SOÑAR QUE DESCUBRO UN MENSAJE DE INFIDELIDAD EN EL CELULAR


porque ver mensajes de celular en sueños


Es muy común ahora con el uso de los celulares que cosas tan desgraciadamente comunes como la INFIDELIDAD, encontrar mensajes, saludos, fotos, hasta vídeos, en realidad se ha vuelto en tu tema muy común, nos puede pasar en sueños? Si claro que si, en esta entrada compartiremos algunos significados y sueños que nos han compartido con relación a este desdichado tema.

SOÑAR QUE VES UN MENSAJE COMPROMETEDOR EN EL CELULAR DE TU ESPOSO
Este no es un sueño es una pesadilla por que nadie espera la traición y menos de un esposo o esposa, pero cuando esto sucede hay que replantear las cosas, no estamos manejando correctamente nuestra relación, evidenciamos desconfianza entre nosotros y esto finalmente pasara a perjudicarnos. No es bueno desperdiciar un consejo como este la comunicación entre ustedes es muy valiosa, pero con respeto y atención absoluta, amas a tu pareja pero malentiendes el AMOR.

SOÑAR QUE VES UN VÍDEO COMPROMETEDOR DE TU ESPOSA una impresion mucho más fuerte evidencia una verdad, no deja dudas y esclarece aquello que estabas temiendo, no aceptar una verdad siendo tan evidente es solo quererte enganar a ti misma.

VER EN SUEÑOS UN MENSAJE ROMÁNTICO DE TU PAREJA PARA OTRA PERSONA este es un anhelo de afecto y de contacto con tu lado femenino, romántico y al que has dejado de la do por mucho tiempo, no fuimos hechos para estar solos somos seres relacionales.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.



Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana