CUANDO DEBEMOS CREER EN LOS SUEÑOS



Los sueños no determinan nuestra vida, lo decimos siempre en cada una de nuestras entradas, siempre y frente a cualquier sueño somos nosotros los que damos los pasos decisivos para guiarnos en la vida.
hemos hablado mucho de ellos , LOS SUEÑOS, indudables acompañantes de nuestro descanso, de nuestra etapa de recuperación fisica, el descanso, pero la verdad es que muchos de ellos nos pueden preocupar, los sueños que nos paralizan , provocando sentimientos de diferente indole, esto puede tener consecuencias en nuestras vidas, SI, y de eso queremos hablar contigo.

Los sueños pueden deprimirte, preocuparte y hasta agotarte y esto sucede muchas veces por que les damos una importancia tal, que posponemos nuestra realidad, por lo que nos muestra nuestros pequeños fantasmas en los sueños, todos tenemos problemas y dificultades que enfrentar, inclusive cuando tenemos pendientes, trabajos o pagos, situaciones graves como la enfermedad y la salud propia
y la de otras personas que amames, tambien podemos estas pasando lios de corazón, ser amados o no serlo, ¡que se yo! todos los seres humanos somos muy complejos y gracias a Dios todos somos diferentes.

Queridos seguidores y amigos, antes de dejarnos guiar por un sueño debemos tener mucho cuidado, no todos los sueños son mensajes del destino, como los llaman, ni todos tienen un proposito bueno, por ellos tenemos un sentido común, nadie conoce mejor tu realidad que tu mismo, entonces primero aterriza tu sueño, seguro que tiene que ver en primer lugar con lo que estas viviendo, la experiencia que este en tu mente recientemente.

Tenemos una variedad de sueños increibles, sueños con personas, sentimientos, animales, de situaciones extremas, situaciones peligrosas, depremunicion, simbolicos, sueños de conciencia o castigo, una gran variedad, en fin todos ellos nos pueden mostrar situaciones, que simbolicen lo que estamos viviendo o no, ¿Cómo que no? Si, algunos sueños salen fuera de contexto, y en esos momentos pueden inquietarnos muchos, por ejemplo los sueños reiterativos, o aquellos que no terminan, en ese caso es algo que debemos resolver en nuestra vida, un asunto pendiente, esto es importante, muchas veces en la vida nos vemos atrapados por el vivir diario, por la rutina , pero nosotros somos seres de sueños, de aspiraciones, de ansiar, de logros, de aventura y muchos nos hemos olvidado de ellos, tus sueños te dicen que no los dejes de lado, tu eres un ser valioso y muy importante.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana