QUE SIGNIFICA SOÑAR LOCURAS
































Es muy común que durante nuestra vida, podamos soñar cosas que no nos explicamos en la realidad,  lo mas probable es que sean sueños imposibles o sean escenas mágicas, místicas, donde la realidad se confunde con lo irreal y nos muestra un mundo totalmente diferente al que estamos acostumbrados, pero que en realidad nos esta hablando sobre nosotros mismos mas de lo que podemos imaginar.

Soñar con locuras y sueños fascinantes, expresan todos tus deseos interiores, permiten que realices en tu vida inconsciente, todo aquello  que por normas, pautas sociales, o simplemente cobardía, no realizas en la vida real, algunos de ellos son cosas que si se pueden realizar en la vida real, como por ejemplo lanzarte de un puenting. Entonces por que mezclarlo con ingredientes increíbles? como hacer puenting, pero desde un vació sin fin, o con una cuerda mágica, ¿Por que los ingredientes increíbles? Pues el agregarle estos ingredientes son juntamente los que expresan las limitaciones que tu mismo, le poner a lo que deseas realizar en la vida real.

porque soñamos con locura


Si en tus sueños puedes despertar durante la noche y ver a tu esposo durmiendo y la noche anterior te enteraste que te fue infiel, pues en tu sueño, querrás despertarte y desgarrarlo con tus propias manos, bueno, me dirás, pero eso podríamos soñar cualquiera de nosotros si tenemos una experiencia como esa, pero el ingrediente mágico o increíble o loco, como quieran llamarlo, es que tu, mujer, tendrías super fuerza para desgarrarlo con tus propias manos o quizás, un uniforme de justiciera o el rasgos de culpable que se expresen físicamente, son muchas las cosas que podrían acompañar el sueño pero siempre imposibles, por que en la vida real, bajo las normas sociales, tu comportamiento tendría que ser tal vez explosivo, pero moderado por leyes y pautas, que te  obligaran  a seguir otros pasos. En tus sueños, NO, solo tu desides lo que pasara , solo tu determinas, quien sera castigado, adonde ir, que hacer.

Los sueños llenos de locura, son querer vivir aquello que mas anhelas, volar, surgir, ganar, matar, comer, nadar, todo expresado con una fantasía fascinante que te hace sentir muy bien y satisface tus deseos y pasiones, hay que prestarles mucha atención, pero tan bien estar conscientes de que son solo sueños.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana