QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PIOJOS MUERTOS

porque soñamos con piojos muertos


Los piojos en sueños siempre representan problemas y aflicciones que muchas veces son originadas por nosotros mismos o que por falta de experiencia permitimos que los demás nos hagan sentir mal.

En esta ocasión vamos a hablar de LOS PIOJOS MUERTOS, animales que representan malas vibras y que esten sin vida nos dan más clama y tranquilidad

cual es el significado de soñar con piojos que estan muertos


Cuando estamos muy afligidos por nuestros problemas, nos causan mucha preocupación y están siempre en nuestros pensamientos, entonces en nuestros sueños es imposible que no estén, les damos tanta importancia que nos afecta aun cuando dormimos si soñamos con PIOJOS MUERTOS es por que aquello que te estaba afligiendo esta llegando a termino, has dado pasos que han puesto en claro tu posición y los que te juzgaban ya no pueden señalarte.

El soñar con piojos sin vida es por que las envidias, las malas intenciones contra ti, las malas amistades, esas personas que se acercaban solo por interés, sin ton ni son van desapareciendo del entorno al que perteneces, ¿Es que esto debiera darte más tranquilidad? Tu sueño te dice que recuerdes que no debes darle confianza a cualquier persona, que el bien existe pero también el mal, así que debes estar alerta.

Si los piojos que ves están muertos en tus manos todo estará resuelto, si aun se mueven es por que te están agobiando con algo que no vale la pena, no lo pienses, lo malo es malo, eso debe quedar claro, tus decisiones tendrán consecuencia siempre, busca que ellas sean reflejo del gran ser que tu eres.

No es bajar la guardia, es actuar con mas cautela,procurando lo mejor para tu vida, no olvides que no es bueno atesorar cosas materiales, las mejores riquezas son las del corazón.

Que significa soñar con piojos muertos en el pelo
Que significa soñar con piojos muertos que crujen
Que significa soñar con piojos muertos en la cabeza



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana