SOÑAR CON MUCHA COMIDA . CUAL ES EL SIGNIFICADO DE VER COMIDA EN SUEÑOS - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COMIDA




soñar con abundancia - con alimento - con bienestar



SOÑAR  CON COMER es un sueño muy común, la comida como sueño es bastante común y sus significado se auna mucho a nuestras experiencias reales, acompañanos a conocer algunos significados muy interesantes acerca de este sueño, esperamos como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños. 

QUE ESTAMOS COMIENDO MUCHO el soñar que comemos mucho solo demuestra nuestra necesidad de afecto, la falta de cariño y ansias de ser amado, la comida en este caso es una respuesta a la ansiedad que estamos experiementando.

SOÑAR CON COMER CON TU FAMILIA este es un sueño que nos habla de la felicidad y armonia entre la familia, pues todos comungan, comparten entre ustedes y se apoyan unos a otros, este es un sueño que te habla de que las dificultades, situaciones negativas por las que como familia estuvieron sufriendo, se han acabado, han logrado superar pues sus vinvulos familiares les han dado fortaleza.

SOÑAR CON COMER CON COMIDA QUE NO TE GUSTA  estas pasando por momentos que no te esperabas y aunque las demas te hacen sentir bien , tu mismo no puedes valorarte, debes hallar las fuerzas para recuperar esas energias y ese ser especial que tu eres deja de enfocarte en el problema, busca la solución.

SOÑAR CON COMER DULCES este sueño te habla de tu situacion emocional actual te dice que es buena, pero no llegas a sentirte bien, te gustarian que muchas cosas cambiaran, pero la solucion no es guardar silencio, todo lo contrario, la comunicación será de gran ayuda para superar aquellos problemas que no te dejan ser completamente feliz.

SOÑAR CON COMIDA PODRIDA estas en un momento economico malo, debido a tus malos manejos, recuerda que el camino más corto no es necesariamente el mejor, a veces es mejor tener paciencia y  enfocate en hacer las cosas de la mejor manera asi sentiras satisfaccion no solo en llegar a tu meta, tambien disfrutaras el proceso.

SOÑAR CON COMIDA RICA tienes todo planeado, solo vives para tus sueños, todos los días ansias vivir intensamente, muchas veces tenemos más que dar, dar de uno mismo, tus ansias se enfocan en tus logros, pero no dejes de valorar a todos los que te acompañaron y cuidado con sacrificar tu felicidad entre comillas y que el precio sea la tristeza de los que te aman.

SOÑAR CON COMIDA CONGELADA un sueño que te habla de que necesitas un momento para ti mismo, un momento de reflexion que te ayude a meditar que tan bien estas haciendo las cosas, recuperar tu lado espiritual, al final no debes llegar sin dimencionar tu vida, mejor antes que despues.

Los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con comida con gusanos
Que significa soñar con comida malograda
Que significa sonar con mucha comida votada
Que significa soñar que comes mucho hasta vomitar
Que significa soñar con comida exotica
Que significa soñar con comida en abundancia
Que significa soñar comida inalcanzable
Que significa soñar que pasas hambre


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


Post a Comment

Este es el sueño de la semana