PORQUE SOÑAMOS CON COSAS QUE NO HAN PASADO

porque razon soñamos con cosas que aun no han pasado

Muchas veces vemos en sueños cosas que aun no suceden, un trabajo que no imaginabas, un viaje a un lugar desconocido o tu reunido con un enemigo, cosas que no tienen en este momento en tu vida ningún sentido, pero te causan una impresión favorable o desfavorable.

Nuestras necesidades y ansiedades, el amar, el disfrutar, etc, todos tus anhelos dibujados en tu imaginación con el marco de un sueño, un mundo de posibilidades inagotables. Tus cuestionamientos, tus dudas, tu búsqueda de respuestas son una fuente inagotable para estos sueños, que buscan responder a tu expectativas.

Algunas veces estos sueños pueden estar reflejando nuestros deseos y nuestras inquietudes, pero algunas personas consideran que son sueños que muestran el futuro, a veces se puede cumplir a veces no, pero de cualquier manera lograr causar una inquietud en nosotros.

Conozcamos los mas comunes esperando esclarecer un poco al respecto estos sueños tan curiosos y que muchas veces interpretamos como respuestas o guías para nuestra vida.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana