QUE SIGNIIFICA SOÑAR CON DIENTES

cual es el significado de soñar con muelas

Uno de los sueños más comunes son el soñar con dientes, este sueño goza de muchas interpretaciones, una de las mas conocidas es  que esta relacionado con la  muerte pero te sorprenderás pues su mensaje puede variar y muchas de estas no tienen nada que ver con la muerte, pero si pueden advertirte sobre la salud de tu persona o de algún ser querido.

Ademas los sueños representan en nuestra persona, nuestra apariencia, nuestra imagen , cuando soñamos perdida o caída de estos, lo más probable es que físicamente sentimos alguna pena por algún aspecto físico, o hay algo en nuestra imagen no es aprobado por nosotros. Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a pasar vergüenza en la vida real, quiere decir que le falta la seguridad en si mismo, para poder desafiar tus retos.

porque soñamos con dientes

Cuando soñamos con dientes estos representa la fuerza que necesitamos para poder realizar nuestras actividades como morder, romper, masticar, pero si se caen en tus sueños o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logras lo que deseas, lo más probable es que te sientas inseguro para lograr lo que te propones.

Si es que al soñar con sus dientes se están llenando de caries, significa que debes tener cuidado en el trabajo, también significa que te falta honestidad y te estas arrepintiendo de haber contado una mentira y de actuar falsamente. Este sueño expresa la  frustración o el  miedo a perder tu vitalidad para poder salir adelante.

cual es el significado de soñar con muelas o dientes

Si sueñas que te extraen un diente, significa alejamiento de personas queridas. Si tienes un diente flojo, abatimiento y depresión. Tener un diente sano, buenas amistades y cariños verdaderos. Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a muchos fracasos, MEDITA SOBRE LA SITUACIÓN, TIENES LO NECESARIO PARA RESOLVERLO.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

10 Comentarios

  1. Gracias con este sueño, a mi me ha pasado y es muy culero!!

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo todos los dientes y una noche soñé que tenia los dientes de adelante que significaría eso.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere decir que los persistes por pendeja y ahora quisieras tenerlo otra vez

      Eliminar
  3. Soñé q se me caían todos los dientes y llenaba un vaso con ellos. Que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que te gusta la verga o sientes ansiedad por tenerla

      Eliminar
  4. Soñe que me chupaba una verga y mis dientes se caian que significa???

    ResponderEliminar
  5. Soñé que se me caían todos los dientes con mucho dolor

    ResponderEliminar
  6. Ke signifika soñar kete sangran

    ResponderEliminar
  7. Hola yo soñe que mi amiga se le caian los dientes y que acabava de tener una bb

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana