SOÑAR CON BAILAR - QUE SIGNIFICA VERNOS BAILANDO EN SUEÑOS

porque soñamos con bailar

El bailar es una expresion natural y artistica propio del ser humano que ha ido perfeccionandose y embelleciendose a traves de los años, una experiencia que nos enriquece y nos permite expresar de diversas maneras todo que que deseamos dar a conocer, el baile tambien es parte de nuestros sueños, acompañanos a conocer a algunos significados sobre la participacion de esta expresion humana por excelencia.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BAILAR, este sueño te habla de que estas listo para expresarte más, para dar a conocer la maravillosa persona que eres, por que eres una persona con un propósito y lista para brillar, recuerda que la luz no se puede ocultar.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL CHICO QUE TE GUSTA, el bailar es una expreción de cercacia, de una relacion más cercana, intima , especial, pues cuando soñamos que bailamos con la persona que nos gusta es por que esperamos dar esa paso para acrecentar nuestra relación, te sientes muy cerca de la persona amada y esperas la minima oportunidad para hacercelo saber.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE BAILAS SOLA muchas personas creen que su independencia es muy valiosa, y lo es pero a veces le dan tanta relavancia que lo que estan buscando inconcientemente es quedarse solar, somos seres sociales por excelencia y el bailar sola en sueños te recuerda que es importante interactuar con otros y socializar.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE BAILAMOS EN LA CALLE, el baile ya es una acción publica e implica que dejemos de lado muchas veces la timidez, de eso te habla tu sueño, tienes todo lo necesario para brillar y es bueno cumplir pero tu fuiste hecho para brillar, tus multiples capacidades estan esperando que las conozcas y las utilices para mejorar tu vida.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE BAILAMOS BAJO LA LLUVIA, la lluvia en sueños limpia y purifica lo malo que nos pueda estar pasando, pero si estamos bailando bajo la lluvia tu sueño te dice que no estas quieta esperando que las soluciones lleguen a ti, pones de tu parte y buscas las solución, no solo cuando se trata de ti tambien lo haces por los demás y esto solo habla de la grandeza de tu corazón.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE BAILAMOS PARA ALGUIEN MAS, nos extamos exponiendo, nos ponemos al descubierto, tu sueño te pide que veas y medites con quien lo haces, pues cada persona es un ser muy valioso, tambien debemos cuidarnos por que asi como existe el bien tambien existe el mal..

Ten presente que  los sueños no determinan tu vida siempre eres tu quien decide y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana