QUE SIGNIFICA SOÑAR CON METEORITOS



Es más que conocido que soñar con estos fenómenos, nos hablan sobre asuntos espirituales, pero también puede llegar a referirse a aspectos de tu vida física,  Recuerda que estamos hablando de la parte mental tu parecer frente a una misma situación, podría cambiar, Por ello, este cambio será de forma de pensar, quizás afrontaras el mismo problema pero de otra manera.



SOÑAR CON METEORITOS  sugieren cambios inesperados en el transcurso de tu vida para bien o para mal, cambios que no esperabas pero que son necesarios, a todo el mundo le incomoda los cambios, pero adaptarse a ellos demuestra nuestras capacidades y habilidades, por la naturaleza de los meteoritos se suelen desintegrarse antes de impactar, te dice que lo mas probable es que los problemas que nos inquietaban se van a  resolver.

Muchas situaciones que considerabas graves pueden convertirse en ligeras es más pueden dejar de existir, a menos que al SOÑAR CON ASTEROIDES estos lleguen a caer en la tierra causando daños, puede ser que los problemas te sobrepasen y no estés listos para confrontarlos.

Soñar con lluvia de meteoritos que impactan sobre nuestra casa te habla de cambios en tu familia, puede ser la llegada de alguien o que alguien se despida, hasta el nacimiento de un nuevo miembro en la familia, debes estar prevenido para afrontarlos.

Soñar con meteoritos nos habla también del fin de una etapa en nuestra vida, así como termino con los Dinosaurios. nuestra vida también gira entorno a ciclos y episodios, este sueño esta relacionado con ello, puede ser que ya no eres más una jovencita o un chiquillo, quizás ya debas comportarte como todo un hombre o una mujer hecha y derecha. Son grandes cambios que se originan en ti, se cierra una etapa para dar comienzo a otra diferente, ni mejor ni peor, sólo diferente..

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Que significa soñar con meteoritos cayendo
Que significa soñar con meteoritos cayendo del cielo
Que significa soñar con lluvia de meteoritos
Que significa soñar con meteoritos de fuego
Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana