QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CAMA


que significa soñar con aposentos

Muchas veces nosotros nos enredemos en muchos asuntos y actividades, tareas sin fin que nos abordan en este mundo tan alocado que solo busca distraerte, aislarte, alejarte, desenfocarte de manera constante, por eso cuando llegamos a casa buscamos y encontramos en nuestra CAMA , uno de los placeres más importantes del ser humano DESCANSAR, acompañanos a conocer cuales son algunos de los significados que se le han atribuido a este objeto, indispensable ya en todos los lugares, culturas y hogares.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CAMA SUAVE buscas reposo, descanso, estas agotada o agotado, siempre debes tener en cuenta que puedes hacer más pero necesitas retomar fuerzas, OJO NO RETROCEDER, descansar para tomar el aliento que necesitas para seguir adelante, tu puedes.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CAMA ROTA bajo el simbolo de paz y tranquilidad que expresa una cama, UNA CAMA ROTA, habla de problemas que puedes estar enfrentando que te causan agotamiento, no logras esa paz que buscas de manera incansablemente, algunos problemas no tienen solucion en tus propias fuerzas, tranquilo confia en que hay fuerzas superiores, todo sucede por algo, ten calma y fe.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CAMA MATRIMONIAL Ponte feliz, necesitas compartir tu vida con alguien especial, llego la hora para complementar tu vida, tu reloj biologico esta listo, no sólo a nivel sentimental, tambien puede ser a nivel laboral, un socio estrategico, un amigo de confianza, alguien que va complementar tu vida en muchos aspectos. Quizá consideras que debes crear un vínculo o entablar ciertas amistades especiales, tienes razon va ser muy positivo.

SOÑAR CON UNA CAMA DESTENDIDA Nos habla de un deseo insatisfecho, no necesariamente sexual pero puede ser, buscas acercamiento al sexo opuesto, deseas comparir tu intimidad con alguien o es que hace mucho tiempo no tienes una relación estable, tu sueño te dice hay tiempo para todo, como cita la frase ¡NO POR APUROS ENTR CUALQUIERA A MI CAMA!

cual es el significado de soñar con tus aposentos


SOÑAR QUE DUERME EN UNA CAMA AL AIRE LIBRE has oido de lluvia de ideas, este sueño te habla de lluvia de oportunidades, situaciones llegan a tu vida que no esperabas pero son solo oportunidades, no habra ninguna diferencia si no eres tu quien toma las desiciones.

SOÑAR QUE DESPERTAMOS EN UNA CAMA QUE NO ES LA NUESTRA tu sueño te dice todo lo que hagas en tu vida tendra consecuencias, adivina que Dios perdona el pecado, pero las consecuencias de tus actos seguiran ahi y eso nos lleva a ver que siempre debemos confrontar la vida, pero definitivamente esto no tiene que ver con nadie mas, que tus propias decisiones.

SI TE VES EN UNA CAMA CON UN ESTRAÑO O EXTRAÑA debes tener cuidado en donde depositas tu confianza, quizas eres una persona muy confiada y comunicadora , pero en realidad tu y lo que eres tu alma, sentimientos, deseo conocimientos, ahnelos, no son lo unico valioso, tambien esta tu esprirtu, cuidalo y apreciate, vales demasiado.


porque soñamos con cama castre aposento

SOÑAR CON UNA CAMA ADORNADA este sueño nos habla de tu relación amorosa, para todos aquellos que tiene una relacion este sueño habla de los detalles, de la delicadeza del tiempo que le dedicas a tu relacion y lo preciado que es para tu pareja, eres una persona muy afortunada y buena, muchas relaciones pasas por conflictos y la tuya no es la escepcion pero tienes una ventaja invaluable, el tiempo y detalle que los dos prestan a su union, felicidades.

SOÑAR CON UNA CAMA SUCIA Y DESORDENADA significa que sientes desacuerdo y disconformidad con lo que estas atravezando, recuerda tu eres responsable de la limpieza en ti, vamos tu sueño te dice es momento de dejar de lado aquello que ya no te edifica, no esperes más.

Que significa soñar con penumbras
Que significa soñar con sueños
Que significa sentir con paz
Que significa soñar con almohada
Que significa soñar con - sueños Lucidos
Que significa soñar - por que soñamos?
Como podemos escapar de nuestros sueños

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana