QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TEST DE EMBARAZO


cual es el significado de soñar con prueba de embarazo


Muchas personas sueñan con pruebas de embarazo, estas son símbolo de diferentes etapas en nuestra vida, acompáñanos a conocer algunos de estos significados y como siempre esperamos que te ayude a esclarecer tus sueños

SOÑAR QUE ME HAGO UNA PRUEBA DE EMBARAZO algunas de nosotras nos preocupamos de manera continua por llevar un control de nuestra fertilidad pero cuando sueñas que te realizas un test, es por que estas siendo descuidada con ciertos aspectos de tu vida, si puede ser en el índole sexual, pero también puede ser en el afectivo o sentimental, con las personas que te rodean y aquellos que consideras amistades, estas dando por descontado cosas importantes y eso es un gran error, no olvides tu naturaleza y descubre de que estas hecha.

SOÑAR QUE MI TEST DE EMBARAZO DA POSITIVO lo que esperabas se va cumplir, el logro que anhelabas esta pronto frente a ti, la persona indicada va pasar por tu vida, los planes que escogiste con sabiduría darán su fruto y podrás verlos, por que no pensaste solo en ti , por que entendiste que nadie puede ser feliz sobre la desdicha de otro y sabes lo valiosa que eres.

SOÑAR QUE EL RESULTADO DE MI TEST ES NEGATIVO franquear las pruebas o evadirlas, no cambiará el resultado, finalmente lo que tendrá que ser será, no por buscar salidas prontas esto te asegurará que recibirás algo bueno, Dios perdona nuestros pecados, pero las consecuencias de ellos aun nos acompañaran, prepárate para afrontarlas. ( Pregunta ¿Cómo?)

SOÑAR QUE COMPRO UNA PRUEBA DE EMBARAZO necesitas tener certeza de lo que que quieres, pero en esta vida nadie puede estar seguro de nada, vas a tener que caminar, tu escoges si a ciegas o con una guía para tu vida, si estas en el  momento de las grandes preguntas sin duda necesitas

SOÑAR QUE ME SORPRENDEN HACIÉNDOME UNA PRUEBA DE EMBARAZO no esperes que la vida te diga como vas a vivirla, siempre eres tu quien toma las decisiones, toma las riendas de tu vida, todos los sueños de sorpresas son advertencias para tu vida, es mejor siempre proveer.



Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana