ADONDE TE LLEVAN TUS SUEÑOS




Donde tu sus sueños te lleven un libro que no podíamos dejar de compartir con ustedes, por lo menos esta sinopsis, donde su autor Javier Iriondo un libro que nos muestra que para alcanzar nuestros sueños no podemos olvidarnos de ellos, nos muestra como debemos alcanzar aquello por lo que luchamos, como muchas veces encontramos obstáculos en este camino, pero de la misma manera excelentes pistas para alcanzar nuestras metas.

tus sueños se pueden cumplir y hacerlos realidad


Si quieres lograr algo que nunca has podido conseguir debes tomar pasos importantes, respondiendo por que quieres cambiar que es lo que quieres, que es lo que deseas, que quieres cambiar, por que tomas esta desicion es lo que llamamos los SUEÑOS ellos son los combustibles de nuestra vida.

Siempre hay que tener nuestros sueños muy presentes, para evitar que los miedo nos hagan olvidar nuestros sueños, si estamos enfocados tendremos la fuerza necesaria para seguir avanzando siempre. El factor que cambia tu vida es TU PODER DE DECISIÓN. 

Sin importar cual sea tu sueño, amor, mejor cuerpo, mejor trabajo, más éxito, todo es posible donde pones tu fe y esperanza, combinado con tu actuar y las decisiones adecuadas, de tus buenas decisiones dependerá tu bienestar.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana