LOS 5 SUEÑOS MÁS COMUNES QUE TIENEN LOS HOMBRES

En contra de lo que "muchas" podrían pensar sobre los sueños más comunes de los hombres como soñar con tener sexo, soñar con tener un harem. soñar con la secretaria o compañera de trabajo sexy u otros directamente relacionados con el sexo femenino, existen otros sueños que se repiten una y otra vez en los varones. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Para qué si este post se hizo para los caballeros?
Bueno, tampoco dejaremos a nuestras seguidoras con la intriga, asi que aquí te dejamos los CINCO SUEOS MÁS FRECUENTES QUE TIENEN LOS HOMBRES:



CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO
Puede que tengas algún compañero de trabajo con el que no te importaría pasar más de una noche en vela, no precisamente en tus sueños pero a ese compañero de trabajo que se cuela en tus sueños por la noche no suele ser ningún hombre que te quite el sueño, pero definitivamente tiene algo que te atrae, que quizás sea tan solo que te escucha y te presta atención pero con el te siente bien y es con el que mejor te llevas. Puedes conocer más de este significado aqui.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PODER VOLAR
La libertad que puedes sentir cuando en tu sueño sientes que estas volando, es una experiencia inexplicable, puedes asustarte y reaccionar mal, pero también puedes empezar a vivir la experiencia CUANDO SOÑAMOS QUE VOLAMOS simboliza buenos presagios para tu vida, expresan el deseo de hacer de tu vida una diferencia. Descubre aquí los contextos en los que es común soñar con volar.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UN ALACRÁN O ESCORPIÓN
SOÑAR CON ALACRANES O ESCORPIONES no es una casualidad, es una clara señal de posibles malas noticias, por ello debes de ser muy cuidadoso de la información que publicas en las redes sociales, en tu centro de trabajo e incluso con tus amigos en relación a tus proyectos personales o académicos pues al parecer no a todos los llenará de alegría esa noticia. Para saber más de este extraño sueño, ingresa aquí.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR QUE ESTOY BORRACHO
En los jóvenes o adolescentes que están saliendo de la pubertad debido muchas veces a inseguridades al momento de hacer algo, se ven frente a estas situaciones en la vida real que pueden trasladar a sus sueños. Soñar que uno se encuentra en estado de ebriedad realizando hazañas increíbles refleja que hay ciertas cosas que aun no afloran o son difíciles de sacar a la luz, por ejemplo, declarar sentimientos de amor a una persona, decidir cambiar de carrera en la universidad, tomar la decisión de solicitar un aumento a su jefe u otros. Sin embargo, si sueña que esta en estado de ebriedad sin ninguna razón de por medio, es una advertencia a decisiones que podría tomar que a corto plazo serán placenteras pero que no durarán mucho y que mas adelante podrían traer complicaciones. Lee aquí que otros significados podría tener el soñar que estas en estado de ebriedad.

Soñar con una infidelidad nos llevaría a suponer que nuestra pareja esta actuando de manera incorrecta, pero este sueño nos dice mas, este sueño esta relacionado con tu entorno, tus relaciones, tu sexualidad y la personalidad que manifiestas, ademas que depende de la forma en que se da la infidelidad durante tu sueño acompáñanos a ver la mayoría de interpretaciones que se les ha adjudicado.. Cuando soñamos con una infidelidad, tal vez tenga un sentido de culpabilidad sobre las relaciones sexuales con tu pareja quizás pienses que no lo satisfaces, existe una falta de comunicación actual con tu pareja y te muestras insatisfecho con ella. Tu sueño te puede estar hablando de un cambio que deseas hacer en tu vida, buscando quizás emociones más excitantes. Puedes seguir leyendo significados similares a la infidelidad aqui.


Estos fueron los 5 sueños mas solicitados en nuestra FANPAGE DE LOS SUEÑOS por caballeros que solicitaron su significado.



También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con 

Post a Comment

Este es el sueño de la semana