dio hambre y yo inocentemente dije " tengo hambre " mi mama me dijo " no hay comida " mi tata dijo esperen con esa sonrisa macabra, fue a la cocina y volvió con un plato de carne, me mostró su pierna y se la avía cortado para que nosotros no las comiéramos y dijo "si quieren pueden comerme".
    no se lo que significa, es bastante raro

    ResponderEliminar
  30. yo soñe que estaba caminando con unas personas que yo ni las conocia exepto richard mongua y mi hermano entonces unos zombies aparecieron uno en la recamara y los otros afuera hera en la casa de mi abuelaa y yo empece a matar4lños y un zombie hermabra llamo a mas zombies y nos tubimos que esconder que mal sueño tube yo matando gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y se me olvido un detalle un soldado me dio una escopeta y yop enpece a matar zombies sin que se me acabaran las balas trate de despertarme y no podia nose porque

      Eliminar
  31. Hola bueno yo acabo de soñar que estaba en una discoteque que en el sueño paso a ser una casa y que andaba mucha gente afuera, yo escuchaba muchos ruidos pero no sabia que pasaba cuando vi que avía gente infectada y que avía gente que estaba san me pidieron ayuda y los ayude a todo esto algunas de nas personas eran amigos pero niuno familiar ni tampoco mi pareja, estaba tan desesperada en el sueño que yo corrí por varias partes buscandolos al final del sueño me encontraba en unhospital por que aavíanalgunas personas aahí que estaban bn y yo me quedaba con ellos pero yo en todo momento buscaba cosas por si algún zombie aparecía

    Por que puede ser que sueño esto ?

    ResponderEliminar
  32. hola , ayer soñe que caminaba por una calle normal esperando la combi y de propnto vi que la gente que pasaba eran zombies ..y en ese moento dejo de pasar la combi..asi que x donde iba hacia arriba o hacia abajo habian zombies ,asi que me puse a caminar con ellos pensando que no se darian cuenta y podria huir inconsientemente creo que sabia que era un sueño..asi que corri y cerre los ojos...

    ResponderEliminar
  33. Yo lo que soñé hoy era que estaba tranquilamente en una comunión, a lo que le digo a mi madre que iba al baño y una vez dentro, empiezo a escuchar gritos en la iglesia, salgo corriendo a ver que pasa y me encuentro a todos corriendo de un lado a otro perseguidos por zombis, pero no zombis de estos que van lentos sino que eran delgados y tenían como un pequeño conocimiento de lo que hacían. Yo lo primero que hice fue encontrar a mi madre y hermana. Las encontré y junto a otras personas nos pusimos a salvo en unos pasillos. Les dije que no hicieran ruido, que me iba a subir al altar para distraerlos y que ellos salgan por la parte de atrás en sumo silencio. De repente me veo encima de la cruz de Jesucristo con un micrófono cantando (a saber cual era). Los iba atrayendo poco a poco, se iban acercando como desorientados mientras yo veía como la gente iba saliendo poco hasta que escuche un grito y todos se dieron la vuelta y empezaron a atacarles. Salte y empeze a correr hasta mi madre y hermana pero no las encontré entre tanta multitud, me acabe refugiando en un baño de una cuarta planta hasta quedar inconsciente.
    Luego me desperté en pleno de Madrid que estaba con unos amigos sentados apoyados en una pared, les dije que como habían sobrevivido a aquella "invasión", a lo que oimos como una pequeña explosión a lo lejos y empezamos a oír gritos de la gente. Se levantaron y empezaron a correr y yo me quede con cara de "otra vez no". Nos refugiamos en edificio que de la nada tenia vegetación por dentro, plantas por la pared, en el suelo, por las puertas,etc...corrimos a la entrada de aquel edificio cuyas puertas eran de cristal, nos metimos todos menos uno que de los nervios se quedo en shock mirándonos, corri hacia el para abrirle la puerta y en ese instante un zombi salto a morderle pero choco con la puerta y cayo encima mío, solo nos separaba el cristal mientras intentaba morderme a lo que mi amigo en shock le pego una patada en la cabeza y nos metimos con los demás. En cuestión de minutos la ciudad estaba destrozada y desolada. Estuvimos ahí escondidos durante cierto tiempo hasta que decidi con otro amigo salir a ver si se habían ido para ir a un lugar mas seguro y me encuentro con mi compañero de clase caminando normalmente en la acera de enfrente con otro amigo. Estuvimos hablando de como había sucedido esto cuando vimos a perros, les dije "vamos a esas escaleras" pero mi compañero y su amigo ya no estaban, estaba con mi amigo y una chica que apareció de la nada. Los perros estaban por una escalera encima de nosotros y no nos veían. Eran ciegos!!! Se fueron corriendo tras una persona y nosotros hacia nuestro refugio. Les contamos lo sucedido a los demás y nos quedamos dormidos. Al cabo de un rato tenia ganas de mear y otro amigo me acompañó. El se puso a mear y el chorro salpicó a un hombre vestia de vaquero azul y chaleco azul, iba apoyado de un bastón, se dio la vuelta para ver quien le había salpicado, yo me escondi detrás de unos arbustos, el señor vio a mi compañero y oyó un grito donde estábamos, se dirigió hacia el grito y los vio. Dijo "vaya vaya" se fue y en cuestión de segundos aparecieron perros. Les rodearon y empezaron a atacar. No podía hacer nada, y salí corriendo. Acabe en una oficina, en la cual me encontré a mi hermana mayor. Me quede sorprendido porque no esperaba encontrarmela después de lo de la comunión. Fue entonces cuando me desperté.
    Fue el mismo sueño pero en ambas situaciones. No lo había soñado antes. Si alguien me explica. Se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  34. Yo soñé que tenia que protegernos de los zombies, pero yo lideraba. También podía salir y ver gente normal porque el viris apenas se propagaba. Entonces salio la persona que antes me gustaba y me trataba súper lindo. Lo que más me extraño fue eso, porque el y yo no quedamos en buenos términos... Pero soñar con zombies fue lo mejor xD

