QUE SIGNIFICA TENER UN SUEÑO DE FANTASIA - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA FANTASIA

 por que soñamos con fantasias

Tener un sueño de fantasía,nos  revelar todo lo que nuestra mente desea, sabiéndote parte de un sueño, estos son los sueños que dejan que tu mente se libere de tu cuerpo, piensas en todas tus experiencias de fantasía, el príncipe azul, las princesas, las brujas, los duendes  y más, acompáñanos a conocer algunos de los significados que se le han atribuido a este sueño y esperamos que te ayude a esclarecer tus sueños.

Nos puede sorprender que estos sueños sean frecuentes pero en realidad el deseo por lo  fantasioso, por mundos irreales, animales mágicos, personas con formas extrañas y objetos diferentes a los conocemos, son muchas veces parte de los anhelos por lo que consideramos imposibles.

POR QUE SOÑAMOS CON  FANTASIA - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA FANTASIA

Los sueños de fantasía pueden tener efectos muy positivos por que nos llenan de muchas aspiraciones por alcanzar los sueños y ya sabemos que hoy vivimos los que fueron sueños de alguien en algún momentos, es más seguro que alguien al oírlo pensó que era un fantasioso.

 CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR COSAS FANTASTICAS que significa tener un sueño de fantasia

Y los sueños con fantasía son realmente increíbles, tanto así que  provocan en nosotros aun despierto esa sensación soñadora, que nos roba un suspiro, como diciendo, si fuera realidad, y empezamos a soñar despiertos, este sueño siempre nos habla de aspirar más en la vida, te dice que a pesar de estar en tus manos el logro de tus éxitos te estas olvidando de tus sueños.

POR QUE VIVIMOS FANTASIAS EN SUEÑOS

La interpretación de esos sueños fantásticos que tienen lugar en mundos irreales se puede relacionar con nuestra vida real, son nuestra fantasía así que están  relacionados con nuestra realidad así que tu serás el primero en identificar que es lo que te esta pidiendo, como te esta retando para que sigas adelante con valentía  para afrontar tus retos.

Lo cierto es que durante un sueño lleno de fantasía, todo lo que creamos es producto de nuestra propia imaginación, nuestros anhelos, nuestros mas escondidos deseos, los secretos que en la vida real no llegamos a pronunciar, todo forma parte de tu subconsciente y se transmite a través de tus sueños.

LOS SUEÑOS FANTÁSTICOS

Cuando tengas un sueño que sea verdaderamente fantástico, sabes que es una expresión de tu subconsciente, trata de hurgar mas allá indudablemente y como cualquier sueño que los sueños con fantasía también traen un mensaje para ti, toma notas con todo lo que recuerdes eso te ayudará.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños

4 Comentarios

  1. Yo siempre he tenido sueños con fantasias, mi mama dice que vivo en las nubes, tienes razon yo deseo muchas cosas que el la ida real no tengo, pero en mis sueños por lo menos pasa y eso me consuela, pero sucede algo que no comprendo mucho, el sueño esta precioso, el sueño es muy lindo y derrepente todo se pone oscuro y feo, tengo una sensacion de agonia y me despierto hasta asustada, por que me pasa esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No temas a tus sueños, recuerda que hoy vivimos lo que algún día alguien soñó, el hombre que no sueña no crece ni aspira, no dudes que ellos te inspiraran para continuar con lo que desees lograr, si cambian negativamente es por que sabiendo de tu potencial lo dejas de lado.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar

  2. Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -ASM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -ASM- venga a mi -BMS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres – hombres que solo piense en mi -BMS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Hoy soñe con una guerra de pandillas
    Peliaban por territorios nose donde vivo nose ve eso, no queria estar en el conflicto asi que empeze a corre sentia de me perseguian pero llegue a mi casa y no habia nadies
    De un momento a otro esta en unas ruinas
    Y me decian duvan es la hora y yo no sabi de q me hablaban cuando vi a todas las personas q conosco yo esta confundido pero senti el miedo de las personas de sentir eso se pego en pese a caminar y preguntar q pasaba pero ninguno me respondia cuando vi a tres personas libitando vestidas de blanco con un antifas negro eran un hombre mono y dos mujeres morena y blancas querian que peliara con ellos pero yo tenia mucho miedo entonces volvieron y me decisn duvan es hora pero no sabi de que hablaban cuando senti de que dentro de mi a habia una ave cubierta de fuego queria que yo la liberara para poder peliar con ellos , no sabia como hacerle ellos empezaron a matar a mis amigos yo lloraba mucho entonces me decidi a peliar estaba lleno de odio de rabia por las muertes de todos mis amigos . Entonces salieron una columnas de piedra com simnos raro me rodiaron y el ave salio, empeze a escuchar una voz y volvio dentro de mi cuando escuche bien era mi abuela despertandome.


    Nose busque sobre la ave probablemente sea el fenix de los tres personas nose nada pero ellos daban mucho miedo aveces siento de que tengo 3 persona rodiandome nose pero aveces me da miedo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana