SUEÑOS LUCIDOS

¿Porque tenemos sueños lucidos?


Los sueños lucidos son revelaciones nuevas para todos nosotros y la posibilidad de dominar tus pensamientos mientras duermes, puedes lograr en tus sueños hacer todo lo que has deseado, cambiar colores, lugares, estados de ánimos, colocar cosas, todo lo que tu te has imaginado, es posible, puedes tenerlos de manera espontanea o inducirte en este sueño para que cobres poderes excepcionales y seas tu quien conduces tus sueños haciéndolos fantásticos y muy impresionantes.

Hemos recopilado información sobre estos sueños y tips sobre como puedes desarrollar habilidades para hacer tus sueños más lucidos.

¿Porque tenemos sueños lucidos?
Los sueños lúcidos son aquellos sueños en donde sabemos que estamos soñando mientras vivimos la experiencia.

Para poder darnos cuenta que estamos soñando debemos reconocer algo un hecho increíble, algo que no es posible, algo irreal, cuando caemos en cuenta, nos damos cuenta de que estamos dentro del sueño.

Esta realización, saber o "darnos cuenta", de esta forma ya podemos actuar libremente, pero debemos estar convencidos de que estamos en el sueño,  sino podria se peligroso confundir la realidad del sueño, puedes verificar haciendo algo imposible como atravesar una pared, o nuestra mano con un dedo, nos permite actuar deliberadamente en nuestros sueños, con la confianza de saber que nada nos puede ocurrir dado que estamos soñando, siendo libres en nuestros sueños.

Aprender a controlar nuestros sueños, toma tiempo, generalmente pasamos por la vida sin cuestionarnos acerca de la naturaleza de la realidad que experimentamos, pero la experiencia que nos da poder dominar nuestros sueños es una experiencia enriquecedora. Durante la noche cuando dormimos y soñamos, no siendo conscientes de nuestros sueños, reaccionamos igual que si estuviéramos en la realidad, continuamos con esta rutina y no aprovechamos todas las posibilidades.

como puedo tener sueños lucidos

Mediante la concentración y la atención, es posible cambiar estos patrones, para vivir nuestros sueños completamente "despiertos", dándonos cuenta de que estamos soñando mientras lo hacemos, lograr los cambios, de manera terapéutica y para el bienestar personal, esto no es algo que todo el mundo puede desarrollar, es necesario ejercitarse y experimentar, es mas este dominio implica riesgos espirituales, mucho cuidado.

Recuerda que los sueños no determinan tu vida eres tu siempre quien decide...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con



2 Comentarios

  1. lee atentamente esta oración y haz lo q dice sin ignorar los pasos q te pide seguir , porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo q pidas . piensa en la persona con la q quieres estar y di su nombre para ti 3 veces . piensa lo q quieras q ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces . ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez ahora . di rayo de luz yo te invoco para q desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo q su nombre venga a mi. nuestro nombre aparta a todo los que contribuyan a que nos apartemos y q el no piense mas en otras mujeres. q solo piense en mi. nuestro nombre que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes q publicar la oración 3 veces en 3 sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe no para hacer maldad

    ResponderEliminar
  2. Q significa soñar con una persona q viene a mi casa y como q ya no se quiere alejar otra ves de nosotros lo sueño muy seguido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana