QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ESTABA EMBARAZADA - ESTAR EN ESTADO - GESTACIÓN

cual es el significado de soñar que estoy embarazada


Es mas que un ESTADO, cuando SOÑAMOS QUE ESTAMOS EMBARAZADAS, puede tener muchas interpretaciones, acompáñanos a conocer algunos de los significados más relevantes, esperamos que te ayude a esclarecer tus sueños.

SOÑAR QUE ESTAS EMBARAZADA SIN ESTARLO indica que podrías estar involucrada en escándalos que afecten tu imagen, generando envidias, intrigas y problemas en tu entorno. También insinúa que pronto verás cambios en tu vida, 

SOÑAR QUE OTRA MUJER ESTA EMBARAZADA este sueño nos dice que anhelas lo que a otros les pasa, te sigues fijando en lo que los demás tiene y dejar de valorar lo que tu tienes

SOÑAR QUE ESTAMOS EMBARAZADAS Tiene un significado positivo en cuestiones de aspecto financiero y relacionados con la economía, puesto es reflejo de una nueva luz, una nueva vida. 

VER UN BEBE EN UNA ECOGRAFIA  significa  que pronto lograras exitosamente lo que deseas y satisfacciones en su vida. Este sueño indica que sus proyectos se verán realizados. Por otra parte, si en el sueño vemos el feto muerto en nuestro vientre sugiere que nos veremos obligados a terminar de forma imprevista algunos proyectos en los cuales estamos trabajando.

SOÑAR QUE TE EMBARAZAS DE MELLIZOS, significa que tiene ganas de que la sorprendan gratamente. Buen momento para los negocios y puede que le aparezcan dos totalmente distintos, pero buenos los dos. Soñar que está embarazada simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.

SOÑAR QUE TE HACES UNA PRUEBA DE EMBARAZO, anuncia una nueva etapa de su vida. Se debe sentir, que está siendo analizado, para ver si está preparado para lo cambios. Por otro lado, este sueño puede mostrar simplemente, su miedo al embarazo y a ser madre.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana