SOÑAR CON EMBARAZO DE NIÑA



Nuestros pequeños son simbolo de inocencia, la parte más vulnerable de nuestra cadena, quienes necesitan cuidado, cariño y amor, para fortalecer su espíritu, trasgredir esta ley natural nos lleva a confrontarnos con algo que estamos perdiendo en nuestras vidas.

SOÑAR QUE VES UNA NIÑA EMBARAZADA es nuestro yo, lo más intimo y inocente de nuestro corazón, que se ve proyectado de manera inapropiada cuando no es momento, sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, por que de El emana la vida.

SOÑAR QUE UNA NIÑA EMBARAZADA ESTA LLORANDO nos cuesta mucho confrontar una situación cuando no estamos listos para ello, no trates de vivir algo cuando no te corresponde, no siempre el camino más corto es el mejor, tenlo presente.

SOÑAR QUE ERES TU DE NIÑA LA QUE ESTA EMBARAZADA tu inocencia esta perdida, no la escuchas y te dejas guiar por malas personas, recuerda que el mundo no te define que eres una persona muy valiosa, debes cuidarte y mostrar de que estas realmente hecha.

SOÑAR QUE UN ANIÑA EMBARAZADA MUERE durante nuestro proceso de crecimiento muchas veces debemos morir a cosas que nos han hecho daño, a heridas y mensajes que nos han implantado en la cabeza para seguir andando.

SOÑAR QUE UNA NIÑA EMBARAZADA DA A LUZ alguien que a pesar de sus consecuencias no permite que las circunstancias determinen su vida, brillaras donde vayas, seras como la lampara encendida en la noche, con la casa en la cima de un monte, todos podrán verte y tu brillar.


Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana