QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS DE AMOR


PORQUE SOÑAMOS CON EL AMOR


Los sueños de amor son los mas hermosos, los sueños de amor son los que nos arrastran hasta el éxtasis y el estremecimiento que solo este sentimiento puede dar, cuando sueñas con amor es por muchos motivos diversos, aquí compartiremos contigo lo que ya viviste si es que en tu vida se ha cruzado alguna vez, o tal vez aquello que vas a conocer y a experimentar por primera vez y tus sueños te lo están anunciando.

Soñar que deja de querer a alguien o que sufre por un amor no correspondido, significa que se sentirá agobiado con algunos asuntos que te llenan de nervios y decidirá que es mejor cambiar de relaciones. Pues tu sueño refleja que quieres cambiar de vida y orientarte al dinero, serias capaz de unirte a alguien para cambiar de vida y aspirar a otro nivel de vida. Si estas casada o casado y sueñas que tu marido o tu mujer está muy enamorado, significa que son una pareja muy feliz y sueñan con tener hijos juntos, les llevará al clímax de amor familiar. Soñar con el amor de los padres, significa que ha quedado en ti los valores y virtudes que te inculcaron honradez y rectitud en su carácter.

Soñar con el amor que  sientes por los seres animales, significa que tienes en ti ternura y comprensión por la naturaleza del mundo y la admiras como obra de Dios, sientes satisfacción con todo lo que posee y todo lo que ha conseguido en esta vida. Siente que no tiene que preocuparse por nada y además le habla de que su fortuna continuara creciendo. Si tienes un sueño de amor con un amigo y el esta enamorado de ti. significa, que seguramente se le cumplirá un deseo, pues este tiene sentimientos para contigo, tal vez haya desarrollado sentimientos especiales hacia su mejor amigo y se pregunté que siente él. 

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS CON AMOR

Tener sueños de amor y soñar que estás enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. también representa su felicidad, pero cuando sueños con el amor, pero no lo ve, puede significar que le falta el amor en la vida real.

Si ves en tus sueños una pareja de enamorados, muchos creen que es un símbolo de amor y éxitos cercanos en lo que estas haciendo, si sientes amor en tu sueño y eso le hace feliz, es premonición que la pronto descubrirás cosas que te harán sentir muy bien, además tendrás en tus asuntos le hará sentir satisfacción y libertad ante la ansiedad que le produce su vida.

Soñar que ve como una pareja se ama, dicen los conocidos que es buen augurio, si es que sueñas que en tu sueño aparece un amante quiere decir que te sientes deseado,  te reconoces como una mujer atractiva o un hombre deseado y sabes que eres un ser muy valioso y expresas la belleza de tu corazón.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros los que tomamos nuestras decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


1 Comentarios


  1. Anónimo7 de mayo de 2014, 3:25
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana