QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VIDA ETERNA

cual es el significado de soñar con la vida eterna - vida más alla de la muerte


Un sueño esplendoroso, un sueño de anhelo, un sueño con el que todos los seres humanos, por todos los tiempos han idealizado, buscado e inventigado, por que se trata de un anhelo del corazon. Sobre la vida eterna hay mucho escrito y principalmente estan relacionados con nuestra fe no podemos dejar de lado toda la informacion, aqui compartimos todo lo que debemos saber al respecto, tratemos juntos de descifrar lo que este sueño nos quiere decir.

Nuestros sueños, generalmente, se quedan en lo que es materialmente tangible, pero no trascienden más allá de esta vida terrenal, muchas veces las preocupacion invaden todo nuestro subconciente ocupando el 100% de nuestro face onirica, sin embargo hay otros sueños que hemos perdido de vista y los cuales no nos causan mucha inquietud, sin embargo son muy importantes. ¿Será porque hemos dejado de creer en ellos? Será por que el mundo nos ha convencido que no existen, y es que no eres solo un cuerpo, debemos estar claros en esto, tenemos un espiritu y un alma que nos amiman y qu enos permiten trascender por eso pensamos en la vida eterna.

Son muy pocos, los que conozco, que no sueñan ni luchan para hacer realidad, esa morada eterna que Cristo nos prometió cuando dijo: «Que no se turbe vuestro corazón; vosotros creéis en Dios; creed también en mí. En la casa de mi Padre, muchas moradas hay; si así no fuera, Yo os lo habría dicho. Voy pues, a preparar un lugar para vosotros. Y una vez que Yo haya ido a prepararos este lugar, regresaré a llevaros conmigo, a fin de que, allí donde Yo esté, vosotros estéis también. Y sabéis adónde voy, y sabéis el camino.» (Jn 14,1-3)

Ahora bien, necesariamente soñar con esa VIDA ETERNA significa edificarla desde ya. Es la felicidad eterna, y es que es un deseo inmenso de que nosotros creamos y luchemos por ella.   El humanismo y el sentimentalismo mundano han reemplazado el amor a la vida sobrenatural y espiritual. Se ha perdido la esperanza en la verdadera vida, la vida eternan pero debemos llevar siempre las buenas por el mundo, existe una vida sobrenatural y eterna. Ésta no es ilusión ni es etérea, sino que es auténtica, palpable. Anuncien la vida después de la muerte como el nacimiento a la verdadera vida, donde ya no se muere y Dios nos proveerá todo sin sufrimientos. 

La frase de San José María nos anima a luchar y vencer los obstáculo que se pueden interponer en nuestros sueños e ideales eternos (el mundo, la carne y el demonio, los tres enemigos del alma); si aún no hemos concretado nuestros sueños de eternidad pues es hora de pedir fe y alejarnos del placer, materialismo, vicios y comodidades que hacen que nos adormezcamos y no visualicemos ni sintamos la vida espiritual.

El camino que hemos de recorrer todos nosotros, uno de total identificación de nuestra voluntad con la Voluntad de Dios en esta vida, debe ser una etapa de crecimiento, renovacion de la mente y luego el paso a la otra Vida, al Cielo que Dios Padre nos tiene preparado desde toda la eternidad. 

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



Post a Comment

Este es el sueño de la semana