QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LOBOS

cual es el significado de soñar con lobos

Son sueños que nos hablas de lobos usualmente los significado que hayaras te hablan de las condiciones mezquinas y de malos sentimientos entre seres humanos, así mismo del instinto de protección que tienes ellos, acompáñanos a conocer algo de lo que se dice de estos sueños, esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

SOÑAR CON LOBO NEGRO es un sueño que te habla de traición por parte de alguien de tu entorno, debes ser mas cuidadoso en los pasos que das, espera un sarpazo juntamente de donde no lo esperas, a  veces depositamos nuestra confianza equivocadamente.

SOÑAR QUE CUIDAS UN LOBO como nos dice en el vídeo si es que tu te vez cuidando un cachorro lobo, habla de un deseo de prolongar tu descendencia, también te habla de tu afán por proteger a otras personas a quien tu consideras tus seres queridos.

SI SIENTE AULLIDOS DE LOBO EN EL SUEÑO son problemas que se avecinan, estas preocupado por situaciones

SOÑAR CON MATAR UN LOBO quiere decir que has decidido asumir y enfrentar tus problemas, dándole soluciones reales y sin afectar a los demás, eres mas consciente de tus habilidades y dones y estar dando pasos para salir adelante, tu sueño te dice lo lograras.

SOÑAR QUE ERES CRIADO POR UNA MANADA DE LOBOS es que estas falto de cariño de afecto, quizás no has tenido una buena relación con tus padres, tienes necesidad de afecto y busquen en mimos y pequeñas traiciones a ti mismo suplir esa necesidad, muchos buscamos llenar esos vacíos con muchas cosas, pero en realidad nada ni nadie solo un amor perfecto podrá suplir lo que tu necesitas.



Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



Post a Comment

Este es el sueño de la semana