QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ERES CANTANTE

cual es el significado de soñar con ser un cantante


Un sueño que te permite realizar una gran aspiración, muchos quisiéramos cantar como grandes artistas, algunos tenemos el don otros no, pero seguro que muchos soñamos con CANTAR, acompáñanos a conocer algunos significados de este sueño que estoy segura TE HARÁN CANTAR.

SOÑAR QUE CANTAS A SOLAS  es por que estas guardando dentro de ti cosas que te hacen bien, pero que prefieres no compartirlas con nadie, tu timidez es parte de tu personalidad, lo valioso que eres quedara oculto de los demás si es que no decides mostrarte como el bello ser humano que eres.

SOÑAR QUE CANTAS EN PUBLICO significa que eres una persona desinivida, que le gusta darse a conocer, una persona que muestra su persona ante los demás con total seguridad, sin temor a estar expuestas, todo lo que tienes en ti muestra tu persona, tu sueño te dice que nunca esta demás un poco de precaución.

SOÑAR QUE CUANDO CANTAS TE APLAUDEN tienes el reconocimiento de las personas que están en tu entorno como de los desconocidos, eres una persona que ilumina los espacios, tu personalidad es encantadora y no tienes temor por cualquier cosa.

SOÑAR QUE CANTAS MELODIOSAMENTE es por que eres una persona que busca brindar tranquilidad y paz en tu hogar, mostrando siempre lo mejor de ti, buscando conciliación y paz, la armonía es parte de tu modo de vida, donde vayas seras un ser

SOÑAR QUE CUANDO CANTAS SALES COSAS DE TU BOCA tienes mucho que aportar a la vida, tienes ideas, eres una persona innovadora, muy creativa, siempre te gusta tener la iniciativa y hacer la diferencia.

SOÑAR QUE CANTAS PARA TI MISMA te reconoces como un ser único y especial, alguien con valor, alguien que sabe cual es su rol y su propósito en la vida, no permites que nadie te menosprecie, tienes valores y creencias que guían tu vida y valoras la misma con mucho respeto.

Los sueños no determinan nuestra vida, somos nosotros los que tomamos nuestras propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana