QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PADRE MUERTO


Encontramos este vídeo, que nos habla de todos los deseos y sueños de un Padre que desea estar presente aun después de la muerte, lo compartimos con ustedes primero por el mensaje que nos parece increíble y segundo por que tiene que ver  con el sueño que vamos a comentar ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PADRE MUERTO? 

Soñar con sus padres muertos o fallecidos, solo nos puede traer sentimientos de dicha y felicidad. por que son las imágenes protectoras de nuestra vida, son los que han estado presente siempre si Dios lo ha permitido y nos han dado las bases para afrontar esta vida. El mensaje de este sueño es ¡No está solo, siempre estas protegido!

SI SOÑAMOS QUE NUESTRO PADRE FALLECIDO REGRESA A LA VIDA es de muy buen augurio en el sentido de que tienes en cuenta lo consejos de tus padres aun cuando no están presentes, por tu comportamiento y sabiduría al actuar tu sueño te habla de momentos de felicidad, alegría en tu vida, pues es una promesa de Dios, honra a tu padre ya tu madre y tendrás una vida buena, larga y en abundancia.

SOÑAR CON UN PADRE QUE YA NO ESTA es soñar con un símbolo que nos habla de la autoridad y protección, que sentías cuando tu padre estaba, hoy por hoy debes sacar al padre que hay dentro de ti, para afrontar la vida de la mejor manera y salir adelante, estamos seguros que ese es el deseo de tu padre.

cual es el significa de soñar con su padre muerto


CUANDO SOÑAMOS CON LA MUERTE DE NUESTRO PADRE es también una advertencia sobre el desarrollo de su trabajo o de un negocio propio, puedes estar a cargo de un proyecto y este requiere una postura más representativa , donde tu autoridad como líder, guié y permita que se realice todo lo que has planeado.

Cuando soñamos que nuestro padre muere, tenemos sentimiento de angustia, tu sueño como todos los sueños de muerte, no te esta hablando de desgracias pero si de advertencia acerca de tu vida laboral, que tal vez no estés llevando por el camino adecuado, requieres hacer algunos cambios para asegurar tus finanzas.

SI SOÑAMOS QUE NUESTRO PADRE MUERE Y ESTA VIVO, puedes tomártelo como un mensaje protector, presta atención hay un aspecto en tu vida que estas descuidando, el mensaje es despierta cuida lo que tienes si quieres tener más en todos los aspectos de tu vida. Se trata de un sueño que advierte de dificultades, pero que podrás resolver pues eres una persona muy valiosa y capaz.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana