QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROSA



Los sueños nos acompañan siempre y expresamos con ellos lo que anhela nuestro espíritu muchas veces, otras tantas reflejamos situaciones que mantiene nuestra atención cuando estamos despiertos, pero pocas veces reflejan una condición tan valiosa como la de estar enamorado, este es el caso de un sueño que nos complace y gratifica SOÑAR CON ROSAS.

Si soñamos con rosas solo podemos pensar en: AMOR, SENTIMIENTO, ALEGRÍA, TERNURA, AMISTAD, RECONCILIACIÓN, PASIÓN, REGOCIJO, CELEBRACIÓN, INTENSIDAD, CONSUELO, FELICIDAD y más.

Soñar con rosas es uno de los símbolos mas resaltantes del romanticismo, si es que alguna vez soñaste con una rosa por lo general te esa hablando de tus sentimientos, es probable que te encuentres con alguien que tiene una entrega total y te puede corresponder .Muchas personas especialmente las mujeres soñamos con rosas de manera continua y frecuente, reflejando el deseo de recibirlas o de recibir un sentimiento sublime como el amor.

cual es el significado de soñar con flores - soñar con rosas

Acompáñanos a conocer algunas de las interpretaciones más conocida y esperamos que te ayude a esclarecer tus sueños, las rosas como presentación del amor, son buscadas y anheladas, las situaciones pueden variar en este sueño y en ese caso su interpretación también.

¿Cual es el significado de soñar  con rosas?  Es un anuncio de una gran felicidad , aquella felicidad que se va concretando poco a poco, también te puede hablar de amores sinceros que te están rondando. Los sueños donde podemos ver rosas suelen representar siempre a una pasión y a los sentimientos mas sublimes.

SOÑAR CON ROSAS MARCHITAS en los sueños anuncian desengaños y falsos amores. Alguien en quien tu confiabas puede desilusionarte, tus sentimientos se ven involucrados y lamentablemente tu fortaleza será probada.

SI VES ROSAS BLANCAS EN SUEÑOS anuncian paz interna, una paz espiritual, algo que has buscado hace mucho tiempo, esta sera una etapa en la que te recuperarás de las adversidades que tuviste que afrontar.

SI TE VES SEMBRANDO ROSAS Soñar que cultivamos rosas habla de ti, del amor con el que haces las cosas, del cuidado y cariño por hacer tus tareas y obligaciones, por que tu trabajo se caracteriza por llevar tu sello personal, puedes considerarte una persona prolija.

SI  SUEÑAS CON UNA ROSA EN CAPULLO este sueño te esta insinuando de que es muy posible que inicies una nueva relación, esta te traerá muchas alegrías y momentos inolvidables, vivirás intensamente esta relación, recuerda que el amor como las plantas requieren cuidarlo todos los días, pedirá más de ti de lo que estas dispuesto a dar.

SOÑAR QUE NOS HERIMOS CON ESPINAS DE ROSAS este sueño nos puede estar advirtiendo de situaciones que nos perjudicaran a la larga, no todo lo que brilla es oro, ten mucho cuidado con que personas te relacionas, pues muchas personas consideran esto un mal presagio, pues indica que en algunas relaciones puedes pasar tristezas y situaciones que te pueden desconsolar.

SI SUEÑAS QUE RECIBES ROSAS  es indicio de que estamos satisfechos con nuestras relaciones afectivas, es señal de amistades sinceras. El amor te puede sorprender en cualquier momento y tu tienes que estar lista, no temas arriesgar en tu vida, la vida siempre nos pone frente a dificultades pero si vas a correr un riesgo por amor, vale la pena.

SOÑAR QUE LE DAMOS A ALGUIEN ROSAS DE OBSEQUIO es señal de afecto y dulzura, no obstante, en caso de regalársela a un enfermo será un mal augurio, pues presagia enfermedad. También habla del afecto que le mostramos a los demás, cuando damos más de lo que debemos, hablamos de un crecimiento espiritual que nos hace pensar más en otros que en nosotros mismos, este sueño te habla de tus intereses en la  filantropia. 

SOÑAR QUE UN CHICO TE REGALA ROSAS  Soñar con rosas es un símbolo total de romanticismo, si hablamos de la persona que está soñando con la rosa por lo general nos encontraremos con alguien que tiene una entrega total a la persona amada pero que igualmente ha sufrido bastante por amor. Si sueñas que el que te regala las rosas es tu ex puedes preguntarte que es lo que aun no has resuelto con esta persona.

SOÑAR CON UN CAMPO LLENO DE ROSAS es el sueño cumplido de cualquier persona pues representa dicha abundante para quien lo sueña, soñar con muchas rosas juntas anuncia la felicidad, puede ser en diferentes aspectos de tu vida, aunque definitivamente tiene mayor relevancia en lo sentimental puede verse lograr también otros aspectos personales, la llegada del amor, deseo y mucha pasión, todo esto y más involucra este sueño.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana