SOÑAR CON ESTAR TRISTE Y LLORANDO - CUAL ES EL SIGNIFICA DE SOÑAR CON ESTAR DEPRIMIDO

POR QUE SOÑAMOS CON ESTAR DEPRIMIDOS

Muchas veces nos sucede que no nos encontramos de buen humor, somos muchos los que le damos poder a los demás y nos olvidamos que siempre tenemos el poder de sentirnos mejor en el momento que querramos, La tristeza no es buena más que para hacernos saber que es la felicidad, como podríamos saber cuando somos felices si alguna vez no sentimos tristeza.

Los sentimientos, especialmente el de la tristeza no debe dominarnos, es muy mala pues su extremo puede llevarnos a la depresión causándonos problemas aun más serio, pero que puede significa SOÑAR CON ESTAR MUY TRISTE, acompáñanos a descubrir los significados que se le atribuyen a este sueño y esperamos como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños.

A veces cuando en la vida real creemos que somos presa de situaciones que no podemos manejar o nos ganan, sobrepasando nuestras capacidades, reflejamos en nuestros sueños esta tristeza, entonces lo que soñamos significa solo eso, pero si estamos pasando por un momento y derrepente este sueño no puede tener sentido entonces si durante el sueño nos vemos con tristeza por disgustos, calamidades malestar, no hay que estar triste, nos habla de una sorpresa en los próximos días o incluso al despertar nunca dejes de sorprenderte por lo que la vida te presenta.

Los sueños en donde nos vemos decaídos nos muestran que quizás no estamos apreciando la vida de mejor manera, puede interpretarse como anuncios de situaciones desagradables pero ya hemos visto que no siempre es así, las frustraciones y fracasos en la vida son oportunidades que ellas nos brinda para fortalecernos y para conocer de que estamos hechos, para que a pesar de todo sigamos creyendo en que todo estará bien.

Los sueños no determinan nuestra vida, somos nosotros los que tomamos nuestras propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con ver triste a otra persona
Que significa soñar ver deprimido a tu ser amado
Que significa soñar con ver tristeza a tu alrededor
Que significa soñar que nada nos puede alegrar
Que significa soñar con lagrimas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana