QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESCALERAS

escaleras en sueños

Si sueñas que te ves subiendo hacia el cielo sobre una escalera, este sueño te habla de cambios totales en tu forma de vida, un sueño que nos trae muchos significados, hemos recopilado los más interesantes para contribuir a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Un sueño que te habla de aspectos positivos de mucho con éxito, ademas de excelentes expectativas en los proyectos que estés iniciando, por que habla de tu empeño y de las fuerzas que le pones a todo lo que haces.

cual es el significado si veo escaleras en sueños

Sin embargo si sueñas que bajas de la escalera estamos hablando de dificultades financieras, mala suerte y discusiones con tu pareja, en realidad si no muestras la mejor actitud pues muchas cosas se verán mal. 

También puedes tener sueños con escaleras diferente, en el material o en la forma, por ejemplo si ves una escalera de caracol, te habla de que ascenderás, pero no tan rápido como te lo esperabas.

Si se ve subiendo por una escalera de mano, te habla de oportunidades que se presentaran en tu vida, deberás estar muy atento para aprovechar las mismas, eso si muy importante recuerda que debes evaluar cada paso que das por que avanzar no esta bien si es a costa de otras personas.

Si te ves cayendo de las escaleras, significa que sufrirá las consecuencias de la envidia y la traición de alguien cercano en tu entorno, recuerda a la familia a veces debemos tolerarla por que no la escojemos, pero las amistades gracias a Dios son electivas.

Si sueña que ve unas bonitas y amplias escaleras, significa que próximamente tendrás una etapa de bienestar, donde tu esfuerzo se verá reconocido y con muchos méritos.

Soñar que estamos subiendo una escalera nos indica que triunfaremos en los proyectos en los que estemos trabajando. Es decir, que gracias a nuestro propio empeño alcanzaremos el éxito en los negocios. El hecho de subirlas nos presagia un futuro prometedor. 

Bajarlas es una advertencia para no perder el empeño con el que hemos trabajado. Claro está que pueden ser variadas las interpretaciones de este sueño, por el material de la escalera, su ubicación, el color y dimensión.

cual es el significado de soñar con escaleras

A veces, en nuestros sueños transitamos por lugares muy concretos que nos transmiten sensaciones no tan concretas. Pero la interpretación de los sueños viene a echarnos una mano para desentrañar cualquier significado de nuestros sueños que pueda sernos útil en nuestra vida.

Son las escaleras mecánicas que aparecen en tus sueños las que tienen un significado más relacionado con tu personalidad, te hablan de que no necesitaras tanto esfuerzo para ascender, pero por lo mismo no valoraras lo que tienes , puedes perderlo todo.

Todos los cambios pueden ser positivos si te lo propones, no dudes de que tu voluntad guiada correctamente te llevara muy lejos, pero si te ves cayendo de las escaleras, será un retroceso, ten mucho cuidado.

porque soñamos con escaleras


Que significa soñar con escalera de madera
Que significa soñar con escalera de piedra
Que significa soñar con escaleras rotas
Que significa soñar con escaleras mecánicas
Que significa soñar con escaleras en caracol

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



Post a Comment

Este es el sueño de la semana