QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BESO



Soñar con un beso, fascinación para muchos, momentos inolvidables que solo un sueño puede darle un completo marco a esta experiencia llena de sentimientos. Por ello en esta entrada hablaremos de todos los significados  que  trae  consigo SOÑAR  CON  UN  BESO, esperando   que contribuya  a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Que significa SOÑAR CON UN BESO DE UN DESCONOCIDO, es por que tus sentimientos están listos para amar y quizás aun no has encontrado a la persona correcta, debes tener cuidado pues estar listo no quiere decir que lo hagas, solamente que estas preparado, tu sueño te pide que tengas mucho cuidado, recuerda que eres un ser muy valioso.


Soñar que nos dan un BESO QUE NO ESPERÁBAMOS quiere decir que el amor te va sorprender, que realmente en tu vida no esta planificado el amor, pero esta vez te lo encontraras cara a cara, tu sueño te advierte por que no siempre tenemos la oportunidad de darnos cuenta de ello y lo dejamos pasar , te pide estés atento por que este es un amor bueno, uno de los buenos.

Cuando soñamos que NOS BESAMOS APASIONADAMENTE CON UN SER AMADO tu sueño te esta hablando de que tu relación o tu están listas para dar pasos de formalidad, quizás no encuentres la respuesta o la actitud que esperas por parte de tu pareja, tu sueño te dice que juegues tus mejores cartas, comunicación, habla con tu pareja de tus expectativas la mejor manera es saber que piensa tu pareja, quizás el también este pensando en dar pasos definitivos como tu.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con


Post a Comment

Este es el sueño de la semana