QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA BODA FRUSTRADA -BODA QUE NO SE REALIZA

porque soñamos con boda frustrada


Si tu has tomado la decisión de casarte este no es tu sueño es TU PEOR PESADILLA nadie espera que su boda no se realice, pero este es un sueño muy común, pues el matrimonio no solo es decisión para valientes, es uno de los pasos más importantes en tu vida, acompáñanos a conocer algunos de estos interesantes significado que se le atribuyen a este sueño.

QUE SIGNIFICA QUE ME PLANTAN EN LA PUERTA DE LA IGLESIA nuestros sueños nos dicen que a pesar de todos los esfuerzos que tu hagas para conseguir lo que deseas, debes aceptar que no siempre será como lo deseas, tambien debes tener un plan b que te permita salvar la situación, nadie puede prevenir totalmente, el plan b va ser tu as bajo la manga.

QUE SIGNIFICA SI SUEÑO QUE LA NOVIA DICE QUE NO una acción negativa de alguien a quien valoras mucho, puede desanimarte para seguir adelante, has tomado una gran decisión y créeme vas a tener personas que te aprecien y te apoyen y tu sueño te dice que no todos estarán deacuerdo contigo tu sueño habla de que te lo dirán y es más querrán influenciarte de tal manera que te detengas.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ALGUIEN INTERRUMPE LA BODA nunca falta un aguafiestas, alguien que es sumamente pesimista, también puede ser una circunstancia que se presente en el peor momento, pero tu eres una persona que no se deja quebrantar así no más, tu sueño te dice que cuentas con todo lo necesario para levantarte cuando caes, no lo olvides.

QUE SIGNIFICA VER EN SUEÑOS UNA NOVIA QUE SALE CORRIENDO algunas personas no podemos enfrentar las dificultades como lo hacen la mayoría, cuando nos vemos acorralados, cansados, la mejor siempre es correr, tu sueño te pregunta, ¿Hacia donde correrás esta vez? ¿Alguna vez tendrás que parar?

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE EL NOVIO NO ENTRA A LA IGLESIA muchos hombres huyen del compromiso, en especial los varones prefieren evitarlo hasta que dan ese paso, hasta que encuentran su complemento ideal,  ojala la vida fuera tan exacta y tuviéramos siempre certeza pero no es así, solo Dios es perfecto, así que tu sueño te dice arriesga también, un riesgo prudente y pensando.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ESTAS EN UNA BODA FORZADA nada a la fuerza sale bien, todo por amor nada por la fuerza, son más que simples fuerzas, no permitas que la situación determine tu actuar, tomate el tiempo necesario para dar el siguiente paso, tu sueño te dice que para tomar esta o cualquier desicion debes pensarlo 3 días.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE LA BODA NO SE REALIZA a veces queremos que las cosas salgan y no pasa, decimos debe ser a nuestra manera y creemos que no hay forma mejor, a veces pensamos que la nuestra es la mejor idea, pero te cuento siempre hay un plan mejor...el de Dios. Cuando puertas se cierran o se abren siempre es por algo, confía.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.




Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana