QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ME CAIGO - CAER AL VACIO

cual es el significa de soñar con caer


Soñar que caemos es de los sueños más comunes, inclusive uno de los que recordamos con mayor frecuencia, por la sensación que nos provoca la caída incluso llega a despertarnos, acompáñanos a conocer algunos de los muchos significados que se le han atribuido a este sueño y esperamos que esto ayude a esclarecer tu sueño.

Soñar que nos caemos refleja algunos aspectos en nuestra vida como la inseguridad, reflejada momentos que nos hicieron sentir mal como ya lo hemos dicho y se repiten en nuestra realidad  estos sueños te hablan de la consecuencia de tus actos,  que podrían provocar problemas de pareja, enemistad, inclusive una ruptura emocional.


SOÑAR CON CAÍDA, pero si es que cuando soñamos, nos golpeamos al caer, significa que seremos traicionados por alguien de nuestra confianza, alguien de nuestro entorno en quien confiamos hoy más que nunca, podría ser nuestra pareja siempre significa perdida, tómalo como advertencia.

SOÑAR QUE CAEMOS  y no tenemos un sentimiento de temor, significa que podrá afrontar sus problemas y los superaras, si al caer no nos hacemos daño, significa que se afrontaremos grandes problemas, que lograremos superar.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana