QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE UN PERRO ME MUERDE LA MANO

que pasa cuando un perro nos muerde en sueños - http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/2015/10/que-significa-sonar-que-un-perro-me.html




A través de los tiempos, el perro ha simbolizado muchas cosa, pero cuando, soñamos que nos muerde un perro puede interpretarse por lo general como algo pendiente por resolver problemas no resueltos que nos tienen preocupados.

Los perros siempre han sido conocidos como el amigo fiel, soñar que te muerde un perro indica una posible traición por parte de aquellos en quienes más has depositado tu confianza, y que debes medir y observar las personas con quienes te relacionas, este sueño te llama a ser más precavido, tómalo como una advertencia.



SOÑAR QUE UN PERRO NOS MUERDE te dice que es posible que tus finanzas se vean afectadas, si es que estas en discusiones o litigios debes buscar mejor asesoramiento de lo contrario puedes salir perjudicado.

SOÑAR QUE TU PERRO TE ESTA MORDIENDO significa que alguna persona que conoces necesitará de tu ayuda y consejo, si en tu sueño ves un perro rabioso es señal de una gran cólera y enojo que esta dominando tu vida.

SOÑAR QUE UN PERRO TE ESTA MORDIENDO LAS PIERNAS significa que ha perdido su habilidad de valorar los aspectos de su vida, aquello que es realmente valioso, puede que dudes frente a las opciones que hoy se te presentan, por otro lado, puede representar la deslealtad.

SOÑAR QUE UN PERRO MUERDE TU MANO No es buen momento para buscar un empleo mejor, nuevas oportunidades de las ofertas laborales puede ser que no estés conforme con lo estas pasando, pero la solución esta en tus mano.

SOÑAR QUE UN PERRO TE MUERDE LA MANO Fuerte apego a todo lo material. Nos indica que solo nos estamos preocupando por cuestiones insignificantes. Este sueño también representa la baja autoestima y escasa actividad social. Anuncia que se avecinan situaciones muy problemáticas, aparecerá una persona que nos ocasionaría mucho daño.

SI UN PERRO TE ATACA EN SUEÑOS  esto indica que situaciones conflictivas se avecinan, ya sea con familiares, o con personas que son bastante cercanas como soñar con una herida.

La mordida de un perro en el sueño nos habla de que los problemas pueden estar siendo causada por sentimientos negativos y esto indica que la persona que sueña debe hacer una revisión de su comportamiento y tratar de mejorar, siempre es posible estar y sentirse mejor.

Los sueños no determinan nuestra vida, somos nosotros los que tomamos nuestras propias desiciones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


Post a Comment

Este es el sueño de la semana