QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL DESIERTO

cual es el significado de soñar con el desierto


Un sueño desolador, que busca hacernos pensar en la ciscunstancia que vivimos ¿Qué significa soñar con un desierto o atravesar un desierto? Acompañanos a conocer algunas de las interpretaciones que se le ha dado a este sueño. CUANDO SOÑAMOS QUE ATRAVEZAMOS UN DESIERTO, esto nos habla simboliza la pérdida de algo valioso en tu vida producto del descuido y mala suerte para quienes crean en ella, no le des poder a lo malo, tu sueño te dice que debes escapar de los malos pensamientos la felicidad es una desición.


 



LOS DESIERTOS REPRESENTAN A LA SOLEDAD en nuestro corazón, la verdad es que nunca estamos solos, pero si nos puede pasar que apesar de estar rodeada de muchas personas si te sientas asi, puede ser que anhelemos la compañia de  nuestra familia, de un amigo alejado por la distancia, anhelo de un compañero, las ansias de un amor, un padre que nos dejo, o simplemente tu mismo a lejado de tu espiritu, de tu escencia.

LA SOLEDAD DEL DESIERTO TAMBIEN REPRESENTA DESESPERACION, por que no estamos preparados para confrontar los problemas que nos estan aquejando, por que es cuando necesitamos sentir el apoyo d elos seres que amamos y nos damos cuenta que fuimos hechos para convivir y compartir con otros.

SI SUEÑAS QUE CRUZAS POR EL DESIERTO es por que estas en medio del camino y el hecho de que cruces significa que es parte del proceso de recuperación no dejes de caminar, tu sueño te dice avanza , te puedes sorprender de los sresultados que puedes obtener.

UN DESIERTO QUE CONFRONTAR donde vez tormentas de arena, vientos huracanados, calor extremo, este sueño te dice que estas en medio de la tribulación, una lucha personal por lograr tu salvación, todos estamos en medio de una guerra , si eres una persona de fe sabras que es por tu alma, EL DESIERTO en sueñor habla de ti mucho más de lo que te imaginas.

SOÑAR QUE BUSCAS UN OASIS EN EL DESIERTO es una invitación a que no te olvides de tus sueños, una invitación a recordar tus sueños, aquello que anhelas, muchas veces nos vemos envueltos en la rutina y las obligaciones, esta vida tambien es para disfrutarla date un tiempo para ti. Si te vez descansando en el oasis es que estas disfrutando de tus logros.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon




Post a Comment

Este es el sueño de la semana