QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EMBARAZO FINGIDO


cual es el significado de soñar con falso embarazo


Muchas mujeres tenemos un sueño en nuestro corazón y es el deseo de SER MADRES, parte de nuestra vida es el quedar embarazadas, pues es muy común que las mujeres que no los tenemos nos lleguemos a sentir vacías y sin propósito.

SOÑAR QUE FINJO UN EMBARAZO este sueño te dice que dejes de ser lo que no eres, que eres un ser único, que ya sea por tu timidez o prejuicios, que por vergüenza sin razón o tu necesidad de aceptación te cuesta mostrarte el como eres en realidad.

SOÑAR QUE MI ESPOSA ME ENGAÑA CON UN EMBARAZO FINGIDO en tu relación se esta dando un distanciamiento que poco a poco esta afectando tu relación, este sueño te dice que no se trata de ti, que cuando tu te casaste no fue para ser feliz, muchas personas piensan eso, y se pueden estar equivocando, nos casamos para hacer feliz a la otra persona, nos olvidamos de nosotros para dedicarnos a la felicidad de tu cónyuge, muchos no comprenderán esta visión, pero es la mejor oportunidad que tendrán.

SOÑAR QUE MI EMBARAZO NO ES REAL sueñas y anhelas en tu corazón lo mejor para tu vida, sabes perfectamente lo que quieres, pero todo esto va ameritar esfuerzo, un camino que recorrer, una carrera con un premio mayor al que te has imaginado, pero tu sueño te dice no busques el camino más corto, no hay atajos para lo que deseas, disfrutarás y valoraras más lo que te costado todo tu esfuerzo y harás que sea REAL.

SOÑAR QUE LLEVO UN EMBARAZO FALSO PARA CONQUISTAR A ALGUIEN manipular y conducir a los demás es considerado por muchos un arte, pero no deja de ser solo eso MANIPULACIÓN, hacer tuyo algo que no te corresponde, buscar tretas para hacer tuyo lo que no te corresponde, no te traerá nada bueno ni para ti, ni para tu vida.

También puedes ver



Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


Post a Comment

Este es el sueño de la semana