QUE SIGNIFICA TENER SUEÑOS TORMENTOSOS



Los sueños nos acompañan siempre y no siempre son sueños agradables, muchas veces son sueños que nos atormentan, los SUEÑOS TORMENTOSOS, son parte de una serie de experiencias que vivimos y dejamos pendiente, cosas que no supimos manejar y que vuelven una y otra vez, acompáñanos a conocer más acerca de los SUEÑOS TORMENTOSOS.

Cuando tenemos este tipo de sueños podemos estar pasando por problemas y dificultades, así mismo podría tratarse de problemas por venir, tu sueño te dice que tienes todo lo necesario para enfrentar esos problemas, que no son las dificultades las que te van a vencer, nadie dice que será fácil, pero tu actitud hará la diferencia.

Cuando las dificultades nos agobian aprendamos a obtener lo mejor por que siempre podemos aprender, a todo se aprende hasta a morir se aprende, decía mi abuelita, pero los temas pendientes siempre son parte de los sueños y nos vuelen a refrescar la memoria periódicamente, siempre es mejor resolver que postergar.

Recuerda que los sueños no determinan tu vida, siempre seras tu mismo quien tomará sus propias decisiones y no olvides...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


Post a Comment

Este es el sueño de la semana