    ResponderEliminar
  35. Yo soñé que tenia que protegernos de los zombies, pero yo lideraba. También podía salir y ver gente normal porque el viris apenas se propagaba. Entonces salio la persona que antes me gustaba y me trataba súper lindo. Lo que más me extraño fue eso, porque el y yo no quedamos en buenos términos... Pero soñar con zombies fue lo mejor xD

    ResponderEliminar
  36. Yo soñe que estaba en un internado y habian chicas convertidas amarradas con cadenas mientras otras les molestaban con palos. Luego una de ellas se solto y se desato el caos, salimos a la calle y estaba sola corriamos y de la nada salian los infectados formando rebaños imensos.

    ResponderEliminar
  37. HOLA YO SOÑE QUE HABIAN MUCHOS ZOMBIE Y QUE YO ME ESCONDIA EN UNA CASA QUE NO CONOSIA Y QUE ME YEBARON PARA UNA PIESA QUE TENIA MUCHOS HOMBRES QUE ESTABAN VIENDO COMO LE CORTABAN LAS CABEZAS A SUS AMIGOS PORFABOR AYUDEMEN A INCONTRAR EL SIGNIFICADO GRASIAS.

    ResponderEliminar
  38. HOLA YO SOÑE QUE HABIAN MUCHOS ZOMBIE Y QUE YO ME ESCONDIA EN UNA CASA QUE NO CONOSIA Y QUE ME YEBARON PARA UNA PIESA QUE TENIA MUCHOS HOMBRES QUE ESTABAN VIENDO COMO LE CORTABAN LAS CABEZAS A SUS AMIGOS PORFABOR AYUDEMEN A INCONTRAR EL SIGNIFICADO GRASIAS.

    ResponderEliminar
  39. Hoy soñé que mi hermano se convertía en zombie cuando solo el yo y mis otras dos hermanas estábamos en la casa, no nos dimos cuenta por que el parecía normal pero notamos después situaciones raras y escapamos solo yo y mi hermana la más pequeña se la comió ya no pudo salir y encerramos a mi hermano en la casa luego y ahí estábamos ya no entrábamos a la casa porque teníamos miedo de entrar y pasar por ahí

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana