SOÑAR CON RIVAL EMBARAZADA

porque soñamos con una rival embarazada


Soñar que nuestra rival esta embarazada un sueño que te habla de envidia, de situaciones que no hay en tu vida y anhelas, te habla de falta de determinación y de pasos que podrían significar el alcanzar logros por los que has estado esperando, acompáñanos a conocer más acerca de este sueño y de los significado que se le han atribuido, si te paso a ti esperamos ayudarte a esclarecer el significado de tu sueño.

SOÑAR QUE VES A TU RIVAL EMBARAZADA EN SUEÑOS nos habla de muchas cosas que han quedado pendientes en tu vida, a estas alturas ya no quieres seguir refrenandolas y ansias que se cumplan, podría ser un embarazo o una relación positiva en tu vida.

SOÑAR QUE LA AMANTE ESTA EMBARAZADA este sueño habla de falta de comunicación , hay algo qu ete molesta de tu pareja, y no se lo dices, haces juicio y condenación pero lo guardas para ti y no es malo en realidad cuando te comunicas no es lo mejor hacerlo para criticar a otro la pauta más acertada y no lo digo yo sino los especialistas es hablar de como te sientes y como tu vida esta siendo afectada por el actuar de la otra persona, con mucho respeto y sobretodo tranquilidad.

cual es el significado de ver rival embarazada en sueños


SOÑAR QUE EL EMBARAZO TE SORPRENDE ya es hora, te dice el sueño, no debes esperar más, si no tomas la determinación y tomas el toro por las hasta, la vida te va llevar por donde mejor le parezca, deja que fluya en ti esa energia poderosa que busca en cada ser humana explorar sus potencialidades, realizarte espiritualmente.

SOÑAR QUE SE EMBARAZA TU ENEMIGA es que ves tus logros en otros, es que ves que otros avanzan y tu no, es que siempre ves en los demás algo que no puedes hacer, eres tu mismo quien se pone las limitaciones, descúbrete, asombrate de lo sorprendente que eres, tienes todo lo necesario para salir adelante con esto y con mucho más , el proceso te ira perfeccionando poco a poco.


Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana