POR QUE TENEMOS SUEÑOS COMPARTIDOS

POR QUE TENEMOS SUEÑOS COMPARTIDOS

Los sueños compartidos son una experiencia real,  es decir, quieres decir que es posible que dos personas tengan esta experiencia increíble y compartan el mismo sueño, si es cierto aquí te comentamos todo acerca de este fenómeno que a muchos a sucedido.¿es posible que dos personas se vean en un mismo sueño? 


El fenómeno de sueños compartidos es un fenómeno estudiado, actualmente ha llamado mas la atención, por los casos que han logrado identificarse y que son más frecuentes. En los sueños compartidos dos o más personas tienen sueños que comparten el contenido de este sueño.  Las circunstancias y el tema del sueño son similares pero no iguales. El fenómeno puede ser reproducido por personas que dominan la capacidad de tener sueños lúcidos.

A medida que entendemos más y más la mente humana podemos comprender mejor  los límites mentales que tenemos. Hay muchos casos reportados de sueños viendo el futuro, sueños de guía, que sanan y otros fenómenos. Así que no podemos negar estas experiencias que enriquecen una parte fundamental de nuestra vida inconsciente, nuestros sueños.

También puedes intentar tener un sueño compartido con alguien, si es que es de tu interés explorar el mundo de los sueños compartidos, te damos los siguientes tips.

1. La persona con la que escojas experimentar debe ser muy afín a ti.
2. Elegir fecha y hora para el experimento.
3. Lo ideal es dormir la mayor cantidad de tiempo posible.
4. Planteen situaciones que quieran vivir en su sueño, conserven el pensamiento en ello.
5. Para saber si están en un sueño compartido, queden en una señal, así sabrán que están dentro del sueño.
6. Apenas se despierten traten de registrar la mayor cantidad de datos posibles y comparen sus notas.

POR QUE TENEMOS SUEÑOS COMPARTIDOS

Cada vez que se despierten escriban cualquier imagen, idea o impresión que tengan que crean que pueda haber sido parte de su sueño compartido, comparen simultáneamente los temas e impresiones generales de los sueños que recuerden.

Recuerden que por ningún motivo debemos dejar de creer, sobre todo si no lo has visto antes, no quiere decir que no sea cierto.

Los sueños son solo sueños y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

1 Comentarios

  1. vale citar fuente no?
    http://www.siquiatriaexplicada.com/2012/06/los-suenos-compartidos.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana