QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE LOS MUERTOS NOS HABLAN

por que nos hablan los que murieron

Cuando dormimos nos liberamos de nuestras presiones, de lo que nos preocupa y en el sueño buscamos descansar; otras veces, revivimos situaciones hasta encontrar la solución a los problemas cotidianos, este sueño tiene muchos significado, hemos buscado algunas para dártelas a conocer, esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

En otras ocasiones, recibimos informaciones que pueden ser simbólicas, mensajes directos. Y también, podemos conectarnos y ver personas que están muertas, usualmente cuando perdemos a alguien este sueño es muy común.

Es importante saber que no todas las veces que soñar con algún ser querido quiere decir que hemos tenido una comunicación con ellos, es nuestra mente la que nos juega pasadas al respecto y como nuestros sentimientos están involucrados es mucho más sencillo que esto sea tomado como algo real.

Sin embargo, entre la gente que ha sufrido pérdidas, este tipo de experiencias son mucho más comunes de lo que uno puede creer como ya lo hemos visto, ahora nos podemos preguntar si estas experiencias son producto de un deseo, de una imaginación de la persona que está sufriendo, de un estado alterado de stress o si simplemente son comunicaciones reales de seres que han partido.

Hay muchas personas que estudian la comunicación entre los vivos y los muertos y aseguran que una forma muy común son los sueños, usualmente estos sueños con parientes muertos, tienen símbolos, imágenes, señales, que el soñante osea tu tienes que identificar para poder lograr identificar este mensaje.. 


cual es el significado de soñar con muertos que conocermos

Cuando sientes  QUE UN MUERTO TE TOCA EN SUEÑOS, estas experiencias generalmente consisten en un leve toque, una suave caricia, o beso, un brazo que nos rodea los hombros, una mano que nos toca el pelo, es una sensación tan real y vivida que nos invita a creer plenamente en la vivencia.

También pueden ser aroma a perfume, colonia, flores, alguna comida en especial, bebida, tabaco o algún olor característico para que tu sepas de que se trata de el, en realidad hará todo lo necesario para que te convenzas que es un mensaje real. 

Recuerda que los sueños sueños son, siempre serás tu quien tome tus decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana