QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BATALLA



Un sueño que nos trae mucho significados varios y que tienen que ver con el camino que deseamos seguir y aquello que anhelamos es el SUEÑO CON BATALLAS hemos recopilado algunos de los significados más interesantes, esperando como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

SOÑAR QUE ESTAMOS EN MEDIO DE LA BATALLA nos habla de nuestras luchas personales, de aquello que nos confronta y hemos tomado la desicion de hacernos cargo de las consecuencia de nuestras acciones. Pues son muchas las veces que hallándonos en medio de una prueba en lugar de confrontarla evitamos darle la cara, darle la cara a nuestra vida, pensemos quien debe luchar nuestras batallas.



SOÑAR QUE ALGUIEN LUCHA NUESTRAS BATALLAS si ves que alguien en sueños lucha por ti, puede ser que estés rodeada de personas o de alguien que es tu protector y te aconseja para tu bien, esta persona es un buen guía, pero guía mejor es aquel que aun aconsejándote te da la caña pero no pesca por ti.

SOÑAR QUE SOMOS VENCIDOS EN BATALLA es por que aun nos falta en si mismos la seguridad para alcanzar nuestras metas, prefieres apoyarte en los demás, pero esta no es tu batalla, no la sera hasta que la luches con determinación, determinación para ganarla, tu sueño te dice que luches por tus sueños, por tus aspiraciones, por tu vida, escuchalo, toma las riendas de tu vida.

SOÑAR QUE GANAMOS NUESTRAS BATALLAS la determinación en nuestra vida nos hace vencer nuestros más grandes miedos, nuestras batallas más fuertes, vencerás, ten calma persiste , cuando esta más oscuro, es por que va a amanecer.




SOÑAR QUE NOS RENDIMOS ANTES QUE LA BATALLA EMPIECE es por que no crees en ti mismo, es por que te falta seguridad, es por que tu corazón esta desesperanzado, pero tu sueño te dice UN DÍA A LA VEZ, lo importante no es ser es PERMANECES.

SOÑAR QUE NADIE LUCHARA POR NOSOTROS nos sentimos llenos de soledad y que las personas que te aman te han dado la espalda, estas viviendo como consecuencia de tus malas acciones, te puedes llegar a desprecias a ti mismo y dejarte de querer, pero tu eres mucho más que tu lucha de hoy , para Dios no hay vidas malas, solo días malos, pero tu pueden vencer mañana el esta contigo hasta el final.

SOÑAR QUE NOS FALTA GANAS PARA LUCHAR no pongas fin a tu carrera antes de tiempo, hay siempre una oportunidad, de mi pasado aprendo, mi futuro lo pongo en las manos de Dios, pero mi presente es el uno momento donde puedo disfrutar mi vida. Hazlo!!!

Los sueños no determinan tu vida y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con guerra
Que significa soñar con guerra y muerte
Que significa soñar con guerra de aviones
Que significa soñar con guerra civil
Que significa soñar con guerra mundial
Que significa soñar con batalla medieval
Que significa soñar con batalla entre ángeles y demonios
Que significa soñar con batalla espiritual
Que significa soñar con combate



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana