QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OSCURIDAD 2 - PENUMBRAS Y MALDAD

 
Ya antes hemos hecho una entrada en el que hablamos de la oscuridad, pero este es un sueño que puede atormentarnos, la noche, lo oscuridad, lo negro, lo malo, más sinónimos para la oscuridad no mejoran el concepto y es que provoca muchos temores y despierta sensaciones relacionadas con frustración, huida, fracaso, problemas y todo lo malo que te puedas imaginar, acompáñanos a conocer algunos de los significados relacionados con la oscuridad y esperamos que si has tenido un sueño o experiencia con ella te ayudemos a esclarecer esta experiencia.

SOÑAR CON OSCURIDAD Y LLUVIA  nos llueve sobre mojado diría el cantante, pero la verdad es que un sueño como este te esta diciendo que lo que ves en tu mundo espiritual da como resultado lo que ves en tu mundo natural, si vemos primero en sueños algo negativo debemos prepararnos para confrontar algo en nuestra realidad con una arista negativa.

SOÑAR CON OSCURIDAD Y MIEDO los peores temores de unen a este sueño por que estando en penumbras nos llenamos de incertidumbre y dudas al no saber que sigue delante, parece que estas caminando a ciegas y eso estremece tu corazón, tu sueño te dice que vas a atener que confiar algunas veces en tus fuerzas y otras veces en las personas en tu alrededor.

porque soñamos con penumbras


SOÑAR CON OSCURIDAD Y NOCHE este sueño nos habla de que la oscuridad nos trae la caída de la noche, aquello que va a finiquitar y terminar, una etapa que nos ha sido poco clara, la noche termina con ella y también esa incertidumbre que te esta rodeando.

SOÑAR CON OSCURIDAD Y CAMINO este sueño particular tiene un significado más que todo alentando pero quiere en medio de la oscuridad darte guía, pues aun viendo que las cosas no salen como tu esperas sigues caminando, avanzando hacia tus objetivos, eres una persona fuerte y valiente.

Que significa soñar con penumbras
Que significa soñar que vemos todo negro
Que significa sentir vértigo en sueños
Que significa soñar con el color negro
Que significa soñar con el día y la noche
Que significa soñar con la bondad y la maldad

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana