QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PLANTA

cual es el significado de soñar con plantas


SOÑAR CON PLANTAS generalmente hace referencia a nuestro crecimiento personal, la capacidad de ser persistente para lograr lo que nos proponemos, si es que vemos plantas desconocidas para nosotros significa que se nos esta mostrando una verdad que desconociamos, si están verdes, florecientes y sanas indica que el desarrollo de los procesos en nuestra vida será favorable y  muy beneficiosos, tambien puede ser que veas que estas plantas estan de hojas caidas esto nos habla de situaciones que pueden complicarse, en donde la tristeza y la frustración se pueden presentar, lo cual pondrá en riesgo nuestra estabilidad tanto en lo laboral como en lo afectivo.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE VER PLANTAS MEDICINALES es conocimiento de todos que estas plantas son una señal de salud y ademas de ello nos habla de prosperidad en los proyectos que te encuentras desarrollando. Los sueños en donde vemos como una planta germina ante nuestros ojos quiere decir que todo esta yendo deacuerdo a los planes, indican que podremos llevar a buen término los objetivos planteados. 

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GRAN CANTIDAD DE PLANTAS indica que se presentarán algunas situaciones que podrian parecer dificultosos y podria parecer que no logras tus objetivos. Si estamos perdidos y logramos salir de la maleza augura que es por tus esfuerzos que lograras lo qe te propones, pero ello requerirá grandes sacrificios. 

SOÑAR CON SEMBRAR PLANTAS, y si están en buen estado indica que es muy posible que recibas mas de lo que imaginabas afectando positivamente a tus finanzas, también evidencia ternura y cariño en las relaciones afectivas, donde brindas lo mejor de ti, simplemente por amar con todo tu corazón, si tienes hijos entiendes cual es tu propósito como padre o madre, sembrar en ellos la semilla de la fe. Si las vemos en mal estado augura discusiones y malentendidos con la familia, pues no todos respetaran tu posicion y te criticaran, pero no te preocupes, comprende, perdona.

SOÑAR CON FLORES pone en evidencia la sensibilidad y ternura que posees, habla mucho de ti mismo, esto indica que debido a su delicadeza seras apreciado y los beneficios de personas influyentes en su círculo social con el cual te relacionas.  Los sueños en donde podamos o regamos plantas suelen simbolizar las experiencias que hemos adquirido, el apego al conocimiento y a la sabiduria especialmente si son bonzai.  

SOÑAR CON UN VIVERO LLENO DE PLANTAS, simboliza su crecimiento y desarrollo en diferentes aspectos de tuvida, su fertilidad y su desarrollo espiritual, nos habla de la importancia de no dejar de lado, nuestra humanidad, el ser SER HUMANO. También significa que necesita estar en contacto con la naturaleza, para desarrollarse correctamente, hacer un nexo contigo mismo. 

SOÑAR CON PLANTAS CARNIVORAS que tratan de devorarte, en realidad es un sueño muy comun, aunque seguro lo has escuchado antes hay sueños de autocastigo, donde tu inconciente no esta deacuerdo contigo y el como te vienes portando, mostrando que no estas siendo valiente para afrontar la vida misma. Quizá estás angustiado por el nuevo rumbo que tu vida puede tener, pero en la vida tenemos que aprender siempre, inclusive hasta morir. Ten calma la decision siempre esta en ti.

Que significa soñar con plantas verdes
Que significa soñar con plantas carnivoras
Que significa soñar con plantas en macetas
Que significa soñar con plantar un árbol
Que significa soñar con plantas que crecer


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana