QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BOMBA ATÓMICA - BOMBA NUCLEAR

cual e sel significa de soñar con una explosión


SOÑAR CON UNA BOMBA NUCLEAR nos habla de que nos sentimos desamparados, guardamos un sentimiento de amenaza, creemos que las cosas se salieron de nuestras manos por que no supimos manejar adecuadamente la situación. 

Muchas veces somos prisioneros de nuestros sentimientos donde nos dejamos guiar  por la hostilidad y rabia y podemos aun sin proponernos hacer daño a alguien, tu sueño te dice que debes poner tus pies en agua fría, pensar bien antes de actuar puesto que nada bueno será el que te dejes guiar por lo que estas sintiendo, cuando nos sentimos mal no logramos pensar bien.

Por otro lado puede significar el deseo de exteriorizar lo que nos asfixia, muchas personas se sienten cansadas y agobiadas y es que muchas veces no tenemos alguna manera de exteriorizar esta tensión y stress, tu sueño te dice que busques alguna actividad para que puedas sacar todo lo que llevar por dentro.

CUANDO SOÑAMOS CON UNA GRAN BOMBA nos dice que los problemas son tan grandes como tu los veas, lo más probable es que le estés dando demasiada importancia a algo, la vida es maravillosamente sencilla, muchas veces los complicados somos nosotros, trata de buscar una solución, no pierdes nada perdonando y cediendo a veces, el perdón es un regalo para el que lo pide.

QUE SIGNIFICA VER EN SUEÑOS UNA BOMBA A PUNTO DE EXPLOTAR  este es un sueño que te advierte que debes parar con lo que estas haciendo, debes dejar lo que estas considerando extremo, estas poniendo en riesgo no solo tu cuerpo sino tu espíritu,  recuerda que no somos solo lo que vez, tu sueño te dice que estas a tiempo revalúa todo y créelo todos tenemos segundas oportunidades, pero aun mejor podemos empezar cuando querramos.

SOÑAR CON UNA BOMBA QUE NUNCA EXPLOTO  estas llevando contigo una carga demasiado pesada para ti solo, deja de cargar esa mochila llena de piedras del pasado, tu vida merece un nuevo inicio, la culpabilidad te esta paralizando, tu vida debe continuar, estas en pausa, pero tu le puedes dar el movimiento que tu vida necesita. 

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MANIPULAR BOMBAS tienes en tu vida tendencia por vivir experiencias peligrosas realmente innecesarias, no es sabio siempre exponerte, ser prudente también es más valioso y sabio, en ocasiones ponemos en riesgo nuestra propia seguridad con el fin de tomar venganza o causar dolor, debes tener cuidado por que todo da vueltas en esta vida y lo que tu le des a la vid a ahora ella te lo devolverá




QUE SIGNIFICA QUE ERES TU QUIEN COLOCA UNA BOMBA  nos habla de que somos personas muy impulsivas, y que frecuentemente actuamos sin medir las consecuencias de nuestros actos y sin importar quien pudiera salir lastimado. Los sueños en donde aparecen bombas atómicas son presagio de conflictos y discusiones que dejarán grietas irreparables en las relaciones afectivas.

SI NOS VEMOS DENTRO DE UNA EXPLOSIÓN  es por que se avecinan cambios importantes, pueden ser en tu relación, en tu trabajo o en ese proyecto que tienes en manos y si la explosión provoca daños a alguien ó a muchas personas, entonces significa que sin importar lo que hagas cada paso que tienes tendrán consecuencias que quizás no te agraden.

SOÑAR QUE EXPERIMENTAMOS LOS EFECTOS DE RADIACIÓN DE UNA BOMBA  significa que las personas que nos rodean están siendo afectadas por las malas decisiones que venimos tomando, tu sueño te dice se prudente.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con que una bomba explota
Que significa soñar con verla destrucción hecha por una bomba
Que significa soñar con encender una bomba
Que significa soñar con vemos una bomba de tiempo

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana