QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPERANZA

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UNA ESPERANZA


La esperanza en sueños nos habla de lo que estamos atravesando en la vida, de lo que realmente necesita nuestro corazón, este sueño nos invita a reconocer lo que consideramos valioso en la vida, acompáñanos a conocer cuales son los significados más relevantes, esperamos contribuir a esclarecer tus sueños.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE LO ÚNICO QUE QUEDA EN TU VIDA ES LA ESPERANZA te hayas en un momento en tu vida en que no ves más allá, desesperanzado por que has permitido que el mundo te diga quien eres, te has olvidado de lo que tu eres y de todas las bondades que te pertenecen.

QUE SIGNIFICA TENER LA ESPERANZA DE LOGRAR  TUS SUEÑOS eres una persona que tiene deseos de salir adelante, te fortaleces a ti misma con pensamientos positivos y no dejas que nadie te bajonee, eres una persona increíble tu fuerza es contagiante y tu personalidad te llevará muy lejos

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE HAS PERDIDO LA ESPERANZA te estas dando por vencido, no has empezado la batalla y ya perdiste, te dices a ti misma no puedo, perdiste la guerra antes de empezar, nadie puede cambiarte solo podemos mejorar, tu puedes hacerlo, pero si sientes que ya no puedes continuar, seguirás en las mismas condiciones.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TIENES LA EXPERIENCIA PUESTA EN ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA poner tu esperanza en otra persona, es quizás ponerte la soga al cuello, debemos amar como nos amamos a nosotros mismos, esto nos habla de que después de Dios eres tu, debes tener a ti como primera persona amarte, para poder amar a otros, no busques fortalecerte en otros, busca tu fortaleza en ti.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ALGUIEN TRAICIONA TU ESPERANZA debes tener cuidado de ver quienes son las personas que forman parte de tu entorno, también debes preguntarte en quien depositas tu confianza, no corras riesgos innecesarios.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana